Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 22:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 527 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2015, 09:48 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Este es el soporte del LIDL, esta semana pasada lo tenian.

Indicar que si alguien lo quiere y no lo encuentra es muy facil conseguirlo. Hay un telefono de atencion al cliente de LIDL, llamas y dices el producto en el cual estas interesado e indicas que cuando has ido a buscarlo ya no tenian existencias. Pues bien, ellos se encargan de mandarte uno al LIDL que mejor te venga.

El numero del LIDL para estos casos es.... 902 24 32 22


ImagenImagenImágenes del soporte del Lidl.ImagenImagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2015, 12:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo también soy partidario de usar el movil o un gps de coche baratito. Los navegadores específicos de moto estan muy bien, pero son caros y el procesador no funciona igual de rápido que el de un movil moderno, además tienen un alto indice de problemas. Por ejemplo, el último modelo de Tomtom: el Rider 400

En la RT llevaba un soporte con una bola ram encima de los relojes, brazo y cuna donde alojaba un garmin de coche que tengo. Toma de alimentación a través de un cable tipo mechero a la toma de corriente y siempre funcionó muy bien, sin problemas. Y desconozco por qué le dais vueltas al tema de la toma de alimentación, si la Tracer tiene una toma tipo mechero en la parte izquierda detrás de la pantalla. Con tapa, no creo que pasara nada ni aún lloviendo.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2015, 18:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Citar:
Yo también soy partidario de usar el movil o un gps de coche baratito. Los navegadores específicos de moto estan muy bien, pero son caros y el procesador no funciona igual de rápido que el de un movil moderno, además tienen un alto indice de problemas. Por ejemplo, el último modelo de Tomtom: el Rider 400

En la RT llevaba un soporte con una bola ram encima de los relojes, brazo y cuna donde alojaba un garmin de coche que tengo. Toma de alimentación a través de un cable tipo mechero a la toma de corriente y siempre funcionó muy bien, sin problemas. Y desconozco por qué le dais vueltas al tema de la toma de alimentación, si la Tracer tiene una toma tipo mechero en la parte izquierda detrás de la pantalla. Con tapa, no creo que pasara nada ni aún lloviendo.
lloviendo si vas en marcha, seguramente no pasaria nada porque la pantalla evitaria el agua (aunque yo no me arriesgaria), pero le veo mas problema al llegar a un stop o un semaforo donde te paras y el agua cae directamente sobre el conector.

por cierto mirate este gps conozco un chico que compro uno que hay de 5 pulgadas y esta muy contento pero yo le veo el problema de que el de 5 pulgadas es ipx5 y este que te pongo yo la pantalla es algo mas pequeña 4.3 pulgadas pero es ipx7 por lo que es mucho mas seguro ante el agua.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=108409" onclick="window.open(this.href);return false;



este es el chico con su explicacion del de 5 pulgadas


http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... hino-de-5/" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
ImagenImagenImagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2015, 20:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Madre mía! Menudo pepino de GPS se han inventado estos chinos no? Son la monda... por 100€ está muy bien si su funcionamiento es bueno. Voy a indagar un poquito más sobre él porque no quiero aplicar prejuicios (he de reconocer que todo lo chino me echa para atrás de primeras...)

La verdad es que todos habéis aportado cosas súper interesantes y que seguro que servirán no solo para mi sino también para otros que piensen poner un navegador o móvil por primera vez. ¡Muchas gracias!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2015, 21:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
Hola, hoy me ha llegado por eBay un soporte de esos con funda estanca.
Aunque el soporte anuncia el rango de manillar entre 20 y 32 mm de diámetro. Los 28 que hace el manillar de la tracer le cuesta de agarrar, otra cosa que no me ha gustado es que aunque anuncian que a través de la funda se puede manipular la pantalla táctil del móvil, es prácticamente imposible.
Pero la verdad es que depende del uso que quieras, para utilizarlo para GPS y no tener que trastearlo no debe de ir mal, porque el soporte es pequeño para dejarlo puesto siempre.
No se si devolverlo o no, me ha costado 10 eur.

Saludos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2015, 22:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 18:53
Mensajes: 125
Ubicación: Cardona (Barcelona)
Yo hace más o menos un mes compré una funda de esas para el móvil/GPS de marca GIVI en Ubricarmotos por unos 40€.
Hay en tres medidas diferentes. En la parte de abajo lleva una apertura para conectar el cable (eso va bien si el GPS tiene el cable en la parte de abajo, claro). Pero como yo lo iba a usar para conectar mi movil Galaxy S4 tuve que hacerle un agujero al lado para el cable.

Sólo lo voy a usar un par o tres de veces al año. En vacaciones (como ahora) para algún viaje un poco largo. Lo probé con el móvil subiéndole el brillo casi al tope y se ve bastante bien. El móvil se calienta, pero lo normal de conectar el GPS. Yo tengo descargados los mapas de Sygic Navigation y van muy bien.

Enlace dónde lo compré:
http://www.ubricarmotos.com/soporte-gps ... ax-43.html

Imagen de cómo va sujetado (en la web se pueden ver varias imágenes más)

Imagen


Unas fotos de cómo queda puesto en la Tracer:

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2015, 08:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
Hola b-system, queda como el que yo tengo para movil, una pregunta, se puede trastear desde la funda el movil? Puedes utilizar la pantalla tactil con la funda puesta???

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2015, 08:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 18:53
Mensajes: 125
Ubicación: Cardona (Barcelona)
Citar:
Hola b-system, queda como el que yo tengo para movil, una pregunta, se puede trastear desde la funda el movil? Puedes utilizar la pantalla tactil con la funda puesta???

Gracias
Si que se puede. Eso sí, siempre hacerlo en parado. :D

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2015, 18:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
B-system, el soporte es a parte? O ya viene con la funda.
He devuelto el mio, aparte no esta homologado para moto aunque decia que si ...

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2015, 18:40 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Citar:
B-system, el soporte es a parte? O ya viene con la funda.
He devuelto el mio, aparte no esta homologado para moto aunque decia que si ...

Gracias
Que esperas por 10€ ?? Homologado??

Yo a veces también me emociono comprando por eBay, pero... Muchas veces he de reconocer que no vale la pena. :(

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 527 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: