Pero bueno mas que nada indico esto por que en realidad el manual de instrucciones no es la biblia de la moto, si no el amigo que te presenta a tu futura novia y te dice como se llama y donde vive, pero no que comida le gusta que manias tiene y que por las noches se tira pedos como tu
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Lo dicho las marcas lo que quieren son €/ $.
Me he estado riendo un buen rato con ese símil, muy bueno...
Bromas a parte, tampoco veo del todo cierto lo que dice t800xc: Los motores no todos vienen con kilómetros de fábrica; mi Tracer cuando me la entregaron me fijé, y el kilometraje estaba a 0...La que llevan kilómetros creo que debe ser por el transporte, que una parte hasta el conce la hagan en moto o algo así, no creeis?
Bueno, yo coincido al 100% con quien ha dicho por aquí que el rodaje, al fin y al cabo, es no hacer el "macarra" con la moto, respetar las pautas que dice el manual (que yo creo que son orientativas, no estrictas), y no fliparse con ella los primeros kilómetros...no hacer el cabra, vaya!!
Yo justo ahora he acabado el rodaje (1000km), y se me plantea una duda: Llevo ya 1023 Km, pero hasta que le haga la revisión de los 1000, que me han dado hora de aquí al viernes, calculo que le entregaré con 1250km. aproximadamente... Me dan apuro esos 250 km de mas con que la voy a entregar para el cambio de aceite, supongo que no pasa nada pero... alguien opina que sí que pasa? debería paralizarla totalmente hasta la revisión de los 1000?
A parte de eso, decir que le he hecho un rodaje de "manual", sin pasarla de 5800 rpm, mayormente por carretera nacional y alguna autopista/autovia con cambios de ritmo, y pienso estirar el rodaje hasta los 2000km...
Saludos a todos!!
Por esos 250kms no pasa nada de nada.
Piensa que son referencias y que deberías hacer muchos kms como para que pasara algo.