Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 07:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 Ene 2017, 11:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Citar:
Yo segun las situaciones pongo uno o dos y los dos son de disco y con alarma, entre otras cosas para evitar olvidos.
Delante pongo el artago 32x y detras artago 24s.
Ademas los dos los guardo perfectamente debajo del asiento.
El 22s en teoria te debería de entrar bien en los agujeros del disco trasero ya que es de 6mm igual que el 24.
Yo me decante por el 24s por que se parece mas al 26s que en teoria es superior ya que esta en version de 7mm y 10mm. No pille el 26s de 7mm por que los agujeros de nuestro disco trasero hacen 7mm justitos y preferi que entrase sobrado.
Muchas gracias a ambos, he optado finalmente por la combinación de Frazer, 32x y 24s de Artago.
Aunque algo carillo merece la pena, por calidad de ambos antirrobos, comodidad por su tamaño y al tener los dos alarma evito despistes por mi parte, q tengo yo una cabecita...

Te pongo una foto de como los llevo yo.


Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ene 2017, 13:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Citar:
Citar:
Citar:
Yo segun las situaciones pongo uno o dos y los dos son de disco y con alarma, entre otras cosas para evitar olvidos.
Delante pongo el artago 32x y detras artago 24s.
Ademas los dos los guardo perfectamente debajo del asiento.
El 22s en teoria te debería de entrar bien en los agujeros del disco trasero ya que es de 6mm igual que el 24.
Yo me decante por el 24s por que se parece mas al 26s que en teoria es superior ya que esta en version de 7mm y 10mm. No pille el 26s de 7mm por que los agujeros de nuestro disco trasero hacen 7mm justitos y preferi que entrase sobrado.
Muchas gracias a ambos, he optado finalmente por la combinación de Frazer, 32x y 24s de Artago.
Aunque algo carillo merece la pena, por calidad de ambos antirrobos, comodidad por su tamaño y al tener los dos alarma evito despistes por mi parte, q tengo yo una cabecita...

Te pongo una foto de como los llevo yo.


Imagen
Esta misma mañana me han llegado los antirrobos, esa misma combinación.

Ya tengo éstos, casco, chaqueta y guantes, vamos el kit completo, eso si, la moto aún en vuelo.

Para la semana q viene q me la entregan probaré tal cual lo apañas tú, aunq me da pereza estar todo el rato 'quita pon' con el asiento. ¿No has encontrado otra opción exteriormente para anclarlos?, claro está, q no sea de nuevo pasar por el aro de Artago teniendo q comprar más historias.

Thx.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2017, 08:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Y veis la necesidad de ponerle dos candados?. Porque yo le pongo un artago 32s en la rueda delantera y ya está.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2017, 09:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Eso ya a gusto del consumidor. Yo le pondría uno por lo menos para cuando aparco fuera, y que suene. Luego en garaje la tengo anclada tanto rueda de delante como trasera. Pd.- me robaron una r6 anclada en el garaje. Y hoy en día en la calle si quieren entre dos la cargan en las furgos . Asco de gentuza

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 13:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Dic 2016, 11:47
Mensajes: 4
Hola.
Rula por youtube un video de una camara de seguridad donde se ve una furgo que se para junto a una moto y en 10 segundos la cargan por la puerta lateral y salen pitando. Supongo que tendría puesto un candado en la rueda delantera pq de ahí la llevan al vuelo, pero vamos, que no sirve para mucho si te llegan unos cab*** como estos.

A la vista de esto, no veo descabellado lo de los 2 candados y al menos uno que se ponga a chillar como un loco cuando la muevan.

O eso, o una Hilti de batería y un taco ramplus al asfalto.

Respecto a dónde poner el candado cuando vamos en marcha, cuidado con las bolsitas de tela con velcro al chasis. Una vez se me salió el candado en ruta y no pasó nada de milagro.

:@

V'ssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2017, 12:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:54
Mensajes: 16
Efectivamente, yo tb con dos (y además ambos de los que 'chillan'), como q me voy mucho más tranquilo, sobretodo en 'determinados que' sitios.

Por otra parte al tener efecto disuasión, tb me disuaden a mi mismo de hacer una gracia y salir danzando con alguno de ellos puesto.

¿El sitio donde llevarlos?, pues en mi caso seguí las recomendaciones de Frazer y Roge, y debajo del asiento van estupendamente, más si pegas el típico fieltro para amortiguar los ruidos-vibraciones. Y sino no te queda otra que gastarte los cuartos y poner por fuera algún anclaje en condiciones.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: