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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 18:56 
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Motero mayor
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Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
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Ubicación: Sevilla
Pues nada chicos, a partir de ahora a tener un poco de más atención al colocar la llave en ON.

Yo no he tenido ningún problema hasta ahora.

Vssssssssssssss

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" TIGRESA NEGRA "
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MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2015, 20:53 
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Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
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Pues nada chicos, a partir de ahora a tener un poco de más atención al colocar la llave en ON.

Yo no he tenido ningún problema hasta ahora.

Vssssssssssssss
Ya, yo desde el dia que se paro en marcha me fijaba mucho mas al ponerla en marcha, pero el sabado seria eso, que falto atencion.
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MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 18:51 
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Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 12:41
Mensajes: 73
Pues lo dicho chicos , la moto de repente no le funcionaban los indicadores y 2 minutos más tarde en 6 velocidad a 140km se ha apagado entera , solo he podido hacerme a un lado sin que me arrollaran y volver a ponerla en marcha para llegar a casa, funcionando todo perfectamente incluso los indicadores , os ha pasado la llevo a la casa o espero a ver si ocurre de nuevo
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MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 18:58 
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Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Por aqui he leido un hilo parecido en el que a algunos compis les ha pasado algo similar, y se ha llegado a la conclusion de que pudiera ser por no tener la llave girada totalmente, hasta la posicion ON.

No se si puede haber sido por esto, pero se ha visto que al igual que en otras motos, la moto ya funciona antes de llegar el giro de la llave a posicion ON.

Salud :salud:
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MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 19:24 
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Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Este:

viewtopic.php?f=39&t=1264&hilit=Fallo
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MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 19:39 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El contacto no estaba bien dado del todo o bien con el llavero se ha girado.

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MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 20:44 
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Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Madre mía... A mí personalmente me parece esto más grave y urgente de poner en conocimiento de la marca que otras cosas que venimos comentando en otros hilos...
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MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 20:46 
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Novato
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Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 12:41
Mensajes: 73
Espero que fuera eso pero el acojone me dura, y lo extraño que no funcionarán los indicadores y lo demás si
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MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 20:54 
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Principiante
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Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 17:23
Mensajes: 29
a mi también me paso ...... menudo susto la llave solo debería dar contacto cuando esta en su sitio a mi me tropezó el llavero sin llegar a la posición de arranque total y en una curva se me paro menos mal que iba en modo flanderss
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MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2015, 21:00 
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Motero
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Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
A mi me ha pasa varias veces lo de los intermitentes... Y se lo comente en el taller y me dijeron que podía ser humedad, que no me lo aseguraban hasta que les fallase a ellos. Yo siempre que falla paro y reinicio la moto hasta que deja de fallar. No se si sera por lo mismo pero yo voy muy incomodo si no me funcionan los intermitentes. Cuando vuelva por el taller se lo volveré a comentar.

De todos modos si es un fallo, por el que se para la moto, tiene que quedar reflejado en la centralita.

Esto también me pasaba en la R1 y siempre al día siguiente de lavar la moto, y no dejaba de fallar hasta que calentaba bien la moto.

Enviado desde mi MT-09 Tracer
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