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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 07 Feb 2016, 09:49 
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Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 13:58
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Hola he notado en la TRACER que estando parada y con una marcha metida, cojo el embrague para empujarla y cuesta empujarla es como si se quedara un poco embragada, cosa que es la única moto que le he notado esto. Es normal?
Por otro lado algún gracioso me ha girado la tuerca de regulación de la manera y quisiera saber si hay alguna referencia para dejarla bien ajustada.
Salu2
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 Asunto: Re: Enbrague
MensajePublicado: Dom, 07 Feb 2016, 10:34 
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Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
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Color: Lava Red
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Hola he notado en la TRACER que estando parada y con una marcha metida, cojo el embrague para empujarla y cuesta empujarla es como si se quedara un poco embragada, cosa que es la única moto que le he notado esto. Es normal?
Por otro lado algún gracioso me ha girado la tuerca de regulación de la manera y quisiera saber si hay alguna referencia para dejarla bien ajustada.
Salu2
El otro día conté las vueltas de la rosca del embrague desde apretada a tope al cambiar la maneta por una nueva, y en mi caso eran unas 6 vueltas completas, pero eso tú lo verás si te queda bien embragada o la maneta con holgura. :salud:

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MensajePublicado: Jue, 11 Feb 2016, 18:15 
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Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
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Una imagen vale mas que mil palabras....



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Enviado desde mi MT-09 Tracer
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MensajePublicado: Vie, 12 Feb 2016, 23:07 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Ubicación: Barcelona
Yo lo ajusté tal y como pone aquí y perfecto

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MensajePublicado: Sab, 13 Feb 2016, 09:17 
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Mensajes: 49
Ok muchas gracias lo haré tal y como pone en el manual
Esque mi última moto era con embrague hidráulico
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MensajePublicado: Sab, 13 Feb 2016, 09:25 
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Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 18:11
Mensajes: 37
Ubicación: TARRAGONA
hola yo tengo entendido que en la maneta tiene que quedar una holgura de dos o tres milímetros, que no este tirante.
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MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 17:04 
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Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
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refloto este tema 1 año después , tengo una duda, se hace con el aceite en frio o en caliente, la diferencia es apreciable; como el aceite del embrague es el mismo que el del motor si lo ajusto por ejemplo recién venido de ruta, con el aceite bien calentito, a la mañana siguiente con la moto fría, la holgura de la maneta de embrague ha disminuido apreciablemente , tampoco aclara nada en el manual de taller ( pag. 3-13), gracias
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MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 17:30 
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Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
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refloto este tema 1 año después , tengo una duda, se hace con el aceite en frio o en caliente, la diferencia es apreciable; como el aceite del embrague es el mismo que el del motor si lo ajusto por ejemplo recién venido de ruta, con el aceite bien calentito, a la mañana siguiente con la moto fría, la holgura de la maneta de embrague ha disminuido apreciablemente , tampoco aclara nada en el manual de taller ( pag. 3-13), gracias
Salvo que alguien me corrija, y mientras no especifique que la operación ha de ser realizada en caliente, el ajuste del embrague se debe realizar en frío. A ver si algún guru lo confirma :hai:
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MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 18:11 
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Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
gracias, ;)
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refloto este tema 1 año después , tengo una duda, se hace con el aceite en frio o en caliente, la diferencia es apreciable; como el aceite del embrague es el mismo que el del motor si lo ajusto por ejemplo recién venido de ruta, con el aceite bien calentito, a la mañana siguiente con la moto fría, la holgura de la maneta de embrague ha disminuido apreciablemente , tampoco aclara nada en el manual de taller ( pag. 3-13), gracias
Salvo que alguien me corrija, y mientras no especifique que la operación ha de ser realizada en caliente, el ajuste del embrague se debe realizar en frío. A ver si algún guru lo confirma :hai:
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MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 22:15 
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Motero mayor
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Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
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refloto este tema 1 año después , tengo una duda, se hace con el aceite en frio o en caliente, la diferencia es apreciable; como el aceite del embrague es el mismo que el del motor si lo ajusto por ejemplo recién venido de ruta, con el aceite bien calentito, a la mañana siguiente con la moto fría, la holgura de la maneta de embrague ha disminuido apreciablemente , tampoco aclara nada en el manual de taller ( pag. 3-13), gracias
De esto mismo me di cuenta hace un tiempo y lo postee en el foro... pero no recuerdo donde...

La teoría dice que como el manual no especifica que se haga en caliente, ha de ser en frío... Pero también es verdad (como me dijeron) que el uso habitual de la moto es en caliente...

Lo que es curioso y que no me ha pasado con otra moto, es que:

* Si subes la moto al caballete
* Metes primera
* Sueltas embrague
* Coges embrague de nuevo(desembragas)

La rueda trasera no se para... puedes pararla con el freno trasero, pero en cuanto lo sueltas (el freno) vuelve a moverse la rueda...
Vamos, que da la sensación que el embrague no está del todo abierto, y esto es causa de que la inserción de primera sea tan brusca...

A mi, en la revisión de los 1.000 km, me tensaron mucho el embrague. No dejaron mas de 0,5 cm según la medición del manual. Lo soltéun poco hasta dejar ese mínimo de 1 cm.

Saludos.
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