Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 06:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Pues ya no se q deciros, al menos hasta 160, no noto ninguna vibración, llevo los Ktm a pelo y no se cantea, te puedes, podrías, soltarte de manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no son vibraciones de soltar las manos o no, son vibraciones pequeñas que luego cuando te bajas de la moto notas en todo el cuerpo un hormigueo constante, y durante un buen rato ademas


Gracias Nin!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Sep 2016, 20:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 21:08
Mensajes: 33
Yo he quitado los paramanos y puesto contrapesos Rizoma. Los meneos a partir de 1.8 se han acabado. La he puesto a 2.0 y sin un meneo, por lo que en mi caso el problema eran los paramanos. Ademas, está mucho más bonita. En el lado negativo, han aparecido unas vibraciones en él manillar que antes no estaban. No es que sean insoportables, pero si te dejan un hormigueo y te duermen las manos un poco. Lo mismo pruebo con contrapesos más pesados.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Sep 2016, 21:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Yo he quitado los paramanos y puesto contrapesos Rizoma. Los meneos a partir de 1.8 se han acabado. La he puesto a 2.0 y sin un meneo, por lo que en mi caso el problema eran los paramanos. Ademas, está mucho más bonita. En el lado negativo, han aparecido unas vibraciones en él manillar que antes no estaban. No es que sean insoportables, pero si te dejan un hormigueo y te duermen las manos un poco. Lo mismo pruebo con contrapesos más pesados.
Joe por fin alguien que me entiende y dice lo mismo que yo...aqui todo el mundo que sino que si tal...SON SUPER MOLESTOS...yo en cuanto algo mas de frio le pongo los paramanos de nuevo pero el manillar asi queda enorme para pasar entre coches y encima los shimmies....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2016, 06:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 21:08
Mensajes: 33
Citar:
Citar:
Yo he quitado los paramanos y puesto contrapesos Rizoma. Los meneos a partir de 1.8 se han acabado. La he puesto a 2.0 y sin un meneo, por lo que en mi caso el problema eran los paramanos. Ademas, está mucho más bonita. En el lado negativo, han aparecido unas vibraciones en él manillar que antes no estaban. No es que sean insoportables, pero si te dejan un hormigueo y te duermen las manos un poco. Lo mismo pruebo con contrapesos más pesados.
Joe por fin alguien que me entiende y dice lo mismo que yo...aqui todo el mundo que sino que si tal...SON SUPER MOLESTOS...yo en cuanto algo mas de frio le pongo los paramanos de nuevo pero el manillar asi queda enorme para pasar entre coches y encima los shimmies....
Yo he conducido con frío y ya te digo QUE NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Yo le he puesto los puños calefactables de Yamaha y son una pasada total. Vende los paramanos y píllate los puños.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2016, 08:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Citar:
Yo he quitado los paramanos y puesto contrapesos Rizoma. Los meneos a partir de 1.8 se han acabado. La he puesto a 2.0 y sin un meneo, por lo que en mi caso el problema eran los paramanos. Ademas, está mucho más bonita. En el lado negativo, han aparecido unas vibraciones en él manillar que antes no estaban. No es que sean insoportables, pero si te dejan un hormigueo y te duermen las manos un poco. Lo mismo pruebo con contrapesos más pesados.
Joe por fin alguien que me entiende y dice lo mismo que yo...aqui todo el mundo que sino que si tal...SON SUPER MOLESTOS...yo en cuanto algo mas de frio le pongo los paramanos de nuevo pero el manillar asi queda enorme para pasar entre coches y encima los shimmies....
Yo he conducido con frío y ya te digo QUE NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Yo le he puesto los puños calefactables de Yamaha y son una pasada total. Vende los paramanos y píllate los puños.
No si llevo los calefactables pero con los paramanos hay ligeramente menos vibraciones así que si es la única manera de reducirlos habrá que volverselos a poner...

Estoy buscando soluciones como alguna goma entre manillar y torretas, los contrapesos, alguna goma más en los contrapesos pero poco más se me ocurre la verdad
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Dic 2016, 22:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Hola, hoy he perdido un contrapeso y el tornillo del lado derecho, el original.
Sabeis si se puede poner cualquier contrapeso con el paramanos original?

Enviado desde un [MOBILE PHONE]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 21:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Repesco el tema...

He puesto los.paramanos ktm y quiero poner contrapesos por que se nota cierto hormigueo. Que contrapesos habeis puesto vosotros con los ktm? He ido al conce y los universales no vale el tornillo.por que la pieza que lleva la nuestra dentro es M8 y el tornillos de los universales es M6. Si le quitas esa pieza interna a priori si que valen con la.goma de expansion

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 08:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
A mí me ha pasado lo mismo que a ti.

Los originales me parecen muy caros, además que no se sabe lo que pesan, por lo que puede que ni lleguen a hacer su función.

Vi otros, pero hay que quitar la pieza con una allen del 12, y tampoco me acababa de convencer el fijarlos con el tope de goma.

Conclusión, de momento sin contrapesos...

A ver si tu ves alguno que se me escapara y me anio a ponerlos también.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 11:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
¿Y mandar hacer un par al tornero? Con que sea macizo, del diámetro del puño, con el agujero suficiente para que pase el tornillo del 12 y de 2,5 o 3 cm te vale.

Vss 8-)

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 16:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
¿Y mandar hacer un par al tornero? Con que sea macizo, del diámetro del puño, con el agujero suficiente para que pase el tornillo del 12 y de 2,5 o 3 cm te vale.

Vss 8-)
Yo quise utilizar alguno de los contrapesos que había en el mercado y cambiarle el tornillo pero no encontré ese tipo de tornillos, por lo visto son de una métrica especial (vamos que no son estándar) y no se venden (o eso me dijeron en 2 ferreterías).

No sé si los tornillos también te los pueden hacer en un tornero, y lo que puede costar...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: