Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 09:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 10:22 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
A mi en motos de calle nunca se me rompió ninguno.-
Yo lo que haría sería montarle las originales y al concesionario.-
Vamos a ver...... no entiendo muy bien el por qué de esa rotura, qué decís..... que es fallo no general de cable o que eso es provocado por la propia maneta.. porque esto último más o menos se puede comprobar fijándose en donde se produjo el desgaste y rotura, en la propia maneta tendría que quedar marcado.... digo yo....??

Desde mis estudios.. :D :D ...... no creo que tenga ningún modo de reconocer el fallo de forma mecánica o electrónica, más bien creo que nos iríamos dando cuenta nosotros mismos de que algo no va bien como bien dijo el camarada. Para solventar en marcha si lo que ocurre es la rotura total... pues con total tranquilidad vas bajando de marchas como si nada, y lo más importante es no ponerse nerviosos...que no le va a pasar nada a la caja por hacerlo.-

Salu2.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 10:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo lo que habría hecho es montar el del enlace que han puesto para comprobar, eso si la garantía no se hiciese cargo que por mis OO que me lo cambiaban... Y ya en caso de joderse habría cambiado a manetas originales y cable original.

Ahora solo espero que tengas suerte y no se repita. Me surge la duda de si se ve marca en la maneta del roce, tanto original como regulable. Y cuanto llevas de esos 10mil con las regulables.

Vss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 13:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En Uk/USA se les rompe el cable por enmedio, parecía más problema del cable defectuoso o
algún punto de fricción.
En esta parece más bien del punto donde va sujeta la maneta y aún así... Raro, raro...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 14:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Una pregunta, a qué distancia de la maneta se ha roto el cable? Eso puede ayudar a determinar la causa. En la mía a unos centímetros de la maneta(tres o cuatro) el tubo rígido tiene un codo. Ese codo puede hacer que el cable roce más de la cuenta y ser un punto débil.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 19:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Es muy arriba, no tiene sentido, estuve mirando el canal de la maneta y no hay síntomas de roce ya que estaría marcado. Hoy me ha comentado un compañero que si la maneta es de aluminio y el cable de acero....en teoría el acero debía de haberse comido el aluminio.
No me gusta el recorrido tan largo y enrevesado que tiene el cable y con tanta curva. Voy mañana o el viernes a por el y lo montaré, les diré lo de la garantía ya que tengo confianza. No obstante, montaré las manetas regulables chinas y veré como va, si tiene holgura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Dic 2015, 18:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Montado cable nuevo, parece que va mejor, he instalado las manetas y hay holgura de sobra para el cable y no roza con nada, todo bien engrasado....ya veremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Dic 2015, 21:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Cable de Yamaha nuevo y las manetas que llevabas?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Dic 2015, 10:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Si, si se vuelve a romper ya no habría duda, he mirado y remirado y no se ve que roce por ningún lado hay hueco suficiente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 00:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola ,pues yo creo que esa rotura es debida a la maneta ,¿tira del cable en el mismo angulo que la maneta original? igual, aunque no nos demos cuenta ,se crea mas brazo palanca o algo, y sufre mas el cable en esa zona .

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 02:24 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
La razón exacta la desconozco pero es fácil que o bien haya un vicio oculto
o bien el cable es defectuoso.
Porque como se explica que con la maneta normal se rompa igual?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: