Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 05:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 26 Mar 2016, 12:24 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Retomo el tema porque ando liao con el asunto.-

Los que lleváis el arrow entero, si alguno en particular con la terminación X-Kone...... notáis alguna carencia o cambio en alguna zona del cuenta vueltas...?? Pregunto esto porque en su día tuve un arrow y había un bache a medio régimen que no pude corregir con nada, ni filtro, ni agujas ni chiclés ni naaaaaa.....
Estoy esperando precio de este escape completo sin catalizador porque es uno de los más me agrada, pero tengo esa duda.....-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Mar 2016, 20:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Retomo el tema porque ando liao con el asunto.-

Los que lleváis el arrow entero, si alguno en particular con la terminación X-Kone...... notáis alguna carencia o cambio en alguna zona del cuenta vueltas...?? Pregunto esto porque en su día tuve un arrow y había un bache a medio régimen que no pude corregir con nada, ni filtro, ni agujas ni chiclés ni naaaaaa.....
Estoy esperando precio de este escape completo sin catalizador porque es uno de los más me agrada, pero tengo esa duda.....-

Salu2.-
Hola.

Si vemos la gráfica de diversas revistas vistas por aquí, verás que sobre las 4500/4800 vueltas hay un pequeño escalón en la línea de potencia que apenas se nota, aunque más de uno l0 habrá apreciado.

En el poco tiempo que tuve puesto el Arrow con la programación de fábrica, ese leve escalón se nota igual que con el original, casi ni se aprecia. Lo que está claro es que cambiando por completo el escape la moto no va tan fina, aunque así lo parezca y no es lo mismo con catalizador que sin catalizador.
Yo recomiendo tocar algo la inyección para que el cambio no sea solo por estética y ruido sobre todo si no se lleva catalizador.
Cambiar la cola nada más, es bien distinto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2016, 10:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Montado unos 5000 km y perfecto.
tambien tuve esa duda por los colectores pero va perfecto eso si con el tapon puesto ,redondo tanto de ruido como en bajos y mediosabierto lo he probado pero das la nota y al abrir gas en medios se hace bruscaAjustado en mi concesionario con Analizador de combustión y sin catalizador.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2016, 11:22 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
Retomo el tema porque ando liao con el asunto.-

Los que lleváis el arrow entero, si alguno en particular con la terminación X-Kone...... notáis alguna carencia o cambio en alguna zona del cuenta vueltas...?? Pregunto esto porque en su día tuve un arrow y había un bache a medio régimen que no pude corregir con nada, ni filtro, ni agujas ni chiclés ni naaaaaa.....
Estoy esperando precio de este escape completo sin catalizador porque es uno de los más me agrada, pero tengo esa duda.....-

Salu2.-
Hola.

Si vemos la gráfica de diversas revistas vistas por aquí, verás que sobre las 4500/4800 vueltas hay un pequeño escalón en la línea de potencia que apenas se nota, aunque más de uno l0 habrá apreciado.

En el poco tiempo que tuve puesto el Arrow con la programación de fábrica, ese leve escalón se nota igual que con el original, casi ni se aprecia. Lo que está claro es que cambiando por completo el escape la moto no va tan fina, aunque así lo parezca y no es lo mismo con catalizador que sin catalizador.
Yo recomiendo tocar algo la inyección para que el cambio no sea solo por estética y ruido sobre todo si no se lleva catalizador.
Cambiar la cola nada más, es bien distinto.
Lo del bache en ese rango de revoluciones....... no me preocupa si es el que trae por sí, me refiero a que si se produce algún otro al poner el escape completo. Ésto es lo que me ocurría a mi en otra moto y ahí no había tutía de quitárselo siendo más que notable.-

Bien, pues me quedo más tranquilo, sé que algo se puede hacer para redondear el funcionamiento si no me agrada porque con la centralita hay montón de opciones. Mi idea inicial es encargarlo con dos db-killer para manipular uno y ponerlo a mi gusto en cuestión de prestaciones y sonido, otro lo mantengo para itv´s.-

Gracias Leo por comentarlo. Sabes cómo te hicieron los del concesionario, miraste los parámetros en el cuadro a ver si eran los mismos que los de serie...??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Mar 2016, 21:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Si,lo mire esta a -3 en los tres cilindros
pronto la llevare para los 10000 y ya le tengo comprado filtro.
no lo cambie por aprovechar el original los primeros 10000
Me la regularan de nuevo
tampoco se si le hicieron algo mas, pero no hace ni las tipicas explosiones al soltar gas
Y los conectores cogen un dorado de cine.... :twisted:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 May 2016, 10:56 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Me llegó el escape...... Viene con dos chupetes por encargo.-
Imagen
Es fácil de instalar..
ImagenImagen
Le queda que ni pintao...
ImagenImagen
Ya iré contando porque no tuve tiempo de probarlo bien..... por estos lares tenemos un tiempecito rarito.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 May 2016, 11:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Bandido, por cuanto te salió ese fantástico escape? :inlove: (si no es indiscreción)...

Salu2
Citar:
Me llegó el escape...... Viene con dos chupetes por encargo.-
Imagen
Es fácil de instalar..
ImagenImagen
Le queda que ni pintao...
ImagenImagen
Ya iré contando porque no tuve tiempo de probarlo bien..... por estos lares tenemos un tiempecito rarito.-

Salu2.-

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 May 2016, 12:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Queda de escándalo. Enhorabuena! :clap:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 May 2016, 16:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Deivid.... 760...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 May 2016, 13:35 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Ahora falta video!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: