Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 16:22 
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Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
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Hola!

Pues resulta que ayer me iba a incorporar a la autopista y se me ocurre incorporarme con elegancia. Esto es, retorciendo la oreja a fondo. Cuando va de vueltas bien arriba listo para cambiar.... SE APAGA EL MOTOR con él mensajito de "See you next time". Como os podéis imaginar el susto y riesgo fue alto! Me echo a un lado y resulta que la llave estaba en posición de apagado?!?!?!

Mis dudas son:

Mecanismo de seguridad por conducción agresiva? (cuestionable...)

Falló mecánico? (Lo dudo porque la moto va fina y no ha aparecido ningún mensaje ni luz)

Que el llavero se haya enganchando y con el acelerón haya girado la llave?

En fin... A ver qué opináis!

Por cierto hoy ruta por varios puertos de Madrid y ya le voy pillando el truco a esta maravillosa máquina! Modo A a saco. Es una autentica maravilla!

Vssss


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Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 17:15 
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Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
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joer, que susto ¿no?. Mecanismo de seguridad por conduccion agresiva,¿que mecanismo es ese?. Fallo mecanico, yo tambien lo dudo. Que el llavero se enganche y vuelva la llave es mas probable, pero tambien es muy dificil. A mi me paso una vez con mi fazer que le di sin querer al interruptor "start-stop" y me costo 5 minutos encontrar el porque.¿podria haber sido eso?.

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Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 17:17 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
que paradoja de misterio abría que consultarlo con iker Jimenez ja ja ja... :D
en mi opinion sera lo tercero pero aun así raro ya que al incorporarte a la autopista no es que gires el manillar mucho, como llevas la llave sola o con algún llavero grade como para que se enganche?......

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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 17:17 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Ubicación: Barcelona
Buenas,
al ser un caso aislado me gustaría pensar que es lo que dices del llavero que ha
girado la llave o algún tipo de accidente así.

Lo importante es que no has tenido ningún accidente.

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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 18:00 
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Si no has tocado por error el botón de parada y la llave estaba girada en posición de off, solo queda una opción y es que el llavero te ha jugado una mala pasada, igual no habías colocado la llave hasta el tope de su posición de on, vamos, no cabe otra, el clausor no lleva ningún dispositivo que gire la llave sola :doh:

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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 18:36 
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Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
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Buenas, al girar la llave en posición ON hay un punto en que todo se pone en orden de marcha pero la llave aun no ha llegado a la posición que queda bloqueada en dicha posición...ON. No se si me he explicado bien, es cuestión de medio milímetro. Me di cuenta un día al echar gasolina, solo roce la llave y se apago.....prueba y veras.
Un saludo

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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 18:46 
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Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
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Ubicación: Ourense
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Color: Matt
Pues a mi me paso una vez, adelantando un camion en autovia, poff se apaga, me tiro a la derecha hasta que paro en el arcen, el corazon a cien, cojo la llave y ya noto que no esta en su sitio de on, casi pero le falta un pelo, se mueve. Giro y vuelvo a colocar, boton rojo y burrunm, en marcha de nuevo con un buen susto.
Conclusion, no debi de poner la llave bien del todo cuando la arranque, y con la marcha se movio. Vamos que hay que asegurarse de que hace el tope correctamente.
Y llevo la llave sola siempre, no puede enganchar con nada.
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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 19:58 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
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Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues yo quiero pensar en lo de que la llave no quedó bien apostada en ON..... y con las vibraciones tiende a irse para el off.... no hay otra explicación lógica.-

Salu2.-

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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 20:07 
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Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 19:21
Mensajes: 104
La verdad que se lo han currado bastante poco el hueco de la cerradura para meter la llave,hay que buscar bien la posicion en la que entre bien y a veces parece que esta puesta hasta el fondo y no lo esta,me inclino a que te haya pasado eso y se haya girado sola,buff vaya cague solo de pensarlo.

Me alegro de que solo haya qedado en un susto.

Un saludo
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MensajePublicado: Dom, 06 Dic 2015, 21:00 
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Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 18:55
Mensajes: 86
q putadooonn!!! vaya susto debiste pillar. os cuento lo q me ha pasado a mi solamente una vez. enciendo la moto, ando como 200metros y se me enciende la luz de fallo motor. acojonado paro y apago la moto. según vuelvo a poner el contacto de enciende sola... flipando me doy cuenta q se había quedao pillao el botón rojo de encender en posición de encendido. lo puse en el medio como debe estar y nunca mas. una arenilla o algo q se coló por ahi? un misterio
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