Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 13:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Gracias por el video.

Estaba bastante mosqueado tanto leer sobre ruidos. Ahora por lo menos se de que habláis.
Suena fatal
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 14:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Os dejo un video que he encontrado en internet. Es el sonido metalico (muy bajito) parecido a los de las canicas que comentaba un compi por aqui.

Por lo que parece en este video, el problema está empezando a surgir y con el tiempo irá a mas.

Este es el espantoso sonido del que hablaba!! :!: Esto es lo que sucede cuando el tensor se queda clavado y la cadena baila dentro del motor. A mi parece que se me quedó clavado en un punto más alto, porque sonaba mucho más fuerte.

Si os fijáis al final del video, cuando el tío se aleja, sigue notándose mucho ese característico repicar. No se tiene que pegar la oreja para sentirlo.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 18:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Os dejo un video que he encontrado en internet. Es el sonido metalico (muy bajito) parecido a los de las canicas que comentaba un compi por aqui.

Por lo que parece en este video, el problema está empezando a surgir y con el tiempo irá a mas.

Por fin me entero del sonido de las narices!!! Me teníais rallado pero ese ruido a mi no me ocurre por suerte y espero que no me ocurre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 20:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Citar:
Os dejo un video que he encontrado en internet. Es el sonido metalico (muy bajito) parecido a los de las canicas que comentaba un compi por aqui.

Por lo que parece en este video, el problema está empezando a surgir y con el tiempo irá a mas.

Este es el espantoso sonido del que hablaba!! :!: Esto es lo que sucede cuando el tensor se queda clavado y la cadena baila dentro del motor. A mi parece que se me quedó clavado en un punto más alto, porque sonaba mucho más fuerte.

Si os fijáis al final del video, cuando el tío se aleja, sigue notándose mucho ese característico repicar. No se tiene que pegar la oreja para sentirlo.
Totalmente de acuerdo.
En mi ultimo caso también sonaba bastante mas fuerte que el video

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 16:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Pues parece que a la tercera (cuarta visita al taller por lo mismo) va la vencida. Tras sustituir por segunda vez el tensor (y todo el kit de la distribución completo) por uno de nuevo diseño fabricado ex profeso para el motor cp3 2014 y 2015 parece que el motor va perfectamente y hasta parece que consume menos. Ahora lo tengo en periodo de estudio para ver que tal evoluciona.

Por lo que me ha comentado el taller, el nuevo tensor es completamente en negro, a diferencia de los que se montan de serie que son de color gris metal.

Ya os ire contando como evoluciona.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 May 2017, 16:58 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pero no te has quedado con la referencia verdad? :?:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 08:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Pero no te has quedado con la referencia verdad? :?:
Lo siento pero no tengo ninguna referenciaImagen Imagen solo ese dato que os he contado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 May 2017, 14:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 15:06
Mensajes: 71
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: MT 09 TRACER 2016
Color: Mistral Grey
enlace video encontrado en youtube sobre el tema que puede servir .... :)

https://youtu.be/d24uLa2BUa4

Salu2.-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 May 2017, 21:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
A ver os cuento. Hoy estuve cabiendo las torretas y aproveché para preguntar por el tensor que NO me suena nada y me lo dijo claramente que está bien pero aún así iba a verificar si mi moto estaba dentro de las posibles afectadas y en caso de estarlo me lo cambiaba como favor personal de buen cliente pero que no debería. Para mi desgracia si estaba entre las afectadas y ya me lo ha pedido el tensor 1.

Ahora aquí os explico más detallado dos aspectos, esto no es una campaña de Yamaha ya que ellas tienen POSIBLES afectadas pero solo las que suenen será cambiado. Y sobre el tensor 1 y 2 que tanto se ha hablado va por número VIN ya que según el número que lleven metieron un tensor o otro pero nada relevante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 May 2017, 07:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Buenos días a todos

Tras numerosas visitas al taller me han cambiado el dichoso tensor por el nuevo modelo. Gracias a dios habiendo terminado la garantía pero empecé a quejarme dentro de ella. Lo primero el cabreo de mi mecánico diciendo que en yamaha le deberían de haber dicho de cambiarlo en el momento cero, ya que a la larga puede causar averías mucho más graves.

En segundo lugar se ha disculpado por los problemas causados y me ha dicho que tenía razón, de paso me ha cambiado las famosas torretas de la dirección.

En definititva a la mínima que os suene el tensor id a cambiarlo que no os digan que es normal que suene a bajas vueltas, ya que a mi a veces sonaba solo al arrancar y otras se tiraba sonando toda una tarde o mañana.

Saludos y Gracias a todos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 39 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: