Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 13:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 527 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2015, 20:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
Si jejeje me crei "fil parranda" que decimos en girona lo que anunciaba el vendedor. Pero ya esta devuelto.
He visto una funda Shad SG60 que esta muy bien, no llega a 40 eur en una tienda, hay para movil, en diferentes medidas, y para gps

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2015, 20:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 18:53
Mensajes: 125
Ubicación: Cardona (Barcelona)
La "funda" GIVI viene con el soporte incluido y con una funda aparte impermeable para taparlo. Que es tonteria porqué no vas a dejar la moto parada a la intemperie con probabilidades de tormenta sin quitar el jodío soporte. (Quitarlo son 5 segundos!!!)

Yo antes me habia mirado también un soporte similar "Shad" pero no tenian la medida de mi móvil. O era dmasiado pequeño, o ya el siguiente era enorme!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2015, 20:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
Yo me compré una funda de 9€, en ebay, para vicis y le hice una abrazadera en aluminio para agarrarlo al manillar. Hasta ahí todo bien, no se mueve, se ve bien y puedo manipular el movi dentro de la funda. Supongo que no esta homologada, pero el mayor problema es que el movil se calienta una barbaridad, hasta el punto de pedir que lo apagues.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Ago 2015, 15:53 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
magnífico aporte Juan :clap: (como todos los que haces por cierto, con sus fotos incluídas)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Ago 2015, 17:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Bueno sres, fui quien abrió el hilo y aquí está la solución que finalmente he adoptado:

He adquirido y montado una funda Interphone para iphone5. Estoy tremendamente contento con ella. Pero como todo en la vida tiene sus defectos. Ante todo sabed que la he probado con lluvia y no le ha entrado ni una gota. Con el calor de Barcelona, que tampoco es extremo pero aprieta, 0 problemas. Como la seda. La compré en Motobuykers por 40,49 €, pedida viernes y entregada viernes siguiente. Enlace:

http://www.motobuykers.es/producto/ipho ... para-moto/

El inconveniente principal es que interphone no hace fundas para todos los móviles del mercado... pero vamos a lo que realmente importa.

Comencemos:

- Este es el envoltorio original. Todo excelentemente presentado y con instrucciones, encontrando lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen

- Una ventaja de la funda es que su tamaño es tan reducido que puede guardarse donde no moleste para ser utilizada cuando sea necesario. Este es mi sitio para ella:

Imagen

- El soporte es muy fácil de colocar, solo un par de tornillos de estrella. Su cabezal rota 360º y la vibración en marcha es mínima. Diría que es imposible que la funda se desprenda por sí sola. Tiene un clip para soltar fácilmente la funda con un solo dedo:

Imagen

- La funda se abre tirando de los dos clips laterales y cuando colocas dentro el teléfono queda firmemente incrustado por una espuma densa. Una goma en el perímetro de la funda se encarga de mantenerla estanca por aplastamiento al cerrar la tapa. Una vez cerrada solo hay que fijar los dos clips laterales.

Imagen
Imagen
Imagen

- La entrada del cable queda perfectamente sellada una vez se cierra la tapa, ya que los dos labios que permiten la inserción del cable se aplastan:

Imagen

- ¿Y que es lo mejor de todo? Que si paras a almorzar no tienes que sacar el teléfono de la funda!! Permite realizar todas las funciones táctiles y puedes tocar todos los botones. ¡Incluso tiene el orificio para hacer las fotos tapado con un metacrilato waterproof! La monda la verdad? jajaja :lol: La última foto está tomada con la funda puesta (está borrosa por mi parkinson, no es culpa de la funda)

Imagen
Imagen
Imagen

Ah un inconveniente: los clips son TAN jodidamente duros :@ que tengo que hacer palanca con una llave para abrirlos y he picado un poco el plástico de los clips, aunque sigue funcionando y apretando igual de bien.

¡¡Espero haber aportado una buena ayuda a quien quiera hacer lo mismo que yo!!

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Ago 2015, 18:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:29
Mensajes: 153
Ubicación: Barcelona
Muchas gracias por la aportación. La verdad es que se ve muy solida la funda para el teléfono. Para la Harley compré un estuche como de vinilo con cremallera. El sistema de enganche entre la funda y el soporte para el manillar es muy parecido al de este dispositivo. En mi caso la funda tiene un plástico transparente para ver la pantalla del móvil y le falla mucho la sensibilidad tactil. Ya pondre alguna foto.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Lo prometido es deuda. Adjunto las fotos de la funda que uso yo para llevar el móvil y utilizarlo como GPS.

Imagen

Imagen

Imagen

El sistema de sujeción al manillar es muy parecido al que lleva juantracer. En mi caso tuve que quitarle una de las gomas para poder cerrar el tornillo con la palomilla pero aun con una sola de las gomas ha quedado muy firme y no se mueve.

La funda en sí es muy sencilla, pero queda bien integrada en el manillar y no estorba para nada. Es un buen apaño para cuando hace falta echar mano del GPS.

Saludos!

_________________
Visita mi canal en Youtube



Última edición por Rafa883 el Mié, 02 Sep 2015, 21:39, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Ago 2015, 21:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 25 May 2015, 21:28
Mensajes: 337
Ubicación: Sils (GIRONA)
Hola,

Yo al final me quede con la funda de Shad SG60H
Para moviles de 5,5 pulgadas. Me salió por 37 eur, y de momento muy contento, se ve bien, no se calienta en exceso, y en lluvia no lo he probado todavia pero es resistente. Y el soporte ancla muy bien.

Elite_driver me gusta la ubicación donde lo guardas, probare de si me entra a mi tambien.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2015, 20:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:57
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
A mi llevar el móvil en el manillar no me termina de convencer. Te hace bajar la mirada perdiendo de vista la carreta.

Yo al final he hecho este invento y creo que la posición es la ideal.
Adjunto:
ImageUploadedByTapatalk1441744585.562601.jpg
Adjunto:
ImageUploadedByTapatalk1441744610.982436.jpg
Adjunto:
ImageUploadedByTapatalk1441744638.517414.jpg
Adjunto:
ImageUploadedByTapatalk1441744684.559765.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
6 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Sep 2015, 20:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:29
Mensajes: 153
Ubicación: Barcelona
Muy currao!

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

_________________
Visita mi canal en Youtube

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2015, 07:51 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
A mi llevar el móvil en el manillar no me termina de convencer. Te hace bajar la mirada perdiendo de vista la carreta.

Yo al final he hecho este invento y creo que la posición es la ideal.
Amén compañero, esta es la mejor solución que he visto hasta ahora. Y me interesa muchísimo. Le pediste el accesorio a algún herrero o lo hiciste tú mismo a lo manitas?

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 527 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: