Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2127 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Mar 2018, 14:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Citar:
Las fotos del soporte, perdón por la tardanza.

Imagen

Y queda en esta posición:

Imagen

Y este su diseño 3d, cabe decir que no tengo muchos conocimientos en diseño 3d y lo poco que he aprendido es de manera auto-dicta, hay programas mucho mejores que el libre que yo utilizo, y gente que lo puede hacer mucho mejor, pero este cumple con su cometido, de momento unos 4000kms sin problemas.

Imagen

A mi personalmente esta posición me gusta, incluso mas alta, no tapa el cuadro en ningún indicador y no has de desviar la vista de la carretera casi nada.
Vaya! menuda currada de soporte...

¿Cual es ese programa libre de diseño 3D que utilizas? ¿No tendrás el diseño guardado en un archivo?

Si pudieras compartirlo me harías un gran favor (y creo que a mas gente también?.

Saludos!

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Mar 2018, 20:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Perdón por la tardanza, claro el programa 3d que utilizo es FREECAD, es libre, no muy fácil comparado con los ultra-modernos solidWord y otros, pero lo mas importante es que además de gratis, tienes un tutorial bastante ameno, si quieres te busco el enlace.

El diseño creo que lo tengo por ahí, pero lo que no se es que impresora tienes. Por otro lado yo utilizo para imprimir el cura o el repetier host, pero lo comentado no se si el código servira para cualquier máquina.

Mejor hablamos por privado que qui´zas no le interesa a todo el mundo

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Mar 2018, 21:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
A ver como viene el TFT de la Tracer de este año. Acabo de ver el video (aunque es de Noviembre de 2017 :sweat: ) de presentacion de la nueva BMW 850 y la pantalla y los menus son fenomenales.

Aqui os dejo el video para que veais que tipo de conectividad y menus tiene la BMW:

https://youtu.be/T5PRdKo9giQ

Ojala la nueva Tracer sea por lo menos parecida
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Mar 2018, 20:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
He intentado subir los archivos pero no esta permitido.

Lo lamento

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Jun 2018, 10:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 14:38
Mensajes: 21
Citar:
Citar:
Citar:
Al final me decidí por el porta movil de Kappa. Me ha gustado el diseño, no molesta para su visibilidad, acopla perfectamente al manillar, puedes ver el display sin problema. Lleva una correa para asegurarlo al manillar o a la bolsa. Lo he usado un par de horas y cero vibraciones, si que cuando le daba el sol no se veia mucho. En definitiva, contento y útil y facil y de poner y quitar.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no te tapa luces del cuadro que algunas son roja...... Saludos
No mucho la verdad, levantando un poco la cabeza lo ves sin problema. Y puedo recolocarlo un poco más. Me gustaba ese más que que el acople encima del display......para gustos colores....

Yo lo utilizo para hacerme mis rutas en el google maps y después navegarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde lo pillaste??
Y otra pregunta, ¿viene solo la funda del movil? o ¿viene la funda del movil + el soporte para el manillar?
Gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 21:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Buenas!

Rescato este tema porque he comprado un soporte para Smartphone en Aliexpress por 8 euros. Los acabados son muy buenos, es todo en aluminio y queda muy discreto en el manillar. Tiene una ruedecita debajo para abrirlo y cerrarlo y ajustar el tamaño a cualquier Smartphone por muy grande que sea. La sujeción es muy buena, al apretar la ruedecita queda muy bien apretado y no da sensación de que se pueda soltar por muy mala que sea la carretera. Os dejo una foto de como queda instalado por si a alguien le interesa.

Saludos!

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 21:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Citar:
Buenas!

Rescato este tema porque he comprado un soporte para Smartphone en Aliexpress por 8 euros. Los acabados son muy buenos, es todo en aluminio y queda muy discreto en el manillar. Tiene una ruedecita debajo para abrirlo y cerrarlo y ajustar el tamaño a cualquier Smartphone por muy grande que sea. La sujeción es muy buena, al apretar la ruedecita queda muy bien apretado y no da sensación de que se pueda soltar por muy mala que sea la carretera. Os dejo una foto de como queda instalado por si a alguien le interesa.

Saludos!

Imagen
Queda muy bien, enlace please!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 21:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Aquí tienes el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/Mtb-Road ... 63c0vBhhBT
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2018, 08:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Has tenido oportunidad de probarlo en el "campo de batalla"?? :D ... Estoy en busca y captura de algo similar para llevar el mío, de momento para usos puntuales cuando necesito tirar de GPS.. Tengo en el móvil la app Sygic instalada y me interesa más algo así, que no lo que es específico para estos cometidos como un TomTom Rider... por citar un ejemplo (que soy consciente de que es lo suyo pero para usos esporádicos 300 - 400 euracos, no sé)... Encontré los de marca "top" como los RAM Mounts .. y la percepción que me da es que es muy aparatoso, también que si no lleva la goma esa que lo envuelve por las vibraciones termina cayéndose. (En un Stories de instagram Charly Sinewan cuenta que perdió un Iphone de los últimos en su actual viaje hacia Mongolia).
En resumen no he encontrado experiencias sobre tu soporte y ya que te lo has pillado, si nos puedes contar un poquito como va y si le ves alguna pega o algo a mejorar, estaría guay saberlo.. :oops:
Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2018, 09:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Has tenido oportunidad de probarlo en el "campo de batalla"?? :D ... Estoy en busca y captura de algo similar para llevar el mío, de momento para usos puntuales cuando necesito tirar de GPS.. Tengo en el móvil la app Sygic instalada y me interesa más algo así, que no lo que es específico para estos cometidos como un TomTom Rider... por citar un ejemplo (que soy consciente de que es lo suyo pero para usos esporádicos 300 - 400 euracos, no sé)... Encontré los de marca "top" como los RAM Mounts .. y la percepción que me da es que es muy aparatoso, también que si no lleva la goma esa que lo envuelve por las vibraciones termina cayéndose. (En un Stories de instagram Charly Sinewan cuenta que perdió un Iphone de los últimos en su actual viaje hacia Mongolia).
En resumen no he encontrado experiencias sobre tu soporte y ya que te lo has pillado, si nos puedes contar un poquito como va y si le ves alguna pega o algo a mejorar, estaría guay saberlo.. :oops:
Saludos!
Hola PibeAlex, Pues aún no lo he probado de forma intensiva, pero la sujeción me parece muy buena. Apretándolo bien no soy capaz de desplazarlo ni un solo milímetro con la mano haciendo mucha fuerza, por lo que entiendo que seria muy difícil o imposible que se soltara en marcha. Lleva una bandas de goma en las sujeciones que estan en contacto con el smartphone y hacen presión contra el por lo que veo muy difícil que pudiera llegar a escurrirse por debajo. Además las sujeciones tienen cierta curvatura hacia el interior, de forma que no se puede desenganxar tirando de el.

De todas formas, yo lo llevo instalado para montar el smartphone en posición vertical, pero también tiene la opción de montarlo para que el smartphone vaya en posición horizontal, de forma que las sujeciones quedan situadas por encima y por debajo. De esta forma si que ya me parece imposible que pueda soltarse.

Lo único que no me gusto es el sistema de sujeción al manillar. LLeva una anilla con tornillos y tuercas y unas gomitas que se pegan en la anilla para que no se ralle el manillar. El problema es que al apretar los tornillos las gomas de la anilla se escurren hacia el exterior y terminan siendo expulsadas de la anilla (no se si me explico). Yo lo resolví fácilmente tirando las gomas a la basura y poniendo en su lugar un pequeño trozo de tela (o espuma) entre el manillar y la anilla. Con este sistema no se ralla el manillar y queda mucho más sujeto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2127 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: