Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 09:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 720 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 01:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
Mensajes: 147
Ubicación: Madrid
Citar:
Hoy en ruta hemos revisado asientos de tres tracers, irontracer, jgr y yo.
soy el unico que tiene las dos rotas. Hemos visto el ajuste en posicion baja y alta.
en posicion alta hay dos pestañas bajo el sillon que apoyan/rozan. Un rebaje les vendria bien.
en posicion baja, es cuestion de tiempo que rompan. El asiento apoya sobre las pestañas de las cachas si o si. Ya digo, cuestion de tiempo (la mia tiene hoy 18600kms).

Revisadlo y lo comprobais.si aun no han roto, tiene facil solucion eliminando parte de las pestañas. Se ve claramente las marcas donde apoyan.

mañana al conce a tercera revision y cachas.

:salud:
Yo esperaria a ver que dice Yamaha antes de meterle la dremel y rebajarlo por nuestra cuenta...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 05:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
Yo lo estoy comprobando en éstos momemtos y con 12.000 kms, asiento en posición baja y 65 kg, están en perfecto estado, vamos... ni tocadas, ni marcadas, perfecto estado
Imagen
Imagen
Hola Zepp. Segun veo en las fotos que has puesto, tienes un pequeño rebaje justo donde apoya el nervio del plastico del asiento, que como bien dicen por aqui, es el responsable de las roturas de los plasticos. O bien la tuya si es de las ultimas, que no lo se, ya viene el problema corregido, o ese rebaje se te ha ido haciendo con el paso del tiempo, que lo dudo, por que se ve muy bien hecho.
Eso que tienes tu es lo que yo habia pensado hacer antes de que se me rompa del todo, por que ahora mismo lo que se observa es una ligera marca, que con el tiempo hara que se raje seguro.
Saludos.
¿De verdad los que tienen los plásticos rotos no tienen ese rebaje? Miradlo los afectados...
Mi moto no es precisamente de las últimas, es de junio 2015. ¿A ver si va ser ese el motivo por el que unas han roto y otras no?
¿Tendrán en fábrica distintos proveedores de piezas plásticas y uno de ellos a metido la pata al no hacer el rebaje en el molde?

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 08:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Yo te aseguro que la mia no lo tiene, por que antes de escribir salí al garaje para cerciorarme. Esta tarde quiero hacerle el rebaje y quizás que también le quite el nervio del asiento. Antes de hacerlo haré fotos y las pongo.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 09:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
Hoy en ruta hemos revisado asientos de tres tracers, irontracer, jgr y yo.
soy el unico que tiene las dos rotas. Hemos visto el ajuste en posicion baja y alta.
en posicion alta hay dos pestañas bajo el sillon que apoyan/rozan. Un rebaje les vendria bien.
en posicion baja, es cuestion de tiempo que rompan. El asiento apoya sobre las pestañas de las cachas si o si. Ya digo, cuestion de tiempo (la mia tiene hoy 18600kms).

Revisadlo y lo comprobais.si aun no han roto, tiene facil solucion eliminando parte de las pestañas. Se ve claramente las marcas donde apoyan.

mañana al conce a tercera revision y cachas.

:salud:
Confirmado insitu el estado de las cachas, sólo queda rebajar la parte donde roza y listo. En cuanto tenga un hueco me pondré a ello.

Vsssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 09:52 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Joee...... Luego me fijaré, pero lo que yo haría sería pasarle la dremel al asiento en vez de a la aleta....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 10:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Confirmado, la mía también tiene ese rebaje pero el aiento apoya igual en el canto de la cacha. Yo ya retoqué el asiento por donde estaba marcado, por tanto también tocaba a pesar de su juventud :D :D .-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 18:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Pues he vuelto a revisarlo, y esas pequeñas hendiduras no son "originales", si no que se han hecho de apoyar el asiento. Así que mañana mismo hago un rebaje con la dremel antes de que terminen rajando.

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 19:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo acabo de revisarlo y no tengo ninguna marca ni en las cachas ni en el asiento, peso mas o menos 74kg depende del dia . La mia es del julio , tendra algo que ver los resaltos de muchas ciudades para reducir la velocidad?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 23:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Citar:
Pues he vuelto a revisarlo, y esas pequeñas hendiduras no son "originales", si no que se han hecho de apoyar el asiento. Así que mañana mismo hago un rebaje con la dremel antes de que terminen rajando.
Pues por que lo dices tu, pero es que estan tan bien hechos que parecen que los han puesto adrede.
Yo ya he hecho la chapuza, de momento rebajando el nervio del asiento. Yo practicamente no tengo nada en el plastico, solo se aprecia una pequeña marca pero sin dañar el plastico, y yo no soy precisamente un peso pluma, y me gusta ir adelantado. Os dejo fotos.

Imagen
Foto de tapa izquierda, como digo, no se nota nada.

Imagen
Asiento por debajo, empieza a marcarse el tapizado, imagino que una vez se quedara sin tela, dañará el plastico.

Imagen
La otra parte del asiento, tambien empezando a dañarse el tapizado.

Imagen
Asi me ha quedado despues de rebajar por completo la nervatura dichosa, con la dremel.

Solo me queda grapar bien la tela del tapizado, que el plastico es durillo y yo solo tengo una grapadora manual y grapas normalitas, y cuando lo intento se doblan. Mañana lo llevare a un tapicero a ver si me quiere hacer el favor de graparmelo.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2016, 11:02 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Pues he vuelto a revisarlo, y esas pequeñas hendiduras no son "originales", si no que se han hecho de apoyar el asiento. Así que mañana mismo hago un rebaje con la dremel antes de que terminen rajando.
Esas endiduras vienen así, no las hace el asiento. La mía tiene 47 km.-

El kawa..... al igual que tú lo preparé ayer pero sin rebanarlo del todo para mantener el nervio, sólo le quité medio cm de ancho sin llegar a la base por aquello de mantenerlo, ahora no toca.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 720 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: