Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 22:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1620 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 13:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Muchas gracias canoso!

Ya veo... dudo que salga aquí este tema, pues se trata de campañas "de seguridad" y dudo mucho que una grieta en las cachas afecte a la seguridad de utilización del vehículo.

Si te enteras vale, te lo cambian. Pero sino... pues ahí se queda y menos gasto.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 14:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Muchas gracias canoso!

Ya veo... dudo que salga aquí este tema, pues se trata de campañas "de seguridad" y dudo mucho que una grieta en las cachas afecte a la seguridad de utilización del vehículo.

Si te enteras vale, te lo cambian. Pero sino... pues ahí se queda y menos gasto.
Elite_Driver, se trata del encabezamiento, pero también cubre las campañas de modificación de fábrica, es decir, cualquier tipo de "llamada" que hagan oficialmente sobre el bastidor afectado, no solo las de seguridad :hai:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 May 2016, 06:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 03:15
Mensajes: 260
Ubicación: La Bisbal d'Empordà
Citar:
Muchas gracias canoso!

Ya veo... dudo que salga aquí este tema, pues se trata de campañas "de seguridad" y dudo mucho que una grieta en las cachas afecte a la seguridad de utilización del vehículo.

Si te enteras vale, te lo cambian. Pero sino... pues ahí se queda y menos gasto.
Hola, aunque el enunciado indique "Campañas de seguridad" , al parecer ahi meten todo lo referente a defectos en garantía, afecten o no a la seguridad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 May 2016, 21:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Confirmadísimo: las cambian. Hoy he ido a mi taller habitual y ya me las han pedido. Me avisarán en cuanto lleguen para montármelas.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 May 2016, 22:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
A mi ya me las han traido tienen un pequeño rebaje...hay una campaña de yamaha y modifican las cachas y el tensor de distribucion..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 May 2016, 22:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Bueno, de lo del tensor de distribución no me han dicho nada. Tampoco he preguntado, pero me imagino que de saberlo me lo habrían dicho. Son los primeros interesados en cobrar de Yamaha (que sea garantía no significa que el taller no vaya a cobrarlo...)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 May 2016, 06:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Bueno, de lo del tensor de distribución no me han dicho nada. Tampoco he preguntado, pero me imagino que de saberlo me lo habrían dicho. Son los primeros interesados en cobrar de Yamaha (que sea garantía no significa que el taller no vaya a cobrarlo...)
Efectivamente, el taller/concesionario recibe las piezas en garantía gratuitamente, como es lógico, y Yamaha les paga la mano de obra por el tiempo pre-estipulado, aunque a un precio inferior a la mano de obra que nos cobran a nosotros. A los conces siempre les interesa este tipo de trabajo, porque es dinero para ellos.

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 May 2016, 21:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Bueno, de lo del tensor de distribución no me han dicho nada. Tampoco he preguntado, pero me imagino que de saberlo me lo habrían dicho. Son los primeros interesados en cobrar de Yamaha (que sea garantía no significa que el taller no vaya a cobrarlo...)
Efectivamente, el taller/concesionario recibe las piezas en garantía gratuitamente, como es lógico, y Yamaha les paga la mano de obra por el tiempo pre-estipulado, aunque a un precio inferior a la mano de obra que nos cobran a nosotros. A los conces siempre les interesa este tipo de trabajo, porque es dinero para ellos.
Por lo que dices no debe interesarles demasiado. Si lo que paga yamaha està por debajo de lo que cobran a un usuario, no tienen margen de beneficio pues deben pagar a un empleo que haga el trabajo. Ademàs, si han vendido unas cuantas unidades tendràn mucho tiempo ocupado en trabajos sin beneficios o menos beneficios.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 May 2016, 07:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno, de lo del tensor de distribución no me han dicho nada. Tampoco he preguntado, pero me imagino que de saberlo me lo habrían dicho. Son los primeros interesados en cobrar de Yamaha (que sea garantía no significa que el taller no vaya a cobrarlo...)
Efectivamente, el taller/concesionario recibe las piezas en garantía gratuitamente, como es lógico, y Yamaha les paga la mano de obra por el tiempo pre-estipulado, aunque a un precio inferior a la mano de obra que nos cobran a nosotros. A los conces siempre les interesa este tipo de trabajo, porque es dinero para ellos.
Por lo que dices no debe interesarles demasiado. Si lo que paga yamaha està por debajo de lo que cobran a un usuario, no tienen margen de beneficio pues deben pagar a un empleo que haga el trabajo. Ademàs, si han vendido unas cuantas unidades tendràn mucho tiempo ocupado en trabajos sin beneficios o menos beneficios.
Suele ser una cantidad acordada con toda la red que les deja beneficio, aunque algo menos que lo que consiguen con los usuarios finales, pero te aseguro que a pérdida no lo hacen. Obviamente la marca no va a pagar el precio de MO como si fueran el cliente final. Además, como parte del contrato con la marca están obligados a atender todas las garantías afectadas :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 17:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Uno más con las cachas rotas. Siempre he llevado el asiento en la pos baja. En el taller me han confirmado que en la posición alta no hay problema. Pendiente de que me las cambien en garantía por las del nuevo diseño con rebaje.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1620 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: