Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 11:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1127 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2016, 08:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 07:07
Mensajes: 36
Citar:
Citar:
muchas gracias por el aporte era lo que estaba buscando!
:clap:
Yo compré uno para el S7. Te cuento. Llamales antes. Según me dijeron a mi (me llamaron después de hacer el pedido para asegurarse de que modelo de galaxi
era), el soporte que tienen no vale pare el edge, sólo para el normal, que es de las mismas dimensiones que el s5 y el s6A ellos les pone que vale,pero no, es más pequeño. Ya te digo que esto fue el mes pasado, igual ahora han sacado otro modelo más grande, pero lo dudo. De todas formas, yo les llamaria. Suerte.

pues suerte que me has avisado....
les he llamado y me dicen que no es compatible con el edge que solo para el normal.... que la goma estanca hay que recortarla vamos una chapuza para pagar 60€....
pues nada descartado pues ... alguno que tenga un s7 edge que me pueda dar un lugar donde comprar el soporte seria de gran ayuda.
gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2016, 11:58 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 07:07
Mensajes: 36
bueno gente después de sacar humo por las orejas he encontrado algo que es brutal.
dejo la web
http://www.ihook1.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

es caro de narices pero me acordaba que ya lo compre en su día cuando me compre la tmax y funcionaba de maravilla.
espero que alguno le ayude el aporte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2016, 15:00 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Pues a los que lo anuncian les deberían meter un puro por publicidad engañosa...

Una lástima (y una rareza) que Interphone no tenga funda para ese móvil. El hecho de que sean estancas y tan precisas al envolver el dispositivo les convierten en lo mejor de lo mejor.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Ago 2016, 15:38 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 07:07
Mensajes: 36
Citar:
Pues a los que lo anuncian les deberían meter un puro por publicidad engañosa...

Una lástima (y una rareza) que Interphone no tenga funda para ese móvil. El hecho de que sean estancas y tan precisas al envolver el dispositivo les convierten en lo mejor de lo mejor.

tienes toda la razón amigo!
El de la tienda me decia que tenia que cortar la goma y no se que narices mas, y la verdad es que pagar 60€ para romperlo nada mas llegar no mola... este accesorio es caro de narices pero el mecanizado y los acabado son de 1er nivel y quedaba super fijado al movil.
pero lo bueno del s7 edge que es impermeable a al lluvia jajaja :rofl:
al final me he comprado ese soporte cuando me llegue pongo fotos detalladas de como queda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ago 2016, 12:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
tienes toda la razón amigo!
El de la tienda me decia que tenia que cortar la goma y no se que narices mas, y la verdad es que pagar 60€ para romperlo nada mas llegar no mola... este accesorio es caro de narices pero el mecanizado y los acabado son de 1er nivel y quedaba super fijado al movil.
pero lo bueno del s7 edge que es impermeable a al lluvia jajaja :rofl:
al final me he comprado ese soporte cuando me llegue pongo fotos detalladas de como queda.
Cierto, no se te estropeará el móvil pero te aviso: el agua de lluvia de la carretera es muy "guarra" y suele llevar consigo de todo: grasilla, arenilla... Si te puedes hacer con una bolsita para cuando llueva mejor que mejor o sino se te pueden poner todos los recovecos del teléfono muy guarros. Es mi consejo por experiencia "on the road"!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Ago 2016, 13:02 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 07:07
Mensajes: 36
Citar:
Citar:
tienes toda la razón amigo!
El de la tienda me decia que tenia que cortar la goma y no se que narices mas, y la verdad es que pagar 60€ para romperlo nada mas llegar no mola... este accesorio es caro de narices pero el mecanizado y los acabado son de 1er nivel y quedaba super fijado al movil.
pero lo bueno del s7 edge que es impermeable a al lluvia jajaja :rofl:
al final me he comprado ese soporte cuando me llegue pongo fotos detalladas de como queda.
Cierto, no se te estropeará el móvil pero te aviso: el agua de lluvia de la carretera es muy "guarra" y suele llevar consigo de todo: grasilla, arenilla... Si te puedes hacer con una bolsita para cuando llueva mejor que mejor o sino se te pueden poner todos los recovecos del teléfono muy guarros. Es mi consejo por experiencia "on the road"!

:rofl: Oido cocina! :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 09:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 07:58
Mensajes: 39
Buenos días a todos...

He estado revisando el tema pero no encuentro un soporte que me convenza para mi Sony Xperia Z5.
¿Alguien que tenga el mismo teléfono y ya haya solucionado el problema?

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Oct 2016, 14:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Hola, compré uno esta mañana en la feria outlet de Madrid. Por 19 euros creo que no está mal. Trae unos acoples para poner diferentes modelos de movil. El mío es un Samsung S4 y queda casi perfecto. Este mismo es:


T'nB SPBIKE - TNB Soporte universal de bici y moto para Smartphone https://www.amazon.es/dp/B00H7384B0/ref ... ayb0GJ66M7" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Imagen

También estoy esperando una gomita que cuesta la friolera de 1€ en aliexpress. Que tiene muy buena pinta. Cuando llegue subo fotos. Si alguien quiere ir ojeandolo:

2016 Universal Mobile Del Teléfono Celular de La Bici de La Motocicleta Del Montaje Del Manillar Sostenedor de la Horquilla del Soporte para el iphone para Samsung
http://s.aliexpress.com/R7RRFNJj" onclick="window.open(this.href);return false;
(from AliExpress Android)

Pensaba llevarlo asi a pelo y si llovía meter el movil en una bolsa zip. Ahora con esta carcasa creo que ira mejor.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 19:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Ningun invento para utilizar la toma de 12v con lluvia?

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2016, 20:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 19:05
Mensajes: 36
yo llevo algo de este estilo..

https://www.amazon.es/Color-Dreams-moto ... able+movil" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1127 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: