Bueno a ver si contesto a todos.
Lo he comprado en Italia. He mirado por todos lados y creo que es donde mejor precio se puede conseguir aunque el correo italiano es carito. He tenido suerte con el vendedor y ha declarado un precio ridículo con el consiguiente ahorro de impuestos. Con gastos de envío 637 euros. Yo compro sin IVA no olvidarse.
Casi compro el GIANELLI, los colectores son los mismos que el Arrow y la cola es muy discreta. Arrow acaba de sacar el mismo pero como Arrow y sale 880.
Donde compre...
http://www.racingonestore.com/11601.sca ... -16.p.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Donde casi compro....
https://www.omniaracing.net/arrow-thund ... 21489.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo instalé con un amigo. Hubo que quitar el tornillo derecho de la burra central y aflojar el izquierdo para sacar el original. Si quitas la burra central de entrada, se ahorra tiempo. Colocarlo no fué complicado teniendo la herramienta adecuada (cuatro cosas).
No hizo falta cambiar las juntas. Estaban pegadas y nuevecitas. Traen un casquillo grande que sienta sobre la junta y queda perfecto. Un poquito de grasa de jabón de litio que viene con el escape y listo.
La lambda corrigió bastante bien. Quedan unos peditos nada estridentes pero es obvio que hay que cambiar filtro y regular para afinarla bien. Eso toca en la primera semana de octubre.
Apenas he rodado, probaré este finde pero pérdida de bajos no noto y si que el motor se nota como más lleno y ruido de puta madre. El ruido metálico del original desaparece y ya se oye el motor.
Nota: La burra central se conserva con los dos modelos.