Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 15:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 21:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 12:41
Mensajes: 73
Me ha pasado hoy, intermitentes sin furular y en una aceleración dura se ha apagado en la autopista, casi me arrollan la próxima estare más atento a poner bien el contacto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 21:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No eres el primero que se queja y me parece un tema muy grave y que me parece que hay que tomarlo mucho más en serio que otras quejas.

Todos los contactos giratorios de todos los clausor de cualquier vehículo van a hacer contacto antes de que llegue a su posicion de enclavamiento por su propia construcción.
Sin embargo no me parece normal que pueda quedarse en un punto intermedio con facilidad, para girar el clausor primero has de vencer una cierta resistencia para hacer girar la llave y luego la llave va casi sola hasta la posicion de enclavamiento. Es decir que para dejarla en la posición intermedia tendrías que "buscar" a posta el dejarla en esa posición.
Si se queda con tanta facilidad en "tierra de nadie" para mi ahí falla algo y se tiene que notar al tacto.
Citar:
De todos modos si es un fallo, por el que se para la moto, tiene que quedar reflejado en la centralita.
Pero si es por culpa de la llave es igual que si apagamos la moto nosotros, corta encendido y no hay error.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 08:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
hoy me volvió a suceder lo de los intermitentes que no funcionaban en medio de un trayecto... y me dio por comprobar la llave y......EFECTIVAMENTE, no había llegado a la posición final.
Fue moverla a la posición final (encendido) y empezar a funcionar..... sin tener que parar motor.

En finssss cosas curiosas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 08:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
hoy me volvió a suceder lo de los intermitentes que no funcionaban en medio de un trayecto... y me dio por comprobar la llave y......EFECTIVAMENTE, no había llegado a la posición final.
Fue moverla a la posición final (encendido) y empezar a funcionar..... sin tener que parar motor.

En finssss cosas curiosas
Pero te habías asegurado al arrancar la moto que ponías la llave correctamente?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 09:09 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
si Juan pero hay que aclarar lo de si por un fallo la llave retorna a la posición "peligrosa" ( no creo) o es que lo hacemos mal al arrancar :x

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 09:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
A mi me habian dicho mas de una vez, q los contactos de Yamaha eran muy flojos...pero lo q contais me parece muy fuerte

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 12:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Suele pasar lo de poner la llave incorrectamente por hacerlo con los guantes puestos.

personalmente, siempre meto llave y arranco antes de ponermelos.
bueno para mi y bueno para el motor.

:salud:
Yo siempre,lo hago así. Así dejo la moto calentar bien.

Pero lo que dice Roge, hay que saber si se saltansola o es problema nuentro, que no la ponemos bien.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 14:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Citar:
si Juan pero hay que aclarar lo de si por un fallo la llave retorna a la posición "peligrosa" ( no creo) o es que lo hacemos mal al arrancar :x
Yo como ya he tenido dos sustos, ahora me fijo bien al ponerla en marcha para asegurarme que la llave este en su posicion correcta al 100%, vamos que si repito sera por que la llave pierde sola su posicion de enclavada, cosa que veo dificil.
Veremos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2015, 22:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Citar:
Citar:
si Juan pero hay que aclarar lo de si por un fallo la llave retorna a la posición "peligrosa" ( no creo) o es que lo hacemos mal al arrancar :x
Yo como ya he tenido dos sustos, ahora me fijo bien al ponerla en marcha para asegurarme que la llave este en su posicion correcta al 100%, vamos que si repito sera por que la llave pierde sola su posicion de enclavada, cosa que veo dificil.
Veremos...
El problema está en que no giramos la llave hasta el final. Una vez lo hacemos no retorna.
La única vez que me pasó, también llevaba los guantes de invierno puestos.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2015, 08:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Tenéis razón que mientras arrancaba la moto y me ponia guantes y casco estaba hablando con otra persona y no me aseguré de haber llevado la llave hasta la posición final.

Lo típico, ves que se enciende el cuadro y sueltas la llave.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: