Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 12:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 20:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Toco madera pero por el momento nada sobre ese problema , llevo la llave del candado , garaje , baúl en un llavero de esos tipo tela con velcro y bien hasta ahora
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 21:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
El susto me lo lleve yo en la fz1....casi me come el coche de detras
Desde en aquel momento uso la llave sola tenedlo en cuenta no es una broma.....
Y además no marco nada con el llavero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 21:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Hoy me ha vuelto a a pasar lo mismo y da la casualidad de que siempre es en aceleraciones fuertes. Quite el llavero después de la primera vez, lo que me hace pensar en que es un fallo de la moto, sinceramente ya van 2... y me mosquea un montón porque te juegas la vida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 22:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 14 May 2017, 20:08
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer900`2016
Color: Mistral grey
Buenas, mañana tengo pensado acercarme al conce y le comentare que no solo me ha pasado a mi, mira q me jode esta historia por q la moto no puede ir mejor, ya te contare motero
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 04:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Toco madera pero por el momento nada sobre ese problema , llevo la llave del candado , garaje , baúl en un llavero de esos tipo tela con velcro y bien hasta ahora
+1. Sin problema en mi caso

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 09:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 16:27
Mensajes: 8
Modelo/año: MT-09-2014
Color: Race Blue
Buenas chicos, gracias a este hilo he podido solucionar el problema o más bien dicho saber que c*** le ha pasado a mi MT ya que de problema ninguno. Me gustaría re-abrirlo por si a alguien le sucede algo por el estilo.

Efectivamente, encendí la moto sin ser muy consciente de cómo ponía la llave, arranqué el motor y me fui...
Primer quiebro a la izquierda y... SORPRESA, los intermitentes no van, ninguno y lo primero que piensas es "¿se ha fundido algún fusible?" raro que un solo fusible proteja los 4 intermitentes y más raro aún que se hayan fundido todos los fusibles.
Continúo pero ya estoy mosca, no me gusta que algo falle sin saber porque; decido enroscar a muñeca un poco y a los dos segundos de acelerón... PUM! la moto se "funde", no sólo se detiene el encendido si no que se apagan todas las luces y el display "¿cortocircuito serio? ¿un gnomo ha cortado todos los cables que salen de la ECU a la vez y la moto no me ha advertido de ningún fallo?
Con los nervios (casi me caigo de la retención del motor inesperada) pruebo a volver a arrancar el motor con la moto aún en movimiento y la segunda marcha engranada y enciende sin problema y para mi sopresa... ahora SÍ que van los intermitentes. Hago pruebas de aceleración consciente ya de lo que me puede volver suceder y no pasa nada, todo perfecto, como siempre.
No encuentro nada en Internet, ¿se ha arreglado solo? pueda ser... pero me parece algo muy serio esa "desconexión" repentina y sin sentido. Hasta que localizo este hilo y descubro esa "falsa" posición del bombín entre ON y OFF, esa posición "en tierra de nadie" donde la moto hace contacto y te permite encender el motor pero los intermitentes NO FUNCIONAN y una vibración (como pueda ser la de un acelerón) puede hacer caer la llave hacia la posición OFF, desconectando así toda la máquina. Ésto es debido a que en esa "falsa" posición no existe ese característico bloqueo leve de la llave en cada posición del bombín y ésta puede girar sola perfectamente.

Es un error de diseño supongo, la moto no debería tomar contacto hasta que la llave no está totalmente bloqueada en ON, pero bueno, teniendolo en cuenta ya no me pasará más, simplemente hay que cerciorarse de cómo se pone la llave.

Ahora es cuando alguien dirá "pero cuando te pasó ¿no viste que la llave estaba en OFF ya que volviste a encenderla al momento?" pues no, no me di cuenta en ese momento, los nervios de la situación al no saber que pasaba y al casi caerme me hicieron perder esa sangre fría.

Un saludo y gracias por este hilo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Nov 2017, 08:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Bien, me alegra saber que no soy al único que le ha pasado.
En mi caso solo ha sido una vez, acelerando al salir de una rotonda, paré en el arcen sin saber que pasaba, al quitar y reponer contacto volvió a funcionar todo. Ahora ya sé que a que es debido y habrá que asegurarse de dar el contacto hasta el final.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 10:18 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muchas gracias por la aclaración del ON - OF, compañero. :clap:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: