Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 20:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Yo acabo de coger lod asientos de garrucho...visco+gel en ambos 100€...a simple vista y solo montado no noto cambio la verdad

Esperaré a una ruta larga para ver si merece la pena y comentaré..
Terracero, que tal el asiento de Garrucho? Más cómodo? Cuánto más? Te vas hacia delante? Y con la lluvia?
Para mi no merece la pena para nada, es mas, si quieres te cambio el mio por el tuyo y los 100 euros que pague jaja.

El pasajero quizas si que lo ha dejado mas mullido o al menos mi pareja si que dice que lo nota mas. Yo aunque tocando si noto que hay gel+visco o algo diferente al mullido de serie, no ha mejorado, ni en tiradas largas ni cortas. Lo siento por el pero yo no volveria ni gratis.

Estoy esperando que le entre un asiento confort a un amigo comercial de yamaha para probarlo aunque me parece demasiado caro para lo que es. No entiendo que el asiento de mi ex gsxr fuese mucho mas comodo que este siendo una R

Me gustaria probar uno de lolo u otro a ver si es cosa mia y esta bien o es que lo ha hecho de pena
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 21:07 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Supercoco en la concentracion podras ver y probar el mio sin problemas, es de Marquez...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 21:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Supercoco en la concentracion podras ver y probar el mio sin problemas, es de Marquez...
Ya, ya lo había pensado, pero la semana de la concentración iré a Sevilla a ver a la familia y lo mismo me bajo el asiento para hacerlo, así me ahorro los portes.

Ayer volví a hacer la ruta de la concentración por cierto, menudo gustillo le he cogido. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 13:48 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues avisa a Marquez antes pues debe ir liado...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 15:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Citar:
Yo acabo de coger lod asientos de garrucho...visco+gel en ambos 100€...a simple vista y solo montado no noto cambio la verdad

Esperaré a una ruta larga para ver si merece la pena y comentaré..
Terracero, que tal el asiento de Garrucho? Más cómodo? Cuánto más? Te vas hacia delante? Y con la lluvia?
Para mi no merece la pena para nada, es mas, si quieres te cambio el mio por el tuyo y los 100 euros que pague jaja.

El pasajero quizas si que lo ha dejado mas mullido o al menos mi pareja si que dice que lo nota mas. Yo aunque tocando si noto que hay gel+visco o algo diferente al mullido de serie, no ha mejorado, ni en tiradas largas ni cortas. Lo siento por el pero yo no volveria ni gratis.

Estoy esperando que le entre un asiento confort a un amigo comercial de yamaha para probarlo aunque me parece demasiado caro para lo que es. No entiendo que el asiento de mi ex gsxr fuese mucho mas comodo que este siendo una R

Me gustaria probar uno de lolo u otro a ver si es cosa mia y esta bien o es que lo ha hecho de pena
pues esto sera por gustos o sensibilidades porque a mi me ha funcionado bastante bien te acoinsejo que vayas y se lo comentes seguro que te da alguna solución
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 15:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Citar:
Supercoco en la concentracion podras ver y probar el mio sin problemas, es de Marquez...
Ya, ya lo había pensado, pero la semana de la concentración iré a Sevilla a ver a la familia y lo mismo me bajo el asiento para hacerlo, así me ahorro los portes.

Ayer volví a hacer la ruta de la concentración por cierto, menudo gustillo le he cogido. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, cuando estés por sevilla nos vemos y ves el de mi tracería. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 15:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Citar:
Supercoco en la concentracion podras ver y probar el mio sin problemas, es de Marquez...
Ya, ya lo había pensado, pero la semana de la concentración iré a Sevilla a ver a la familia y lo mismo me bajo el asiento para hacerlo, así me ahorro los portes.

Ayer volví a hacer la ruta de la concentración por cierto, menudo gustillo le he cogido. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, cuando estés por sevilla nos vemos y ves el de mi tracería. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 15:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 13:16
Mensajes: 642
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
Yo tengo el confort por si lo quieres probar. Y soy de Sevilla
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 09:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Alguno de Madrid tiene el asiento de Marquez para verlo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 May 2017, 06:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Pues ya tengo cita en Marquez para aprovechar mi viaje a Sevilla, a la concentración iré con el asiento ya hecho. :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: