Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2327 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 00:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
hola , yo utilizo ese mismo , tengo el de la izquierda y para utilizarlo tengo que usar un cilindro de goma que se ve entre la barra y el portamovil ya que la barra es demasiado fina para poder sujetar algo a ella directamente , lo comento por que amigos mios lo hab comprado y no les traia dicha goma y no podian utilizarlo , el mio lo compre a un compañero del foro y me lo envio con la goma , te comento tambien que he visto uno muy parecido si no es igual a este con la barra mas gruesa que parece que ya podria usarse directamente con un precio de unos 30 €
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 00:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
https://es.aliexpress.com/item/Sostened ... 3c00xIDUTS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 10:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo tengo el ojo hechado a este, pero sin el símbolo de la Tracer , que es el 2017. Porque dicen que el que lleva el símbolo de la Tracer vibra mucho. Y para el 2017 sacaron otro sin símbolo y con un nervio de arriba a abajo del soporte que le proporciona más rigidez , por tanto menos vibraciones. Además ya tengo el soporte RAM con su brazo, por lo que podría aprovecharlo.Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 11:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Yo tengo el ojo hechado a este, pero sin el símbolo de la Tracer , que es el 2017. Porque dicen que el que lleva el símbolo de la Tracer vibra mucho. Y para el 2017 sacaron otro sin símbolo y con un nervio de arriba a abajo del soporte que le proporciona más rigidez , por tanto menos vibraciones. Además ya tengo el soporte RAM con su brazo, por lo que podría aprovecharlo.Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo tengo éste y no vibra nada con un s9+.-
El otro día mirando cosillas encontré otro en este sitio: https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 4e3f9YmZGc. Creo que el tema de que vibre más uno que otro puede venir de la calidad del mismo, en esta web es mucho más barato de lo que me costó a mi hace año y algo en otra web.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 12:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Yo tengo el ojo hechado a este, pero sin el símbolo de la Tracer , que es el 2017. Porque dicen que el que lleva el símbolo de la Tracer vibra mucho. Y para el 2017 sacaron otro sin símbolo y con un nervio de arriba a abajo del soporte que le proporciona más rigidez , por tanto menos vibraciones. Además ya tengo el soporte RAM con su brazo, por lo que podría aprovecharlo.Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo tengo éste y no vibra nada con un s9+.-
El otro día mirando cosillas encontré otro en este sitio: https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 4e3f9YmZGc. Creo que el tema de que vibre más uno que otro puede venir de la calidad del mismo, en esta web es mucho más barato de lo que me costó a mi hace año y algo en otra web.-

Salu2.-
Mira la diferencia. El 2017 tiene un nervio a lo largo de la chapa que le conferirá más robustez. No sé, creo que de todas maneras, no se ve el símbolo debido al plástico que va encima no? Ahora mismo no recuerdo si ese plástico se quedó puesto con la cúpula Puig Touring que llevo. Pero si está, el soporte queda oculto seguro.ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 22:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 22:46
Mensajes: 25
Ubicación: Alberic
Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Hola, me gustaría saber si alguno tiene el soporte de Givi o del aliexpres que tiene la barra en la parte superior de la pantalla para una tracer 18. Lo tengo en el manillar pero es muy incómodo. He visto muy buenos comentarios del givi per nose si el modelo 17 sirve para la 18 porque la pantalla es diferente.
Un saludo

_________________
Yamaha R6 (2006). Suzuki V-strom 650 (2012). Yamaha tracer 900 GT (2018).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Mar 2019, 07:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Mira la diferencia. El 2017 tiene un nervio a lo largo de la chapa que le conferirá más robustez. No sé, creo que de todas maneras, no se ve el símbolo debido al plástico que va encima no? Ahora mismo no recuerdo si ese plástico se quedó puesto con la cúpula Puig Touring que llevo. Pero si está, el soporte queda oculto seguro.ImagenImagen
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Correcto, el soporte queda debajo del plastico frontal, por lo que ese logo no se vá a ver. Me parece mucha mejor opcion con el nervio central.
A mi me valío menos en Ebay que en Amazon.
En el subforo de Tutoriales y Bricolaje teneis el hilo de como monté el mio, como queda y mi opinion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 13:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 15:03
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid
Modelo/año: 2016
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Antes que nada, gracias por contestar y compartir vuestras experiencias con los soportes, al final decidí comprarme este soporte y ya está probado.. muy fácil de poner y quitar. Materiales duros, con el extra de las gomas que permite sujetarlo por los extremos además de su parte lateral sin retirar la carcasa. Lo uso con un OnePlus 6. Qué es un todo pantalla.. aún así te permite manipularlo sin tener que quitarlo del soporte . (Las fotos son con un móvil que ya no uso de 5'5" de pantalla pero que con la carcasa llega a las 6").
La zona de tracción o agarre al manillar está hecha de un material como goma lo que hace que a la hora de agarrarse del manillar de la moto no deje marcas ni dañe la pintura.
El sistema de anclaje al manillar es con una mariposa que solo es de ajustar y desajustar, no se termina de salir ningún componente por lo que lo he encontrado más que práctico.
Comprado en Amazon por 9,99€ dejo el link más abajo y algunas fotos que le hice al soporte. Saludos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YQ4TW ... UTF8&psc=1

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo tengo ese TMB y va de cine, y bien barato
Yo me lo he comprado también y funciona sorprendentemente bien pese a lo pequeño que es, lleva una buena pinza para sujetarse en el manillar, ahora, a mi me parece bajo y no me gusta tener que bajar la cabeza a parte de taparte los "relojes" así que he optado por comprarme el accesorio de Givi en Motocard, lo tengo pedido y cuando lo reciba espero poder subir imágenes... a ver si me deja.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 13:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
llevo uno de Amazon para el iphone X que va metido en una caja estanca. Eso de llevarlo al aire no me gusta, que ya me llovio en una ruta durante 300 kms y suerte que estaba protegido, que en la mayoria de los moviles no son water-resistant.

Este es el mio:

https://www.amazon.es/Bicicleta-Imperme ... one+x+moto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 17:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 15:03
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid
Modelo/año: 2016
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Antes que nada, gracias por contestar y compartir vuestras experiencias con los soportes, al final decidí comprarme este soporte y ya está probado.. muy fácil de poner y quitar. Materiales duros, con el extra de las gomas que permite sujetarlo por los extremos además de su parte lateral sin retirar la carcasa. Lo uso con un OnePlus 6. Qué es un todo pantalla.. aún así te permite manipularlo sin tener que quitarlo del soporte . (Las fotos son con un móvil que ya no uso de 5'5" de pantalla pero que con la carcasa llega a las 6").
La zona de tracción o agarre al manillar está hecha de un material como goma lo que hace que a la hora de agarrarse del manillar de la moto no deje marcas ni dañe la pintura.
El sistema de anclaje al manillar es con una mariposa que solo es de ajustar y desajustar, no se termina de salir ningún componente por lo que lo he encontrado más que práctico.
Comprado en Amazon por 9,99€ dejo el link más abajo y algunas fotos que le hice al soporte. Saludos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YQ4TW ... UTF8&psc=1

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo tengo ese TMB y va de cine, y bien barato
Yo me lo he comprado también y funciona sorprendentemente bien pese a lo pequeño que es, lleva una buena pinza para sujetarse en el manillar, ahora, a mi me parece bajo y no me gusta tener que bajar la cabeza a parte de taparte los "relojes" así que he optado por comprarme el accesorio de Givi en Motocard, lo tengo pedido y cuando lo reciba espero poder subir imágenes... a ver si me deja.
Bueno pues ya lo he recibido y montarlo han sido 10 minutos, he de decir que por altura queda perfecto poniendo el accesorio para sujetar el móvil. La barra es de 12mm de diámetro y es estrecha, he tenido q ponerle dos tiras de goma para que la pinza atrapé bien la barra. Ahora hay que probarlo y ver cómo se sostiene y si vibra mucho.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2327 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: