Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 19 May 2018, 19:32 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Pantalla y altura del piloto van unidos...por lo que a uno le venga bien a otro igual no.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 May 2018, 03:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Yo mido 1,78 y en la posicion alta me va perfecta, en la posicion baja ya se nota mas ruido y mosquitos en la zona superior del casco
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 May 2018, 12:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Lo malo de llevarla en la posicion alta es que por abajo se cuela mucho aire e insecto, por lo que lo que ganas en el casco lo pierdes en el pecho y hombros.
Al menos en mi caso es así.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 May 2018, 14:06 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Citar:
Citar:
Se podría cortar 4 cm. La Pantalla de Puig Touring me queda un poco alta poniéndola en la posición más baja, Saludos. :wasntme:
Buenas,

Si le tienes que cortar 4cm yo creo que tenías varias pantallas que se te adaptarían mejor que la Puig... y son mas estéticas.
Yo tengo la Puig (1,84cm).

Vss
Citar:
Yo mido 1,78 y en la posicion alta me va perfecta, en la posicion baja ya se nota mas ruido y mosquitos en la zona superior del casco

Yo 1,83cm y por vuestros comentarios en la posición baja, por aquello que no entre nada por abajo, esta aún se puede quedar sin cubrir del todo.
Lio gordo, pensando en no poner una vela de mil narices y dejar la moto como un zorro... ja, ja, ja, ..
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Jun 2018, 23:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
Citar:
Justo ayer la puse en la mía.

¿La habéis cortado vosotros mismos?

Creo que sería una buena opción. En la posición más baja el borde superior de la pantalla me queda justo en la línea de visión y tanto si miro por encima como por debajo no acabo de estar cómodo.

Otra pregunta, con la pantalla touring, ¿habéis notado que el manillar se mueve más de lo normal? Hoy hacía algo de viento y he notado que se movía bastante el manillar. Pero no se si es por la pantalla, las maletas o todo junto...
pues ahora que lo mencionas yo esta semana he salido de ruta por primera vez con la puig touring y tambien he notado a velocidades por encima d 18 que se me ha movido el manillar muchisimo cosa que no me habia pasado nunca hasta ahora a ninguna velocidad con la cupula de origen , como a ti el dia me toco ventoso y tambien llevaba maletas shad sh36 sin baul ni copiloto , aparte tambien note ya sin viento que en curvas de montaña tenia como menos aplomo sobre todo en bajada , no se si tendra algo que ver o ya es por sugestion , baje la presion de neumaticos por que las llevaba como 2 decimas mas altas de lo recomendado pero ya no me dio tiempo a probar bien si seguia habiendo esa falta de aplomo en el tren delantero ni puedo asegurar que sea por la cupula ya que podria ser de las maletas que iban vacias practicamente y no las habia usado antes , tambien aprovecho para decir que a mi la cupula se me mueve muchisimo al empujarla adelante y atras con la mano que en marcha por el viento o velocidad no veo que se mueva , salvo en alguna curva a alta velocidad que si me ha parecido como si flexara algo lateralmente , y no se si os pasa a los demas que teneis esta cupula
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: