Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1927 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 21:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
desmontado la pantalla y devajo del embellecedor negro lo tienes

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Nov 2017, 22:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
desmontado la pantalla y devajo del embellecedor negro lo tienes
Joer, pues lo he tenido todo desmontado para montar el soporte y no la he visto. Pensé que estaria mas abajo, por la zona del cuado o de los intermitentes. Volveré a desmontar y buscar con mas detalle.
Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Nov 2017, 07:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
desmontado la pantalla y devajo del embellecedor negro lo tienes
Joer, pues lo he tenido todo desmontado para montar el soporte y no la he visto. Pensé que estaria mas abajo, por la zona del cuado o de los intermitentes. Volveré a desmontar y buscar con mas detalle.
Gracias.
Está detrás de la pantalla y la chapa negra que soporta a la propia pantalla. Hay cuatro tomas, y están dentro de un capuchón de plástico que está mirando para abajo. Tal vez por eso no lo hayas visto, porque está dentro del capuchón. Si tiras del capuchón hacia tí, éste se libera de una cojida que tiene en una pletina, y te será mucho más fácil maniobrar con él. Después puedes volver a dejarlo colocado donde estaba. Ya te digo, cuando desmontes, busca un capuchón negro. Lo tienes delante de tí.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Nov 2017, 05:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
desmontado la pantalla y devajo del embellecedor negro lo tienes
Joer, pues lo he tenido todo desmontado para montar el soporte y no la he visto. Pensé que estaria mas abajo, por la zona del cuado o de los intermitentes. Volveré a desmontar y buscar con mas detalle.
Gracias.
Está detrás de la pantalla y la chapa negra que soporta a la propia pantalla. Hay cuatro tomas, y están dentro de un capuchón de plástico que está mirando para abajo. Tal vez por eso no lo hayas visto, porque está dentro del capuchón. Si tiras del capuchón hacia tí, éste se libera de una cojida que tiene en una pletina, y te será mucho más fácil maniobrar con él. Después puedes volver a dejarlo colocado donde estaba. Ya te digo, cuando desmontes, busca un capuchón negro. Lo tienes delante de tí.
Muchas gracias, a ver si este fin de semana me puedo poner con ello.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Nov 2017, 22:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Bueno, pues ya monté el GPS, y ya que me he puesto, he subido un tutorial con todo lo que he hecho en la seccion de tutoriales por si a alguien le sirve.
Saludos..
viewtopic.php?f=28&t=4230&p=74888#p74888
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 17:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Al final me decidí por el porta movil de Kappa. Me ha gustado el diseño, no molesta para su visibilidad, acopla perfectamente al manillar, puedes ver el display sin problema. Lleva una correa para asegurarlo al manillar o a la bolsa. Lo he usado un par de horas y cero vibraciones, si que cuando le daba el sol no se veia mucho. En definitiva, contento y útil y facil y de poner y quitar.ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no te tapa luces del cuadro que algunas son roja...... Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2017, 18:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 14:10
Mensajes: 105
Modelo/año: TRACER 2017
Color: AZUL
Citar:
Citar:
Al final me decidí por el porta movil de Kappa. Me ha gustado el diseño, no molesta para su visibilidad, acopla perfectamente al manillar, puedes ver el display sin problema. Lleva una correa para asegurarlo al manillar o a la bolsa. Lo he usado un par de horas y cero vibraciones, si que cuando le daba el sol no se veia mucho. En definitiva, contento y útil y facil y de poner y quitar.ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no te tapa luces del cuadro que algunas son roja...... Saludos
No mucho la verdad, levantando un poco la cabeza lo ves sin problema. Y puedo recolocarlo un poco más. Me gustaba ese más que que el acople encima del display......para gustos colores....

Yo lo utilizo para hacerme mis rutas en el google maps y después navegarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Recuerda....el que se pica...se cae de la moto... :P :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Dic 2017, 10:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
He encontrado estos soportes para llevar el movil o el gps


:arrow: Enlace a UBRICARMOTOS

Imagen


Y este otro para la Tracer 700 en :arrow: EBAY

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Dic 2017, 09:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
He encontrado estos soportes para llevar el movil o el gps


:arrow: Enlace a UBRICARMOTOS

Imagen


Y este otro para la Tracer 700 en :arrow: EBAY

Imagen
Buenas,

Yo tengo el soporte de Givi para la 900 y la verdad que va muy. Apenas tapa los intermitentes del cuadro y casi no tienes ni que desviar la mirada de la carretera para ver las indicaciones del GPS. Antes llevaba el soporte en el manillar y desde que instalé la barra voy mucho más cómodo a la hora de usar el GPS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Ene 2018, 20:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas noches, pues veréis,yo me he impreso un soporte para el una funda del móvil de los "pakis", algo similar a esta última foto, por un lado no has de desviar la vista de la carretera tanto como si lo llevas en el manillar, y por otro con 14 pavos tengo soporte de móvil impermeable que aunque no del todo, detrás de la cúpula poco se moja.

Como ya ha comentado algún compañero con el maps y un antiradar tiro largo en la ruta, y a mi personalmente la batería del móvil me dura muchísimo, en este caso (que conste que no tengo acciones) el J7 de Samsumg he llegado a hacer mas de 7 horas sin cargar, pero como la tracer tiene toma de corriente no apuro.

Lamento no saber como subir fotos, os pondría alguna de mi soporte, diseñado por mi (que no es ninguna maravilla, pero funciona). Un saludo.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1927 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: