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Hola,
refloto este hilo. Pregunto a los experimentados. Yo, tengo desde hace 10 años una Tmax 500, con la que en medio de la curva abro a gas a full, y la moto ni se mueve (variador JCosta), salvo que la goma posterior esté en las últimas.
En mi tracer GT del 19, llevo puesto TCS2, cuando abro gas, lo hago acojonado....
Creéis que si abro gas a full, con el TCS2 poco antes de enderezar la moto (como en le Tmax), deslizará? Entiendo que con el TCS off, posiblemente me vaya al suelo.... TCS1, TCS2... ¿?
Salud para todos!!
La mia es del 2015 y solo existe la opción de On/Off. La 2019 debería ser igual o mejor el TCS al fin y al cabo.
Pero yo que soy bastante brusco con el gas a las salidas de las curvas, nunca me ha hecho ningún extraño. Es más, muchas veces cuando reviso los videos de la Gopro, veo que en las zonas donde iba más fuerte el TCS salta de forma más frecuente de lo que pensaba. Así que el sistema actúa y además de forma muy sutil.
De todas formas, no dejas de tener el doble de potencia que en tu TMAX. Al final la física es la física y no puedes pensar que el sistema es mágico. Si vas en segunda a 6000rpms y abres a fondo estando completamente tumbado, lo más probable es que te vayas al suelo. Tendrás que ser más fino en ese momento y esperar a que la moto esté más recta para darle a fondo.
Gracias por tu comentario. El doble de potencia, no; bastante más del doble. 43,5 cv, contra 115.
El tema está, en que no sé, si poner TCS1 o el 2. Tengo que ir probando.... Por eso lo de preguntar por vuestras experiencias. Por cierto, alguno va con el TSC en off?