Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 11:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2016, 21:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
A mi me llegaron a decir antes de ponerme firme que los warning no eran para activarlos con la moto en marcha y que asi estaba bien :rofl: :rofl: :rofl:
Me "alegra" ver que no es al unico que le pasa y que el hilo haya valido para saber la solucion :clap:

Por cierto, como bien decis cuando enciendes el warning dejan de funcionar los intermitentes normales, pero no hace falta reiniciar la moto para que vuelvan a funcionar, quitando el warning, dando un poco de tiempo y poniendo y quitando los intermitentes de un lado y del otro vuelven a funcionar normales con un poquito de paciencia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2016, 15:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 14:51
Mensajes: 13
Citar:
A mi me llegaron a decir antes de ponerme firme que los warning no eran para activarlos con la moto en marcha y que asi estaba bien :rofl: :rofl: :rofl:
Me "alegra" ver que no es al unico que le pasa y que el hilo haya valido para saber la solucion :clap:

Por cierto, como bien decis cuando enciendes el warning dejan de funcionar los intermitentes normales, pero no hace falta reiniciar la moto para que vuelvan a funcionar, quitando el warning, dando un poco de tiempo y poniendo y quitando los intermitentes de un lado y del otro vuelven a funcionar normales con un poquito de paciencia.
Ojk a mi me dijeron lo mismo en el conce es mas no tenian mucha idea de lo que le podia pasar, por cierto no seras de Guada no??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2016, 21:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Señores, atención a todos, el problema está en que el kit de intermitentes trae 4 resistencias y al montar los 4 el warning conmuta, eso pasa con los originales y con cualquier otros leds, SOLO HAY QUE MONTAR 2 resistencias, una para el lado derecho y otra para el lado izquierdo por ejemplo las dos resistencias en los pilotos traseros y las otras dos resistencias las guardáis buen guardaditas en un cajón para repuesto, dejaros de cambiar reales ni historias, ese es el problema en la TRACER y en cualquier otra moto con pilotos led y warning, como le metas las 4 resistencias sobrecargas el warning.

Espero que os sea de ayuda, probad y me contáis, veréis como os funciona.

U ves.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2016, 23:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Pues ahora que lo dices, cuando quité las resistencias y cambié el relé, solo habían tres, una en cada intermitente delantero y una en el trasero derecho. El trasero izquierdo no tenía. Igual era por eso.... A mí me funcionaba todo perfectamente.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Ene 2016, 18:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 14:51
Mensajes: 13
Citar:
Señores, atención a todos, el problema está en que el kit de intermitentes trae 4 resistencias y al montar los 4 el warning conmuta, eso pasa con los originales y con cualquier otros leds, SOLO HAY QUE MONTAR 2 resistencias, una para el lado derecho y otra para el lado izquierdo por ejemplo las dos resistencias en los pilotos traseros y las otras dos resistencias las guardáis buen guardaditas en un cajón para repuesto, dejaros de cambiar reales ni historias, ese es el problema en la TRACER y en cualquier otra moto con pilotos led y warning, como le metas las 4 resistencias sobrecargas el warning.

Espero que os sea de ayuda, probad y me contáis, veréis como os funciona.

U ves.
Ayer me avisaron del concesionario que habian hablado con la marca y estas en lo cierto es eso mismo solo hay que quitar las resistencias traseras y ya esta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Ene 2016, 21:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Citar:
Ojk a mi me dijeron lo mismo en el conce es mas no tenian mucha idea de lo que le podia pasar, por cierto no seras de Guada no??
Es la polla que un concesionario oficial (y por lo que veo no solo uno) haga estas cosas y que despues de un año de venta de la moto no lo tengan ya mas que solucionado :swear:

Y no masp, soy de Madrid :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Jun 2016, 20:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
chicos a ver si me podeis ayudar que no lo he entendido del todo...

Comprando el rele puig de 3 pines y cambiandolo por el que trae, ¿no hace falta poner ninguna resistencia ni nada no? :?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Ago 2017, 22:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195
Hola...
Siento levantar este post, pero gracias a él, he descubierto porque no me funcionaban los cuatro intermitentes led originales con la moto arrancada, ya estaba en trámites con Yamaha para que me solucionaran el problema y haciendo lo que arriba contó pistones73 ya funcionan a la perfección, muchas gracias pistones73
Que gran foro !!!


_________________
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Ago 2017, 08:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Yo ya lo dije, lo mejor... El relé... Así siempre van a funcionar bien aunque se funda alguno

Lo malo, que si se funde alguno quizás no te des cuenta porque parpadearan bien no como si no llevases rele

En Amazon creo que me costo 14€
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Ago 2017, 09:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 23:03
Mensajes: 195
Tienes de casualidad el enlace ?
Gracias

_________________
Un saludo a tod@s
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: