Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 21:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2023, 03:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 May 2020, 15:13
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Nimbus Grey
Buenos días!!

Genial!!! Muchisimas gracias!!!! Cada vez estoy más convencido!

El montaje ha sido "fácil"?? Podrías pegar una foto también de las instrucciones?

Saludos y buen viernes!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2023, 12:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Imagen
Pues parece que queda muy bien. Ahora yo te aconsejo que en vez de usar el conector de mechero que no seria la primera vez que en ruta se afloja y crees que está cargando cuando no lo está, que saques directamente corriente para alimentar el gps directo. Hay conectores para ello debajo de la cúpula.
En este hilo lo explico.
viewtopic.php?f=28&t=4230&start=10

Y añado, entiendo que hay que quitar el soporte de la pantalla original para poner este y por eso pierdes el sistema manual de elevación de la pantalla original.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2023, 14:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 19 Mar 2022, 14:30
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900 gt 2018
Color: Negro
Tengo pendiente realizar la instalación eléctrica.
En cuánto a la altura de la pantalla es verdad qué pierdes la regulación manual de subirla y bajarla cuando tú quieras, yo siempre la llevó subida del todo y no la bajo nunca por lo qué no la echaré de menos.
Si la puedes regular cuando la instalas en altura e inclinación pero si es cierto qué no es para andar tocandolo.
Viene sin manual de instalación pero es muy sencillo de colocar, quitas la pantalla, quitas el soporte original, aflojas los tres tornillos y colocas el nuevo soporte eso sí yo coloque unos casquillos de plástico para separarlo un poco, los casquillos no vienen.
Si tenéis alguna duda más no dudéis en preguntar
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2023, 02:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 May 2020, 15:13
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Nimbus Grey
Pues nada, otro que lo ha encargado. Yo tampoco soy de mover la pantalla, llevo la "tourer" de yamaha y no noto diferencia entre posiciones, así que no me importa perder la regulación.

Por cierto, esos "gruesos" que pusiste para separa la pantalla porque fué? Sin ellos qued demasiado pegada o algo?

Kasio, gracias por el aporte de la conexión, cuando llegue lo intento!!

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2023, 19:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 May 2020, 15:13
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Nimbus Grey
Pues ya me ha llegado!! Y tiene una pinta estupenda! Lástima que no sea en negro...

Imagen

A ver si este finde tengo tiempo y lo instalo ..... junto con la instalación eléctrica. Creo que tengo los dos tipos de conectores que mecionas en tu post, Kasio:

Imagen

Supongo que cualquiera de los dos servirá al consumir poco un gps (aprox. 2A), cierto?

Saludos.
Esteve
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2023, 05:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Pues ya me ha llegado!! Y tiene una pinta estupenda! Lástima que no sea en negro...
Pues spray negro y a repintar, no puede ser muy complicado.
Citar:
Imagen
A ver si este finde tengo tiempo y lo instalo ..... junto con la instalación eléctrica. Creo que tengo los dos tipos de conectores que mecionas en tu post, Kasio:
Imagen
Supongo que cualquiera de los dos servirá al consumir poco un gps (aprox. 2A), cierto?
Saludos.
Esteve
Si, cualquiera de vale, y lo tengo con el estándar rectangular.

Pero aclararme una cosa. ¿va montado sobre los soporte de goma igual que el original ¿no? Lo que hace que tenga movimiento, es decir, no vá rígido ¿no?
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2023, 18:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 May 2020, 15:13
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Nimbus Grey
Hola!

Pues al final no me he atrevido a pintarlo de negro... creo que quedaría peor!! .... si lo hago yo... bueno, siempre estoy a tiempo de volverlo a desmontar y pintar si me canso!

La instalación electrica ha sido fácil, he hecho servir el conector cuadrado como tú y perfecto, además, hay sitio de sobra para esconder todo el cableado del GPS:

Imagen Imagen
Citar:
Pero aclararme una cosa. ¿va montado sobre los soporte de goma igual que el original ¿no? Lo que hace que tenga movimiento, es decir, no vá rígido ¿no?
No, no va sobre goma, va directo al plástico embellecedor y ahí la cúpula. Es uno de los temas que no me ha gustado (y que al no haber instrucciones, cuando lo desmonté me fijé que me iban a faltar arandelas y tuercas para poder coger la cúpula con los tornillos "viejos". Suerte que era sábado por la tarde y pude ir a una ferreteria):

Imagen Imagen

Me gusta como ha quedado el GPS instalado (la posición):

Imagen Imagen

Perdona las fotos , pero no he tenido tiempo de sacarla de parking, ni tengo ninguna con la cúpula puesta. A ver si mañana puedo hacerlo con un poco más de detalle el apoyo de la cúpula en la pieza metálica.

También creo que debo buscar algún tipo de arandela de goma para ponerla entre la cúpula y el soporte.

Ah! Y otra cosa que me he dado cuenta es que la cúpula queda uno poco más erguida que con el soporte original. Aunque no puedo precisar cuanto al no haber medido antes y después.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2023, 14:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 May 2020, 15:13
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Nimbus Grey
Vale, ya me parecía a mi ....tonto que estoy!

Hoy con luz del día he visto que sí se puede regular algo la "verticalidad" de la pantalla. Hay un coliso en los agujeros "inferiores" del sistema de guiado:

Imagen

Así que es una pieza coj*nuda!! Muchas gracias Joaquin villa!!!

Hoy he probado un poco al ir a trabajar, y a velocidades legales 120/130 casi no vibra el GPS, solo vibra lo que vibra la moto que no es un 4 cilindros!

Ahora teng que regularla y poner 4 arandelas de goma que he cogio del curro (de unos 2/3 milimetros) para que la pantalla no toque directamente al hierro y amortigue un poco.

Saludos!

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 May 2023, 17:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 19 Mar 2022, 14:30
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900 gt 2018
Color: Negro
Espero al final que te guste perdona que no te haya respondido no se que narices me ha pasado con la contraseña de acceso que no había manera de entrar yo ya le tengo pensado poner un cacharrito que va ha quedar de lujo
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 May 2023, 05:22 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Buenas compañeros, yo al final le puse una pantalla car play y va de lujo. Puedo navegar con maps, escuchar música y responder las llamadas y escuchar los wasap.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: