Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 16 May 2024, 14:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 09:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Bueno, no es que la pinza sepa si quieres robarla o es que te hayas olvidado... Si la mueves o la tocas un poco, te da unos tonos de aviso, si la meneas mucho se dispara la alarma.

Por tanto cuando te olvidas, te avisa sin llegar a dispararse.

Lo de la funda para la llave tambien esta bien, pero es como el cable, el dia que te olvida ponerla...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 09:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
El sensor del ABS va en el otro disco
Hola, el sensor del ABS, no es esto?Imagen


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 09:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Si, y ademas solo va cubierta con un plastico.

Como te dejes la pinza puesta y salgas hacia adelante... Ufff a parte que se te puede caer la moto, esa pieza del sensor no debe ser barata.

La solucion "a medias" seria ponerla en el otro disco y ya esta... Pero a parte de ser un coñazo quitarla y ponerla, se ve menos que está puesta.

Salud!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 09:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Bueno, no es que la pinza sepa si quieres robarla o es que te hayas olvidado... Si la mueves o la tocas un poco, te da unos tonos de aviso, si la meneas mucho se dispara la alarma.

Por tanto cuando te olvidas, te avisa sin llegar a dispararse.


Lo de la funda para la llave tambien esta bien, pero es como el cable, el dia que te olvida ponerla...
No se te olvida, porque para poner el candado tienes que quitar la funda de su llave, la quitas y la colocas en la de la moto. Y para arrancar lo mismo, estás obligado a quitarla de la llave de contacto, así recuerdas que tienes el candado puesto. Para mí es muy efectivo porque estás obligado a hacerlo, no como el cable, que puedes ponerlo o no.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 09:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Si, y ademas solo va cubierta con un plastico.

Como te dejes la pinza puesta y salgas hacia adelante... Ufff a parte que se te puede caer la moto, esa pieza del sensor no debe ser barata.

La solucion "a medias" seria ponerla en el otro disco y ya esta... Pero a parte de ser un coñazo quitarla y ponerla, se ve menos que está puesta.

Salud!
Si la quieres poner en el disco izquierdo lo mejor es subir la moto al caballete central. Con la moto apoyada en la pata sí que debe de ser más difícil.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 18:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Citar:
Citar:
Yo usaba un abus granit 68 victory x-plus, es un buen antirrobo, pero no tenia alarma, y con la gladius me lo deje unas 4 veces en unos 5 años. Al final, si te olvidas de poner el cable avisador, algun dia te distraes con algo y te lo dejas. En la gladius o tocabas pinza o la horquilla, pero no rompias nada.

Con la tracer no me arriesgo, he cogido un artago 32s y asi no me olvido nunca ni rompo nada. El 32x no esta mal tampoco. Por ahora estoy contento, parece que va bien.

Se habla bien de estos candados, diferencian entre olvido/intrusion e intento de robo, y dicen que son bastante fiables (no se ponen a pitar solos, como los xena).

El abus trigger es mas economico y tambien esta bastante bien...

:salud:
Y como lo hacen para distinguir entre robo/intrusión y olvido?


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
Es porque cuando detecta un leve movimiento, emite pitidos intermitentes y si sigues salta la alarma a lo bestia...
Aha! Eso también lo hace mi Xena..... Gracias!


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 19:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
El caso es que esa pinza mía antes tenía alarma, y me salvó de muchas caídas de la moto al suelo tontas por olvido, pero el sistema se estropeó y seguí usándola sin alarma, como un antirrobo más. Y la única vez que se me cayó la RT al suelo fue por ello, y el otro día ya digo que con la Tracer andé unos 20 o 30 cms , no más hasta que hizo un ruido y me dí cuenta de que estaba puesto. Y eso que llevo un cable de esos de color chillón, pero claro, en el garaje con poca luz... :oops:

El caso es que alguna solución tengo que tomar, cuando funcionaba la alarma me salvó de muchas, funcionaba muy bien el sistema porque a nada que movía la moto ya emitía un pitido de aviso...asi que o no la pongo o pongo otra con alarma :-?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 19:12 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Por cierto, algún consejo de productos para pegar esa pieza dañada?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 19:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Yo desmontaria el guardabarro y por la parte interior le pondria una capita de esto:

Imagen


Luego una pegatina chula por fuera y a correr.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2016, 20:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Añade por dentro unos trozos de plástico a modo de refuerzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: