Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 03 Jun 2024, 17:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 21:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Ander tu humilde opinion tiene mucho sentido, de hecho yo mismo pense despues de abrir el post que esa cadena mueve la bomba de aceite y eso no es nada, es mas factible que lo que se joda sea la masa de embrague y las holguras produzcan vibraciones, no se si con el nuevo embrague anti rebote de las nuevas versiones se acabaria el problema, porque cambiar esa masa por otra igual es cuestión de km que coja holgura de nuevo.

A todas las motos les suena el embrague y trasmiten alguna vibracion, pero esta se lleva la palma junto con la k1200...que tambien la he tenido.
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 22:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Muy buenas , en mi opinión el sonido que tiene nuestra moto, es casi exclusivo de este motor viene del conjunto del embrague mas engranajes de marchas , ese zumbido o ruido es mas del sistema dentado , muchos coches o motos sobre todo en competición suenan algo parecido , por la forma mas directa en los dientes y engranajes alijerados .
No se si me explico bien.
En cuanto a los tirones a bajas revoluciones diría que es por el tricilindrico que realmente a bajas es donde se nota que le faltan esas explosiones lineales del tetra , poner un bicilindrico a esas revoluciones y eso si serán tirones y un mono cilíndrico mas.
Es mi humilde opinión .
Resumen que todo es normal y correcto en nuestro motor.
2 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar, 22 Nov 2016, 23:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Si que es cierto que el embrague es el mas ruidoso que he tenido
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 11:52 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bueno, tampoco creo que sea para tanto, y no tiene por que darnos problemas el tema, sin mas, es la configuración de este motor, y con sus virtudes, y sus defectos , yo estoy encantado con la moto.

Que motos que cuestan el doble que la muestra, también dan problemas, así que relación calidad precio, lo mires por donde lo mires en muy buena. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 13:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
No os enfadeis ehh jajaja, pero mi humilde opinion es que soys unos tiquismiquis jajaja.
Dadle gas a la burra y dejareis de oir ruiditos y notar vibraciones jejeje
4 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié, 23 Nov 2016, 16:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
No os enfadeis ehh jajaja, pero mi humilde opinion es que soys unos tiquismiquis jajaja.
Dadle gas a la burra y dejareis de oir ruiditos y notar vibraciones jejeje
+1000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 14:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
No os enfadeis ehh jajaja, pero mi humilde opinion es que soys unos tiquismiquis jajaja.
Dadle gas a la burra y dejareis de oir ruiditos y notar vibraciones jejeje
Pero si cuando le das candela es cuando más vibra y más se mueve!!! :rofl: Lo que pasa es que entonces te centras en otras cosas

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 14:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 07:04
Mensajes: 434
Que va!!!, a 230 va fina fina!!! [FACE WITH TEARS OF JOY]
1 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 14:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Que va!!!, a 230 va fina fina!!! [FACE WITH TEARS OF JOY]
A esas velocidades ya son las ecuaciones de Einstein las que estabilizan la moto :lol:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2016, 20:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola a todos,sinceramente creo que habeis entrado en una espiral de buscarle problemas a la moto donde no los tiene,lo primero porque el motor ya de por si debido al calado crossplane y al ser tricilindrico tiene un ruido y una vibraciones que le hacen unico,segundo el cambio de esta moto es mas seco que una pasa en el desierto cosa que tambien emite un ruido caracteristico,el tema de el embrague antirrebote no quitara ni esas vibraciones ni el ruido ya que lo unico que hace es evitar el rebote del tren trasero en fuertes reducciones,sinceramente como dice tron darle gas y disfrutar de una gran moto que transmite unas sensaciones como pocas motos y sino no hos preocupeis,me las dejais un par de dias y hos venis conmigo de paquete esos dias y ya vereis como dejan de dar tirones y como cambiais vuestra forma de ver la moto. :lol: :rofl:

un saludo

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
3 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: