Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 22 Ene 2018, 11:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Muy buenas a todos, me invaden dudas...la moto tiene 10.300km y el otro día al pasar la revisión de los 10.000km al entregarmela me di cuenta de que la maneta del embrague no tenía juego, (siempre he tenido)se lo dije y no sabía porque era...me dijeron que en la próxima revisión me mirarían bien la tensión. Pero he visto este hilo y tengo pensado ponerle estas manetas chinas que pongo el enlace, y ya no se si fiarme o no... O es más bien el problema de la curva y la tensión de nuestro cable o de las manetas? Perdón por el tostón!!ImagenImagen
Para YAMAHA MT-09 FZ-09 FJ-09 SR MT09 MT 09 MT-09 Trazador 2014-2017 Accesorios de La Motocicleta Plegable Extensibles Embrague Del Freno palancas

http://s.aliexpress.com/3ARNnmey?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 20:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
El fin de semana pasado me ha tocado a mi. Rotura del cable con 29200 kms en mi 2015.
Al cable se le había hecho el mantenimiento adecuado, engrase periódico.
Parece que la parte metálica cercana a la maneta no tiene la forma adecuada (curvatura) y el roce con el forro produce el desgaste y rotura.
En el catálogo de repuestos ya viene la nueva referencia pero por si alguno necesita comprarlo, que tenga en cuenta la referencia vieja y la nueva.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Abr 2018, 20:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 19:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
...
Esto me ha contestado Yamaha España, pego el texto:

Buenos días,

 Le informamos que no existe ninguna campaña ni previsión de ella referente al cable del embrague para el modelo citado. Por otro lado, le aconsejamos que acuda a un Concesionario Oficial Yamaha, donde valorarán la posible incidencia que describe en su vehículo y le ofrecerán el servicio adecuado.

Puede localizar el concesionario más cercano a través del siguiente enlace: https://www.yamaha-motor.eu/es/dealer-l ... x#/full/ES



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 20:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Curiosa la respuesta de Yamaha " para el modelo citado".
Supongo por los kms es una 2017, en la cual el nuevo modelo de cable ya viene de fàbrica.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Abr 2018, 20:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Buenas.
Curiosa la respuesta de Yamaha " para el modelo citado".
Supongo por los kms es una 2017, en la cual el nuevo modelo de cable ya viene de fàbrica.
La mía modelo diciembre 2016 y viene con la curvatura del embrague antigua. Vamos que romperá.... preguntaré en el concesionario a ver qué dicen...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 07:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Citar:
Muy buenas a todos, me invaden dudas...la moto tiene 10.300km y el otro día al pasar la revisión de los 10.000km al entregarmela me di cuenta de que la maneta del embrague no tenía juego, (siempre he tenido)se lo dije y no sabía porque era...me dijeron que en la próxima revisión me mirarían bien la tensión. Pero he visto este hilo y tengo pensado ponerle estas manetas chinas que pongo el enlace, y ya no se si fiarme o no... O es más bien el problema de la curva y la tensión de nuestro cable o de las manetas? Perdón por el tostón!!ImagenImagen
Para YAMAHA MT-09 FZ-09 FJ-09 SR MT09 MT 09 MT-09 Trazador 2014-2017 Accesorios de La Motocicleta Plegable Extensibles Embrague Del Freno palancas

http://s.aliexpress.com/3ARNnmey?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas,

Yo, como muchos, le puse las manetas chinas.... sin pega alguna. Cuando la llevé a revisión y las vieron me dijeron que si la moto fuera suya, las quitaban. Eso de llevar la maneta de embrague sin apenas juego (para tenerla cerquita...), hace que el cable no haga su juego y cometido y no es nada bueno.... pensándolo bien tiene lógica. Lo que hicieron y he mantenido es dejarlas en una posición alejada (creo que las llevo en la 5 de 6....)... por si te sirve de ayuda.

Saludos.

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 07:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Citar:
Muy buenas a todos, me invaden dudas...la moto tiene 10.300km y el otro día al pasar la revisión de los 10.000km al entregarmela me di cuenta de que la maneta del embrague no tenía juego, (siempre he tenido)se lo dije y no sabía porque era...me dijeron que en la próxima revisión me mirarían bien la tensión. Pero he visto este hilo y tengo pensado ponerle estas manetas chinas que pongo el enlace, y ya no se si fiarme o no... O es más bien el problema de la curva y la tensión de nuestro cable o de las manetas? Perdón por el tostón!!ImagenImagen
Para YAMAHA MT-09 FZ-09 FJ-09 SR MT09 MT 09 MT-09 Trazador 2014-2017 Accesorios de La Motocicleta Plegable Extensibles Embrague Del Freno palancas

http://s.aliexpress.com/3ARNnmey?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas,

Yo, como muchos, le puse las manetas chinas.... sin pega alguna. Cuando la llevé a revisión y las vieron me dijeron que si la moto fuera suya, las quitaban. Eso de llevar la maneta de embrague sin apenas juego (para tenerla cerquita...), hace que el cable no haga su juego y cometido y no es nada bueno.... pensándolo bien tiene lógica. Lo que hicieron y he mantenido es dejarlas en una posición alejada (creo que las llevo en la 5 de 6....)... por si te sirve de ayuda.

Saludos.
Si si, al final se las puse y llevo 3000km con ellas y sin pegas, yo las llevo en la posición 4 y la tensión como las originales, el juego de maneta 2mm y de lujo. Lo que hacen muchos acercarsela demasiado y pierden la tensión del cable.ImagenImagenImagen
Ahora preocupa el tema de las roturas por culpa de la curva....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: