Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 04:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1027 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 07:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Bueno, pues hoy me ha llegado la funda especifica para el movil. Decir que tiene muy buena pinta, robusta y de calidad.

Os dejo alguna foto para que veais como queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Aupa Iker, una pregunta ¿puedes poner el movil en posicion vertical? Es que yo estaba pensando en poner ese soporte y parece que llevo la misma cupula que tu. El soporte me gustó, pero a mi me gusta llevar el movil en vertical para ver mejor el GPS y parece que pega en la cúpula. La funda es la misma que la tuya. Eskerrik asko
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 10:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Kaixo Luisda, pues la verdad que no he probado. A mi me gusta llevarlo en horizontal. En horizontal ya queda bastante justito la funda con la cupula. A la tarde-noche te lo miro y pruebo en vertical. Y sino tbn tengo un prolongador para bolas RAM y lo pruebo y te digo algo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 20:15 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Para solucionar eso es tan fácil como poner un brazo para la bola, así además le darás más proximidad al movil y lo verás mejor, te dejo un enlace donde puedes verlos y comprarlos:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/s ... 0_299.html" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 21:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Citar:
Citar:
Bueno, pues hoy me ha llegado la funda especifica para el movil. Decir que tiene muy buena pinta, robusta y de calidad.

Os dejo alguna foto para que veais como queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Aupa Iker, una pregunta ¿puedes poner el movil en posicion vertical? Es que yo estaba pensando en poner ese soporte y parece que llevo la misma cupula que tu. El soporte me gustó, pero a mi me gusta llevar el movil en vertical para ver mejor el GPS y parece que pega en la cúpula. La funda es la misma que la tuya. Eskerrik asko





Luisda ya te mirado lo de poner el movil en vertical. La funda del móvil con el enganche hembra para bola RAM, no te deja girar del todo para ponerlo en vertical. Pega en la pantalla del cuentakilómetros.
Para hacer una prueba, le quitado el adaptador de bola RAM hembra y le puesto un convertidor que te convierte de tres enganches que tiene la funda a sujeccion de 4 tornillos. Y sobre esa base le puesto otra base hembra sujeta por los 4 tornillos. Haciendo así, el conjunto sobresale mas de la cupula y te permite girar en vertical sin problemas. Te dejo unas fotos para que lo veas mas claro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui podras ver la diferencia colocando las piezas que te dicho y como queda en posicion vertical.

Tambien he probado colocando un brazo pequeño extensor de bolas RAM y te quedaria asi:

Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado compañero
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2016, 21:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno, pues hoy me ha llegado la funda especifica para el movil. Decir que tiene muy buena pinta, robusta y de calidad.

Os dejo alguna foto para que veais como queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Aupa Iker, una pregunta ¿puedes poner el movil en posicion vertical? Es que yo estaba pensando en poner ese soporte y parece que llevo la misma cupula que tu. El soporte me gustó, pero a mi me gusta llevar el movil en vertical para ver mejor el GPS y parece que pega en la cúpula. La funda es la misma que la tuya. Eskerrik asko
Muchísimas gracias :clap: :clap: :clap: :clap: Asi da gusto





Luisda ya te mirado lo de poner el movil en vertical. La funda del móvil con el enganche hembra para bola RAM, no te deja girar del todo para ponerlo en vertical. Pega en la pantalla del cuentakilómetros.
Para hacer una prueba, le quitado el adaptador de bola RAM hembra y le puesto un convertidor que te convierte de tres enganches que tiene la funda a sujeccion de 4 tornillos. Y sobre esa base le puesto otra base hembra sujeta por los 4 tornillos. Haciendo así, el conjunto sobresale mas de la cupula y te permite girar en vertical sin problemas. Te dejo unas fotos para que lo veas mas claro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui podras ver la diferencia colocando las piezas que te dicho y como queda en posicion vertical.

Tambien he probado colocando un brazo pequeño extensor de bolas RAM y te quedaria asi:

Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado compañero
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Ago 2016, 22:02 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 07:07
Mensajes: 36
Buenas compañeros! Alguno me puede aconsejar algún accesorio para el Samsung s7 edge? Me estoy volviendo loco porque solo veo para iphones
O los S6.
Sería para poder llegar el GPS del móvil
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Ago 2016, 22:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Buenas compañeros! Alguno me puede aconsejar algún accesorio para el Samsung s7 edge? Me estoy volviendo loco porque solo veo para iphones
O los S6.
Sería para poder llegar el GPS del móvil
En principio esta te debería servir:
http://www.blauden.com/soporte-moto-int ... -y-s7-edge
Es identica a la que tengo yo, para un iphone 6 plus. No cambio interphone por nada (aunque son las más caras)
El lunes podrás verla en persona, que la estaré usando.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Ago 2016, 11:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 07:07
Mensajes: 36
muchas gracias por el aporte era lo que estaba buscando!
:clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Ago 2016, 21:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
muchas gracias por el aporte era lo que estaba buscando!
:clap:
Yo compré uno para el S7. Te cuento. Llamales antes. Según me dijeron a mi (me llamaron después de hacer el pedido para asegurarse de que modelo de galaxi
era), el soporte que tienen no vale pare el edge, sólo para el normal, que es de las mismas dimensiones que el s5 y el s6A ellos les pone que vale,pero no, es más pequeño. Ya te digo que esto fue el mes pasado, igual ahora han sacado otro modelo más grande, pero lo dudo. De todas formas, yo les llamaria. Suerte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Ago 2016, 16:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 07:07
Mensajes: 36
Citar:
Citar:
muchas gracias por el aporte era lo que estaba buscando!
:clap:
Yo compré uno para el S7. Te cuento. Llamales antes. Según me dijeron a mi (me llamaron después de hacer el pedido para asegurarse de que modelo de galaxi
era), el soporte que tienen no vale pare el edge, sólo para el normal, que es de las mismas dimensiones que el s5 y el s6A ellos les pone que vale,pero no, es más pequeño. Ya te digo que esto fue el mes pasado, igual ahora han sacado otro modelo más grande, pero lo dudo. De to7das formas, yo les llamaria. Suerte.
Haces bien en avisarme gracias mañana les llamo
Gracias compañero
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1027 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: