Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2018, 10:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Buenas

Hace un tiempo que habia escuchado que las maletas de la FJR iban tambien en nuestra moto.
Pues acabo de comprar unas usadas y el resultado es este que os paso abajo.
Aprovado al 100% para carretera.
Es el mismo cuerpo de maleta para FJR, TDM 900 y ambas Tracers (700 y 900).

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2018, 15:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 17:17
Mensajes: 144
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Citar:
Citar:
Quedan muy bien.
Yo tengo una 2016 y estoy contemplando la compra de las nuevas Givi V37NT.
Alguien sabe algo de ellas.

Un saludo traceros.
Las he estado viendo en la web y me parecen muy bonitas. Yo llevé las V35 en la BMW y muy contento. Comparándolas con las Shad que llevo ahora te diría que las Givi tienen mejores acabados, en las Shad las tapas no acaban de ajustar tan bien como en las Givi. Sin embargo los soportes de Givi son mucho más aparatosos que los de Shad, que quedan mucho más discretos. Si no usas mucho las maletas, la ventaja de los soportes de Givi es que son de desmontaje rápido y los puedes quitar en dos minutos cuando no uses las maletas.

Saludos,
Tendré en cuenta tus comentarios.
No las he visto en vivo, pero me parecen que són las que más funcionalidad pueden tener, ya que tienen 37 litros de capacidad y en cuestión de estética, me gustan.

Un saludo Elbon
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2018, 17:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Hola compañeros , pregunta del millón , que no sé si está ya en otro hilo , o si alguien sabe si se puede , o donde comprar si es así . Se puede cambiar solo las tapas de las maletas para así comprarlas y que salgan más económicas? , o , hay que pasar por el aro y comprar las maletas completas ?
Muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2018, 19:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola compañeros , pregunta del millón , que no sé si está ya en otro hilo , o si alguien sabe si se puede , o donde comprar si es así . Se puede cambiar solo las tapas de las maletas para así comprarlas y que salgan más económicas? , o , hay que pasar por el aro y comprar las maletas completas ?
Muchas gracias
Por lo que he leido en otros hilos, no venden las tapas sueltas.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2018, 21:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Ya me imaginaba , que full jajajjaja
Gracias :sweat:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Dic 2018, 08:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola compañeros , pregunta del millón , que no sé si está ya en otro hilo , o si alguien sabe si se puede , o donde comprar si es así . Se puede cambiar solo las tapas de las maletas para así comprarlas y que salgan más económicas? , o , hay que pasar por el aro y comprar las maletas completas ?
Muchas gracias
Efectivamente, es la pregunta del millón :lol: . Por lo que he leído en algún sitio, alguien tenía un primo lejano que conocía a un chaval, el vecino del cual consiguió comprar sólo las tapas en una web de estados unidos :o . De hecho llegué a ver la referencia de la pieza en cuestión. Pero al parecer, encontrar las tapas ahora es misión imposible.

A mí, personalmente, me parece una desfachatez por parte de Yamaha. Qué pasa si te caes y rascas la tapa? Tienes que soltar casi 500 pavos por una maleta completa? En Givi tienes despiece hasta de las pegatinas:

https://www.nilmoto.com/repuestos-malet ... cioMax=20&

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Dic 2018, 09:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Citar:
Citar:
Hola compañeros , pregunta del millón , que no sé si está ya en otro hilo , o si alguien sabe si se puede , o donde comprar si es así . Se puede cambiar solo las tapas de las maletas para así comprarlas y que salgan más económicas? , o , hay que pasar por el aro y comprar las maletas completas ?
Muchas gracias
Efectivamente, es la pregunta del millón Imagen . Por lo que he leído en algún sitio, alguien tenía un primo lejano que conocía a un chaval, el vecino del cual consiguió comprar sólo las tapas en una web de estados unidos :o . De hecho llegué a ver la referencia de la pieza en cuestión. Pero al parecer, encontrar las tapas ahora es misión imposible.

A mí, personalmente, me parece una desfachatez por parte de Yamaha. Qué pasa si te caes y rascas la tapa? Tienes que soltar casi 500 pavos por una maleta completa? En Givi tienes despiece hasta de las pegatinas:

https://www.nilmoto.com/repuestos-malet ... cioMax=20&

Saludos,
Exacto, leí el mismo relato y me tiré dos días buscando en páginas Yamaha de estados Unidos y Canadá pero na de na..... El chino que vea el filón y saqué tapas para poder adaptarlas se hará de oro ...

Traceando Imagen

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Dic 2018, 11:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Hola,
Las tapas si que me parecen que son cambiables, pero es muy complicadode hacer lo sin dañar la maleta, ya que la fixacion de las dobladicas no va con tornillo pero si clavado.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Dic 2018, 12:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 00:21
Mensajes: 9
Buenas, no tienes problemas junto coches....te sale bien o tienes cuidados extras para no tocarles.

Espero unas para mi Phantom Blue


Citar:
Efectivamente la maleta es toda igual que las de 20L. Lo que cambia es la tapa, en las de 30L es redondeada y con eso gana +10L, justo para que entre un integral. Yo vendí las de 20L que venían con mi GT y compré las de la FJR.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Ene 2019, 15:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Citar:
Buenas, no tienes problemas junto coches....te sale bien o tienes cuidados extras para no tocarles.

Espero unas para mi Phantom Blue


Citar:
Efectivamente la maleta es toda igual que las de 20L. Lo que cambia es la tapa, en las de 30L es redondeada y con eso gana +10L, justo para que entre un integral. Yo vendí las de 20L que venían con mi GT y compré las de la FJR.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no. Únicamente y al usarlas esporádicamente hay que tener más conciencia de que van ahí puestas para no dar con nada, pero salvo eso, sin problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: