Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1527 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 14:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 May 2017, 22:05
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Yo llevo el móvil con un X-Grip de RAM anclado a una bola RAM que he colocado en uno de los tornillos que sujetan el manillar.
En caunto a fundas impermeables, he tenido varias pero al final las he descartado por el engorro y los problemas de temperatura que ocasionan. Mi experiencia me dice que tiene que llover a mares para que el teléfono se moje (en movimiento) y en ese caso lo saco del X-Grip y al bolsillo, sin más comeduras de tarro.
Llevo este sistema en mis últimas 4 motos y va de fábula, además, te sirve si cambias de teléfono. Si cuando cambias de teléfono compras uno estanco terminas de rematar la jugada.

La configuración sería algo así:
Imagen

V´sss!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 17:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 18:08
Mensajes: 53
Ubicación: Galicia
Modelo/año: Tracer 900 16'
Color: Mistral Grey
Citar:
Yo llevo el móvil con un X-Grip de RAM anclado a una bola RAM que he colocado en uno de los tornillos que sujetan el manillar.
En caunto a fundas impermeables, he tenido varias pero al final las he descartado por el engorro y los problemas de temperatura que ocasionan. Mi experiencia me dice que tiene que llover a mares para que el teléfono se moje (en movimiento) y en ese caso lo saco del X-Grip y al bolsillo, sin más comeduras de tarro.
Llevo este sistema en mis últimas 4 motos y va de fábula, además, te sirve si cambias de teléfono. Si cuando cambias de teléfono compras uno estanco terminas de rematar la jugada.

La configuración sería algo así:
Imagen

V´sss!!!
Y nunca se cayó el teléfono??? Ni en un bache/badén?

Voy a tener q probarlo! Me parece una idea cojonuda.

Gasss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 May 2017, 19:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Yo llevo el móvil con un X-Grip de RAM anclado a una bola RAM que he colocado en uno de los tornillos que sujetan el manillar.
En caunto a fundas impermeables, he tenido varias pero al final las he descartado por el engorro y los problemas de temperatura que ocasionan. Mi experiencia me dice que tiene que llover a mares para que el teléfono se moje (en movimiento) y en ese caso lo saco del X-Grip y al bolsillo, sin más comeduras de tarro.
Llevo este sistema en mis últimas 4 motos y va de fábula, además, te sirve si cambias de teléfono. Si cuando cambias de teléfono compras uno estanco terminas de rematar la jugada.


La configuración sería algo así:
Imagen

V´sss!!!
Y nunca se cayó el teléfono??? Ni en un bache/badén?

Voy a tener q probarlo! Me parece una idea cojonuda.

Gasss
Yo lo llevo igual y va pero que muy bien. Además sirve para cuando cambies el telefono. Y hago lo mismo. .. si llueve al bolsillo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 May 2017, 10:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 May 2017, 22:05
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Ni un solo susto, no respondo por imitaciones chinas, siempre que sea el accesorio RAM va de fábula. Jamás se me ha movido el móvil llevándolo así, ni haciendo pistas, ni mojándose, una virguería.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 19:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Este sistema de X-Grip de RAM me parece genial. Sencillo y práctico.

Cronov, ¿podrías confirmarme que este es el modelo que va colocado en uno de los tornillos del manillar, como comentabas?

http://www.rammount.com/part/RAM-B-176-A-UN10U
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Jun 2017, 10:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 May 2017, 22:05
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Este sistema de X-Grip de RAM me parece genial. Sencillo y práctico.

Cronov, ¿podrías confirmarme que este es el modelo que va colocado en uno de los tornillos del manillar, como comentabas?

http://www.rammount.com/part/RAM-B-176-A-UN10U
Muy buenas,
Yo llevo esta configuración:
Soporte para tornillo de sujección del manillar:
http://www.topnav.es/tienda/ram-mounts/ ... drada.html

Soporte para teléfono:
https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/ ... -2069.html

Brazo corto:
https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/ ... -3561.html

o brazo mediano, eso ya al gusto, con los dos va bien:
https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/ ... -3560.html
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 15:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Entonces, ¿el soporte para el tornillo de sujeción lo llevas enroscado en las torretas del manillar? Va directamente enroscado en ellos, o hay que desmontar algo?

Muchas gracias por los enlaces, cronov!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Jun 2017, 23:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 May 2017, 22:05
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Entonces, ¿el soporte para el tornillo de sujeción lo llevas enroscado en las torretas del manillar? Va directamente enroscado en ellos, o hay que desmontar algo?

Muchas gracias por los enlaces, cronov!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
La bola va directamente enroscada a la torreta. Quitas cualquiera de los 4 tornillos y lo sustituyes por la bola y su tornillo. Tengo pendiente suplementar la bola con un par de arandelas para que de un poco más de juego al brazo, queda algo undida dentro del agujero del tornillo y limita ligeramente el juego del brazo (nada grave)
Con los enlaces, al menos tienes las referencias, luego a buscar el mejor lugar para comprarlo :) aunque yo lo compré todo en la casa del GPS.


Última edición por cronov el Mar, 27 Jun 2017, 10:16, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Jun 2017, 15:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
¡Perfectamente aclarado, cronov!

Muchas gracias. :clap: :clap: :clap: :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 19 Ago 2017, 09:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 19:16
Mensajes: 14
Buenas os comento por si a alguien le interesa, le he puesto un soporte de móvil de años son a la moto es de aluminio y que muy bien lo único que solo he podido poner una de las almohadillas que lleva para proteger el roce directo con el manillar ya que si no, no me cabía, en definitiva satisfecho, lo de la rotación debe de hacerse desmontando el tornillo de sujeción ya que por si solo no rota toca desmontar es el modelo GVDV por si queréis verlo vale 17 euros
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1527 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: