Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 15:26 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
A mi me pasa como a Juan, que como con guantes soy torpe, siempre enciendo la moto,
me pongo casco y dejo todo listo para ponerme los guantes y salir.
Gato con guantes no caza ratones pero...

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MensajePublicado: Dom, 27 Dic 2015, 03:07 
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Motero
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Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Hoy de ruta con Juantracer y un compañero con una honda, he probado la llave de la honda y no hace contacto hasta llegar a su posición " on" y de ahí no se mueve!!!!

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MensajePublicado: Dom, 27 Dic 2015, 12:53 
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Motero
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Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Lo confirmo.

hicimos la prueba en las tracer y la honda, girando despacito, y no hizo contacto hasta su posicion de enclave en ON.

Aunque no he tenido ningun problema con la llave, opino que es un asunto reclamable a yamaha.

:salud:
Pues yo no sé si es reclamable o no, pero... de momento voy a llevar muuucho cuidado con eso: no me ha pasado nada nunca (llevo 5400 Kms), pero sí he observado lo de que el cuadro activa antes de que la llave llegue al final y me mosqueaba... MÁS ahora.

Dos cosas:
- Comentarlo a todos vuestros talleres
- Anotarlo como "fallo" conocido en la entrada del foro (del mejor modo que vean los administradores del sitio, claro)

Las consecuencias de la tontería pueden ser muy graves.

Saludoss

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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
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MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2015, 20:01 
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Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
http://fj-09.forums.net/thread/1967" onclick="window.open(this.href);return false;


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MensajePublicado: Dom, 24 Ene 2016, 17:34 
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Novato
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Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 16:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Hoy me ha pasado lo mismo, incorporación a autópista, aceleración a tope en cuesta y se apaga la muy...susto de los gordos. No me parece medianamente normal, en mi vida lo había visto.
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MensajePublicado: Lun, 25 Ene 2016, 09:31 
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Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
Yo ya no puedo salir sin revisar y re-revisar que la llave está en su sitio. He desarrollado un tic :lol:

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MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 14:32 
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Principiante
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Registrado: Dom, 14 May 2017, 20:08
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer900`2016
Color: Mistral grey
Hola a todos, no suelo participar mucho en el foro, pero me parece un asunto tan grave que voy a comentaros mi experiencia del sábado noche en autovía, saliendo del carril de aceleración a tope pon el tcs desconectado en tercera se apago la moto por completo, he tenido muchas motos y jamás me ha pasado cosa igual, es super peligroso, no me quiero imaginar en nacional adelantar a un camión con un vehículo de frente llendo un poco apurado, en fin, lo quería compartir, la llevaré al conce y ya os diré la respuestas.
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MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 14:46 
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Novato
Novato

Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 20:17
Mensajes: 121
Me paso 2 veces, la culpa en mi caso un llavero de dainese de guante de goma que se giraba lo justo con las vibraciones y aire para darte el susto de tu vida. Ahora llevo la llave suelta y desde entonces no volvió a pasar


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MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 16:34 
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Novato
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Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
A mí también me ocurrió a los pocos días de tener la moto. En una recta y a unos 80 km/h de pronto el motor se paró y todo quedo desconectado. Al detenerme me di cuenta de que la llave no estaba girada a tope. Hay que tener cuidado y asegurarse de hacer tope con la llave, pues puede llegar a ser muy peligroso.
Desde ese incidente procuro asegurarme de girar la llave completamente y no me ha vuelto a ocurrir.
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MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 17:23 
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Novato
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Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo la llave de la moto la llevo sin nada más por dos motivos: para evitar lo comentado en éste hilo, y para evitar rallar la moto con las otras llaves a las que pueda ir unida, ya sea por la vibración de la moto que provoca que se vayan moviendo o al poner gasolina acabas rallando el depósito.
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