Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 07:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 12:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Citar:
Citar:
Por casualidad sabeis de alguna otra marca? Es algo que no voy a cambiar ya, primero voy a empezar por el manillar con las puntas más cerradas porque este tampoco me gusta, pero es algo que casi con total seguridad cambiaré.
Sí que tienes más modelosy marcas! Te pongo un ejemplo por aquí, pero puedes encontrar algunos más sobre todo por webs americanas:
http://www.revzilla.com/motorcycle/ligh ... z-09-fj-09
Todos los que he visto valen cientos de €... Este sin embargo parece que es un pack de las dos estriberas (izq+der) supongo que los habrá chinos más baratos y más malos. Como con todo. :-x
Joder, estas son prohibitivas :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 12:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Citar:
manu esas estriberas son preciosas,pero ten en cuenta que la mt09 no lleva caballete
te lo digo porque yo cambie la palanca de cambios y decia que valia para mt 09 y tambien para tracer pero NO
porque en la tracer la palanca de cambio cada vez que metes primera o reduces pega en el muelle del caballete cuando esta esta recojido,bueno ahora no se si en el del caballete o pata cabra pero pega
en cuanto a lo de probar la bmw 1000 xr mal :sweat: gg porque ahora no te la quitas de la cabeza :emo:
Gracias por la información, en el caso de las Lightech ponen en la referencia que es para la Tracer, pero está claro que luego te puedes encontrar la sorpresa de tener que desmontar el caballete al no avisarlo ellos.

Tienes razón en lo de probar la S1000XR, tengo claro que no la iba a comprar, mucho dinero que no me puedo permitir, pero si es cierto que va jodidamente bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 21:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Mirando por internet he encontrado esto, se ve que se ha dado esta necesidad puesto que hay muchísimos modelos (todos chinos por lo que veo)

http://www.ebay.es/itm/M-Grip-BLEU-40mm ... SwyQtV3KIG" onclick="window.open(this.href);return false;

Sube la estribera que es lo que busco en mi caso, eso si, dejando el pedal de freno y cambio más lejos, no se que tal sería, pero dado el precio quizás me anime a probar las de 25mm.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 21:21 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Mi única duda al respecto es como se aguantan en una posición o otra.
Porque parece que la única sujeción es el tornillo y que podría quedar la
estribera bailando.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 22:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Joder, estas son prohibitivas :rofl:
No lo discuto, son caras de cojones. Pero teniendo en cuenta que son la pareja, rondan el precio de las demás que he visto por internet.
Pero vamos, que con ese dinero hago maravillas! :evil:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 06:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Citar:
Mi única duda al respecto es como se aguantan en una posición o otra.
Porque parece que la única sujeción es el tornillo y que podría quedar la
estribera bailando.
Habrá que poner fijatornillos para submarinos supongo :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 08:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Jajaja
O preguntar al chino, quizás hay algo que se nos escapa!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 May 2016, 09:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
me supongo que tendrá unos salientes macho con embra y girandolo en la posicion deseada solo apretar el tornillo

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 19:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola.
Esta semana coloqué unas estriberas compradas en EBAY. Porque tenia una de ellas retorcida desde que me tiraron la moto el año pasado.
Me costaron 44 euros. Son de aluminio anodizado, regulables en inclinación, son cómodas y tienen buena pinta. En la de la izquierda le puse un tornillo de cabeza allen con doble tuerca hasta que encuentre un bulòn con pasador.ImagenImagen
Un saludo.

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2016, 21:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Mirando por internet he encontrado esto, se ve que se ha dado esta necesidad puesto que hay muchísimos modelos (todos chinos por lo que veo)

http://www.ebay.es/itm/M-Grip-BLEU-40mm ... SwyQtV3KIG" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Sube la estribera que es lo que busco en mi caso, eso si, dejando el pedal de freno y cambio más lejos, no se que tal sería, pero dado el precio quizás me anime a probar las de 25mm.
Yo llevo unas de similar mecanismo y estàn hechas para bajar la estribera y el acompañante gana en la posición de rodillas. Si las pones para subir, no serìa lo apropiado.
Si miras el mecanismo ves que son traseras. Las delanteras van con resorte para plegar cuando toquen piso.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 65 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: