Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 06:03 
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La verdad es que no me gusta mezclar ruedas y si monto un modelo, me gusta poner el mismo en ambos ejes (las manias no las curan los medicos).

Ya que lo comentas, ¿que tal van las T30?
Es que es un neumatico que en ningun momento me he planteado.

He estado pidiendo presupuestos y en un taller que esta muy cerca de mi casa me ha hecho un precio muy competitivo en bridgestone, en otras marcas se va un poco. Esto a hecho, añadido a otras cosas como la comodidad de tener el taller al lado de casa y las recomendaciones de Tracesar y alguno mas, que me plantee la monta del bridgestone S21.
Mis primeras opciones eran roadtec 01 y roadsmart 3.
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MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 06:40 
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No las he probado pero he oido que van muy bien. Las S20 o 21 son cojonudos pero creo sinceramente que estan por encima de nuestras posibilidades de conduccion deportiva. Y si haces un viaje por autovia y vas un poco ligero aplanas el trasero con facilidad. Para mi no es mezclar neumaticos distintos si lo haces con la misma marca y generacion. Por ejmplo la que he comentado de Bridgestone o la archiconocida de Michelin PR2 trasero y Pilot Power ct delantero sobretodo si te gusta cambiar el juego a la vez. Pero esto de los gomaticos...ya se sabe....

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MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 08:56 
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A los de serie les hice 5700 y los cambie estando aun algo aprovechables. Mejor poner algo mas duro atras como un T30 y delante un s20 evo o 16 pro por ejemplo.
hombre si a los de casa le hiciste 5700kms, ya me quedo mas tranquilo, yo les he hecho 13.000kms :wasntme:

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Algunas veces lo logro...otras veces aprendo
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MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 09:50 
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qué ruina tengo con los neumáticos :cry:

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MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 10:25 
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qué ruina tengo con los neumáticos :cry:
Me uno a ti y mi ruina con los neumáticos

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MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 14:32 
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Mensajes: 158
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Buenas,

Otro que tiene montado el juego completo de los S20 EVO. La verdad que los neumáticos van muy bien, me dan muchísima confianza. Les he hecho 6000 kms y el trasero ya tiene un par de testigos al límite en la parte central del neumático; el delantero yo creo que todavía aguanta 2 o 3 mil kms más.

Al respecto, quería haceros una consulta: Mi idea es montar un neumático touring (estoy entre los RoadAttack 2 EVO o Roadtec 01) detrás y dejar el S20 delante hasta gastarlo....mi consulta es que si al montar dos tipos de compuestos diferentes (sport delante y touring detrás) puede afectar al comportamiento de la moto. Una vez gaste el delantero ya completaría el juego con la trasera.

Gracias de antemano.

Un saludo,
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MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 17:12 
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Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo que cambiar la trasera original (coincido con la mayoría en que los D220 en frío son malos, en seco y en mojado, pero mi experiencia con ellos calientes en seco ha sido muy buena y en mojado teniendo muy calientes los zapatos no he tenido problemas) que tiene 7700 km y aún le quedarían unos 500-700 más. La delantera está a la mitad más o menos. Estoy entre los T30 Evo y los Roadsmart III pero conservando la delantera, al menos hasta que alguien me diga que ya lo hizo y no le funcionará, porque la delantera está muy bien aún. ¿Alguien tiene o tuvo la combinación D220 delante y T30 Evo/Roadsmart III atrás?.
Decir que uso la moto principalmente para salidas de domingo con los amigos (de ahí el poco kilometraje) y para moverme por la ciudad en trayectos cortos ya que no la uso para ir a trabajar. Por ello quiero un neumático Sport Turismo, para que soporte las semanas de uso en ciudad sin poder salir y que no se me cuadre solo con verlo.

Gracias a todos!
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MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 18:13 
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Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo que cambiar la trasera original (coincido con la mayoría en que los D220 en frío son malos, en seco y en mojado, pero mi experiencia con ellos calientes en seco ha sido muy buena y en mojado teniendo muy calientes los zapatos no he tenido problemas) que tiene 7700 km y aún le quedarían unos 500-700 más. La delantera está a la mitad más o menos. Estoy entre los T30 Evo y los Roadsmart III pero conservando la delantera, al menos hasta que alguien me diga que ya lo hizo y no le funcionará, porque la delantera está muy bien aún. ¿Alguien tiene o tuvo la combinación D220 delante y T30 Evo/Roadsmart III atrás?.
Decir que uso la moto principalmente para salidas de domingo con los amigos (de ahí el poco kilometraje) y para moverme por la ciudad en trayectos cortos ya que no la uso para ir a trabajar. Por ello quiero un neumático Sport Turismo, para que soporte las semanas de uso en ciudad sin poder salir y que no se me cuadre solo con verlo.

Gracias a todos!
Aprovecha el de delante que si con 7700 lo tienes a mitad de uso no creo que tengas demasiado problema.
Si le exigieras como para ponerte en peligro no estaría así. Además el que pierde adherencia es el trasero. El de delante a mi no me dió ni un susto , no como el trasero...
Lo único que puede pasar es que las carcasas sean diferentes y en los cambios de apoyo notes algo raro.

Por otro lado los neumáticos en esta moto se los comen los acelerones. Si vas por autopista duran la vida.

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MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 21:47 
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Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo que cambiar la trasera original (coincido con la mayoría en que los D220 en frío son malos, en seco y en mojado, pero mi experiencia con ellos calientes en seco ha sido muy buena y en mojado teniendo muy calientes los zapatos no he tenido problemas) que tiene 7700 km y aún le quedarían unos 500-700 más. La delantera está a la mitad más o menos. Estoy entre los T30 Evo y los Roadsmart III pero conservando la delantera, al menos hasta que alguien me diga que ya lo hizo y no le funcionará, porque la delantera está muy bien aún. ¿Alguien tiene o tuvo la combinación D220 delante y T30 Evo/Roadsmart III atrás?.
Decir que uso la moto principalmente para salidas de domingo con los amigos (de ahí el poco kilometraje) y para moverme por la ciudad en trayectos cortos ya que no la uso para ir a trabajar. Por ello quiero un neumático Sport Turismo, para que soporte las semanas de uso en ciudad sin poder salir y que no se me cuadre solo con verlo.

Gracias a todos!
Aprovecha el de delante que si con 7700 lo tienes a mitad de uso no creo que tengas demasiado problema.
Si le exigieras como para ponerte en peligro no estaría así. Además el que pierde adherencia es el trasero. El de delante a mi no me dió ni un susto , no como el trasero...
Lo único que puede pasar es que las carcasas sean diferentes y en los cambios de apoyo notes algo raro.

Por otro lado los neumáticos en esta moto se los comen los acelerones. Si vas por autopista duran la vida.

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Gracias David. Pero lo de los comportamientos diferentes es lo que me preocupa, por eso quería saber la experiencia mezclando esos neumáticos.
Aclaro que no voy a cuchillo siempre pero tampoco voy parado, suelo ir alegre tirando a rápido. Por mi estilo de conducción, no suelo frenar entrando en curva a no ser que quiera ir más fuerte que en mi zona de comfort, hago la curvas soltando gas antes y reduciendo (tiro mucho del freno motor) y voy abriendo en la curva poco a poco para en la salida abrirle bien. Supongo que entre eso y que peso 73 kilos hará que el delantero no sufra tanto (el trasero sí que acaba con las estrías de traccionar en la salidas).
Y raro es que coja autopista más de 30-40 km de una sola vez. Mis rutas son por nacionales anchas y de curvas rápidas mezcladas con zonas ratoneras y de trabajar mucho encima de la moto.
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MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 23:04 
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Buenas,

Otro que tiene montado el juego completo de los S20 EVO. La verdad que los neumáticos van muy bien, me dan muchísima confianza. Les he hecho 6000 kms y el trasero ya tiene un par de testigos al límite en la parte central del neumático; el delantero yo creo que todavía aguanta 2 o 3 mil kms más.

Al respecto, quería haceros una consulta: Mi idea es montar un neumático touring (estoy entre los RoadAttack 2 EVO o Roadtec 01) detrás y dejar el S20 delante hasta gastarlo....mi consulta es que si al montar dos tipos de compuestos diferentes (sport delante y touring detrás) puede afectar al comportamiento de la moto. Una vez gaste el delantero ya completaría el juego con la trasera.

Gracias de antemano.

Un saludo,
Yo no le veo mayor problema...eso si, revisa bien ese delantero que yo pensaba lo mismo, que aún le queda viendo el desgaste del trasero y el mecánico me dijo que no

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