Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 15:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Puedes cambiar perfectamente. La marca te mantendrá que mantenerte la garantía mientras acudas a uno de sus concesionarios.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 16:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
Citar:
Puedes cambiar perfectamente. La marca te mantendrá que mantenerte la garantía mientras acudas a uno de sus concesionarios.
La moto no esta comprada en Yamaha. Está comprada en un concesionario de compraventa y la garantia es con ellos.Tengo que ir a morir allí...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 17:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
He ido esta tarde al taller a hablar con el jefe de mecanicos y no estaba.
Me acaba de llamar y me dice que me va a cargar él la batería para que no lo haga yo. Que la bateria no se habrá cambiado de origen y que son 3años lo que tiene la moto, por lo que igual algo aguanta al cargarla pero no es la solución.

Al llegar de Yamaha ha comprobado que está a unos 12V y que cuando arranca va a mucho menos y no es estable. La MT tiene que ir minimo a 12'7 sino fallan cosas. El alternador carga.

Le he dicho que no estaba conforme y me dice que si siguen habiendo tirones me abonará el concesionario los 90€azos de las 2h de mano de obra. Pero que de todas formas le dicen en Yamaha que habian varios fallos de voltaje en distintos puntos de la moto y que se solucionará con eso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 19:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo he tenido que cambiar la batería la semana pasada (más de tres años y 60.000 km) porque ya no arrancaba. La moto la estuve usando el día anterior, que supongo yo que estaría la batería temblando, y no me daba ningún tirón de esos que te da a ti, por lo que es imposible que sea por la batería algo descargada.....ya nos contaras
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Nov 2018, 11:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
Ayer la recogí a las 9 de la mañana en el taller con la bateria cargada. De momento va perfecta y no pega los tirones. Pero vamos que cuando me cambiaron las bujias los dos primeros días tambien iba bien..
Lo que si que me hace es que cuando voy en 6a aparece y desaparece el 6 del indicador de marcha. ¿Os ha pasado a alguno?
Supongo que aunque me la haya recargado, no esta bien la batería.
Voy a pedir una a un colega que me las saca un pelin más baratas. Lo que no se el cual pedirle.

En el taller me han dicho que si al cambiar bateria no se arregla, me devolverían la pasta de la mano de obra de Yamaha y de la batería.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Nov 2018, 20:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
pues mi mt naked se me paraba en ralenti , vamos que no lo mantenia si dejaba de acelerar se paraba . Al de unos dias dejo de arrancar con el tipico ruido de rele de cuando tienes bateria casi muerta ,pero encima miraba voltaje de bateria y tenia 12,5 y la cargaba pero parece ser que estaba rota y no aguantaba el pico de arranque .Fue cambiar bateria y solucionado el problema ,parece ser que a esta moto no le sienta bien ir baja de amperaje en la bateria . Ya os digo que a mi SI me fallaba la moto con bateria medio muerta ,me paso con una kawa hace años (gpx 600) que con bateria baja la moto arrancaba pero iba a tirones ,tambien me paso lo que te expuse mas arriba de la gasolina en una KTM con identicos sintomas ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Nov 2018, 12:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
De momento ha vuelto todo a la normalidad. Ahora estoy buscando bateria nueva. No me quiero ir a una mala, pero la que le corresponde a nuestra moto esta entre 90-120€...
Alguna recomendación?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Nov 2018, 12:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
https://bateriafacil.com/producto/bater ... -ytz10-bs/
Yo le he puesto esta. Tiene las mismas especificaciones que la nuestra. Lo de si es buena o mala, el tiempo lo dirá. No tiene por que ser mala. En el taller de al lado de mi casa es la que montan siempre y nunca han tenido ningún problema
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Nov 2018, 21:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
yo puse esta de litio y muy bien

https://www.amazon.de/gp/product/B07255 ... UTF8&psc=1

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Nov 2018, 21:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
Luisa, imagino que es la misma que tienes tú. Aunque me descoloca que las dimensiones y peso no son los mismos.
https://www.amazon.es/Exide-EXETZ10BS-M ... 2055&psc=1
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: