Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 07 Jun 2024, 09:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 620 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 22:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Sacado directamente del grupo de FB: http://m.ebay.com/itm/For-Yamaha-MT-09- ... 0408.m2460" onclick="window.open(this.href);return false;

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 22:49 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2635
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Este último es como el que añadí ayer, pero no es específico..-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 23:10 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Este último es como el que añadí ayer, pero no es específico..-

Salu2.-
El que pusiste ayer es del mismo fabricante que el de Pystones pero para la MT09. Si que tiene un parecido con el Gpr, que puedes comprarlo en varios colores.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Mar 2016, 00:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Citar:
Hola a todos, con los alzas complicado, solo suplementar, pero la parte de la sujeccion a la tija, la platina que se ve con tres tornillos va sujeta con otros dos (que no se ven, de abajo a arriba) en los extremos de las muñequillas que sujetan el manillar.

Consejo al que lo compre, instalarlo todo roscando los tornillos sin apretar y una vez totalmente montado hacer los aprietes, las muñequillas del manillar mejor desmontarlas poner la platina de los tres tornillos y una vez en el manillar ir montando resto de piezas, asi queda un ajuste perfecto entre piezas jugando con las olguritas antes de apretar, ademas yo he puesto fijatornillos ya que a esas zonas van todas las vibraciones del motor y parte ciclo, y me repito de nuevo IMPRESIONANTE, yo ya daba por perdida la batalla, IMPRESIONANTE, pero no creo que este amortiguador, cualquier amortiguador de dirección va a hacer una moto conducible 100% a la velocidad que nos salga de los coj... de ir.
Pystones una pregunta, que no se si el amortiguador de dirección corrige, también atenúa la oscilación del manillar cuando vas por autopista detrás de un coche?

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Mar 2016, 06:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Buenas.

Desde luego el diseño está muy bien. Es una pena que solo valga con las torretas originales y que sea tan específico para la Tracer, siempre irá con ella, no tiene reventa y no puede ser utilizado en otra moto. Hacer cualquier cambio como que no. Arrasa por precio.
Yo de momento voy a esperar. He comprado torretas nuevas y no voy a quitarlas.

Ya tenemos uno nuevo en el mercado pero hay que ahorrar para este. No está en catálogo todavía pero ya lo anuncian en facebook.

https://www.facebook.com/GPR-Stabilizer ... e_internal" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.co.uk/itm/New-GPR-Steer ... 2078474686" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Cierto, además como preguntaba el compañero si elevas o si adelantas las torretas aun siendo las originales hay que adaptarlo.
Aún así el precio es imbatible con la competencia. Si hace su funcion y dura es una buena compra
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Mar 2016, 17:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Amortiguador de direccion pedido :okayg:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Mar 2016, 18:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2635
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Y digo yo...... A esta gente de Novatech no les interesaría comercializar este modelo también.....
Los que tenéis más experiencia en esta cuestión .... Cómo hacéis de efectividad o resultado general este sistema de amortiguador con respecto al que presentan recientemente ellos..... O es más una cuestión de estética o algo relativo a la exclusividad para un modelo....??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Mar 2016, 22:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Gabi, no he probado a meterme detras de un camion, solo te digo que la moto ahora tiene un aplomo delante desconocido anteriormente, va solida y con precision, y no se mueve nada de nada aunque vayas a saco, yo lo probe standar y fui quitandole clics para dejar la direccion lo mas libre posible, lo llevo casi al minimo, creo que 3 clics y va d PM, si le quito mas es como si no llevase amortiguador.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Mar 2016, 23:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
Será lo siguiente...despues del rodaje....gracias pystones x tu aportacion!...me parece fantastico!..y para que gastar más,..yo ya lo tengo claro!...ademas como todas las marcas se le podra hacer mantenimiento y si este es caro...al ya tener soporte se compra suelto el amortiguador...pero creo que por el poco trabajo de retencion que desempeña ya que comentas 3 cliks...tiene que tener una muy larga duracion!!vsss y gracias.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Mar 2016, 16:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 27 Nov 2015, 12:41
Mensajes: 12
Encontré esta pagina de una marca Scotts de un modelo similar o diría que igual al de pystones73, con manual de reparación despiece y vídeos.


http://www.scottsonline.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 620 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: