Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 14:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 30 Abr 2016, 16:20 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Copión! :lol:

Nada, que los disfrutes, que ya verás qué cambio, nada que ver con el original. Yo lo llevo puesto en la posición alta y entre eso y la diferencia de altura del asiento llevo las piernas más relajadas. Mucha gente me pregunta por asiento cuando ve la moto aparcada en la calle y además queda muy chulo. 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 May 2016, 22:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 04:31
Mensajes: 125
Ubicación: Málaga
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Citar:
Bueno pues un rojita que pasa por tapizados Marquez.
Que decir que no se haya dicho ya de este señor, una diferencia como de la noche al dia entre el original y el modificado. Antes estaba sentado en una tabla y ahora en un sofá :D
Y la estética simplemente impresionate:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas Manolenta,
nos vimos hará unas semanas en NH.
Una pregunta ya que lo tendrás probado, el asiento de atrás es cómodo para el pasajero con esas costuras que tiene??



un saludo!

_________________
Algunas veces lo logro...otras veces aprendo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 May 2016, 16:31 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 15:50
Mensajes: 45
Ubicación: Malaga la bella
Buenas Manolenta,
nos vimos hará unas semanas en NH.
Una pregunta ya que lo tendrás probado, el asiento de atrás es cómodo para el pasajero con esas costuras que tiene??



un saludo![/quote]

Hola Joseito me alegro de verte por aqui.

Las costuras no molestan para nada ni a pasajero ni a piloto, y como ya habras leido a todos los que lo han tapizado en Marquez el asiento es comodo de cojones.

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Jun 2016, 16:16 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Os dije que la prueba de fuego sería la concentración nacional, y así ha sido.
Resultado: descontento. Y voy a a aportar datos toralmente objetivos, como siempre he hecho.
El mullido del asiento es muy cómodo, sin duda, y la calidad de los materiales aplicados excelente, pero no hay que olvidar que la moto es un vehículo, no una butaca. Con una moto te mueves, frenas, aceleras, giras... Y es por eso que los asientos no solo son un elemento tapizado mejor o peor: sino que también tienen una forma determinada. Ahí es donde (a mi almenos) ha fallado el diseño general de Marquez.
Esta es la foto de mi asiento, una auténtica tabla de planchar:
Imagen
Y esta la foto del asiento original, de perfil: (edito para poner foto real donde se aprecia mejor el sentido ascendente del asiento original)
Imagen
Resultado: he perdido la curva de delante de modo que tiendo a escurrirme hacia la parte estrecha del asiento, no solo apoyando mi culo sobre menos superficie sino además apoyando con más fuerza en los brazos para no acabar llegando hasta el depósito.
Las alzas de manillar de Touratech que he instalado raiz de este asunto (más $$$) han ayudado a mitigar el efecto, pero sigo estando incómodo en largas distancias.
En fin... Me gustaría pedir que me pusiera más mullido en la parte delantera para hacer que no pasara esto pero os pido consejo al respecto, ya que me parece que esta incomodidad solo la he notado yo, mientras que todos los asientos hechos por Marquez son iguales que el mio. Dudo que acepte ninguna responsabilidad al respecto. Además me molesta tener que quedarme otra semana sin asiento.
Qué me decís, compañeros? Gracias!!! :salud:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Jun 2016, 16:36 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Os dije que la prueba de fuego sería la concentración nacional, y así ha sido.
Resultado: descontento. Y voy a a aportar datos toralmente objetivos, como siempre he hecho.
El mullido del asiento es muy cómodo, sin duda, y la calidad de los materiales aplicados excelente, pero no hay que olvidar que la moto es un vehículo, no una butaca. Con una moto te mueves, frenas, aceleras, giras... Y es por eso que los asientos no solo son un elemento tapizado mejor o peor: sino que también tienen una forma determinada. Ahí es donde (a mi almenos) ha fallado el diseño general de Márquez.
(...)Resultado: he perdido la curva de delante de modo que tiendo a escurrirme hacia la parte estrecha del asiento, no solo apoyando mi culo sobre menos superficie sino además apoyando con más fuerza en los brazos para no acabar llegando hasta el depósito.
Las alzas de manillar de Touratech que he instalado raiz de este asunto (más $$$) han ayudado a mitigar el efecto, pero sigo estando incómodo en largas distancias.
En fin... Me gustaría pedir que me pusiera más mullido en la parte delantera para hacer que no pasara esto pero os pido consejo al respecto, ya que me parece que esta incomodidad solo la he notado yo, mientras que todos los asientos hechos por Marquez son iguales que el mio. Dudo que acepte ninguna responsabilidad al respecto. Además me molesta tener que quedarme otra semana sin asiento.
Qué me decís, compañeros? Gracias!!! :salud:
Hola Elite_driver

Yo me he decidido por Lolo Pámanes (me lo hace en un par de semanas) precisamente por lo que cuentas, porque en las fotos de Marquez me parecía un cambio a estilo Custom que no va conmigo. En su web Lolo dice: "Instalamos la mayor superficie de Gel de Silcona + Viscoelastica en tu asiento garantizando el máximo confort tanto al piloto como al acompañante", pero además "Respetamos cuidadosamente la altura y anchura del asiento para que no tengas sorpresas a la hora de apoyar los pies en el suelo".

Yo no sé si esto será así hasta que lo vea in situ y lo pruebe en marcha, pero en fotos de compañeros que lo han puesto por aquí parece que cambia menos la estructura del mismo que el de Márquez, que por cierto es un artista del diseño, todo hay que decirlo.

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Jun 2016, 16:16 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Elite, por las fotos creo que llevas el asiento en posición baja. Con tu altura y demás, deberías de llevarlo en posición alta. Precisamente, uno de los inconvenientes que tenía yo con el asiento de serie, aparte de incómodo, es que me escurría hacia delante por no llevar tejido antideslizante. Con el de Márquéz ya no me ocurre esto. Haz la prueba y verás qué cambio!
De todas formas, no creo que si hablas con él, tenga ningún inconveniente en cambiarte el asiento de la forma que le pidas. Qué lástima que no te subieras a mi moto para probar la postura.... Ya nos cuentas....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 08:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

A mi me recogen el día 20 de Junio el asiento para LP, para el 25 de vuelta. Comentaré impresiones. Estoy haciendo rutas los últimos días todas sobre los 250km.... con las paradas oportunas, fotos, cervecilla.... El asiento es duro, pero no me parece inaguantable, así que espero que con el trabajo que le haga sea ya la caña.

Vssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 08:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo tengo el de Lolo Pamanes. Fué el primero que hizo para una tracer, allá por febrero del 2015. A ver.....¿es mejor que el de serie?, pues igual si, pero soy de la opinion de Elite, yo tambien me voy un poco hacia delante, aunque no tanto como parece que le pasa a él. Creo que es mejor (aunque mas caro) invertir en unas suspensiones mas comodas (o regular mas suaves las de serie) que en modificar el asiento. Yo (y eso que soy de viajes largos), posiblemente si me comprara de nuevo la tracer, no lo cambiaría. Igual solo para el pasajero. El asiento modificado me parece mas "visual" que efectivo, por lo menos en mi caso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 10:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,
Hiciste asiento nuevo o la opción de meter gel-silicona y dejar el tapizado original????
Vssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Jun 2016, 10:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Buenas,

A mi me recogen el día 20 de Junio el asiento para LP, para el 25 de vuelta. Comentaré impresiones. Estoy haciendo rutas los últimos días todas sobre los 250km.... con las paradas oportunas, fotos, cervecilla.... El asiento es duro, pero no me parece inaguantable, así que espero que con el trabajo que le haga sea ya la caña.

Vssssss
Mismas fechas que yo :lol: Voy a poner bien el nombre para que Lolo no se confunda :P :rofl:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: