Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 13 Feb 2019, 20:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 22:46
Mensajes: 25
Ubicación: Alberic
Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Buenas a todos, tras investigar una semana en el otro hilo sobre maletas FJR de este foro y recorrer la inmensidad de internet, puedo decir que maletas suelen haber, nuevas sobre unos 400, de segunda mano para repararlas sobre 250 y después de esta semana peleando y mandadome correos en inglés entre otros, he conseguido 2 tapas de maletas. Una de EEUU por 103€ en casa, ( nose si me cobraran algún impuesto) y otra de Reino unido por 100€. Cuando llegen las repararé y las sustituiré por las de mi tracer GT. Queria preguntar si alguien tienen video o fotos del proceso. Aunque en el otro hilo si encontré una explicación de como hacerlo. Pero no lo tengo claro al 100%.Por aquí os dejo por si os sirve a alguien la referencia de una tapa 40632910090LI. Ahora mismo también hay 2 maletas en ebay para reparar.

Un saludo.

_________________
Yamaha R6 (2006). Suzuki V-strom 650 (2012). Yamaha tracer 900 GT (2018).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2019, 20:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 22:46
Mensajes: 25
Ubicación: Alberic
Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Como prometí aquí os dejo las imagenes de como ha quedado la moto con las tapas cambiadas de la FJR. Como comenté las conseguí en ebay, las llevé a mi taller de confianza y me las pintaron. Se ven también las alforjas interiores de ebay. Adjunto URL:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1632603503 . Tengo en mente hacerle unas pegatinas como el símbolo del depósito en rojo y unos reflectantes para la parte trasera de las maletas con el símbolo MT.

Que os parecen?
Un saludo! :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Yamaha R6 (2006). Suzuki V-strom 650 (2012). Yamaha tracer 900 GT (2018).
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2019, 22:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Bien echo. Quedaron muy bien. Seran exactamente iguales que las de 30 litros de la FJR?

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2019, 00:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Citar:
Como prometí aquí os dejo las imagenes de como ha quedado la moto con las tapas cambiadas de la FJR. Como comenté las conseguí en ebay, las llevé a mi taller de confianza y me las pintaron. Se ven también las alforjas interiores de ebay. Adjunto URL:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1632603503 . Tengo en mente hacerle unas pegatinas como el símbolo del depósito en rojo y unos reflectantes para la parte trasera de las maletas con el símbolo MT.

Que os parecen?
Un saludo! :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Inki buenas noches han quedado realmente magníficas, referente al tema de poner adhesivos a las maletas conozco un italiano que tiene unos diseños espectaculares para las maletas ponte en contacto conmigo y te informo un :clap: :clap: :D ;) :o saludo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2019, 09:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 22:46
Mensajes: 25
Ubicación: Alberic
Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Citar:
Bien echo. Quedaron muy bien. Seran exactamente iguales que las de 30 litros de la FJR?

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
Buenas, si, compré las tapas como comenté anteriormente por ebay de dos fjr siniestradas, son los mismos enganches y formas, la diferencia es la profundidad. Con 350€ tengo las tapas, el cambio y el mismo color. Pero sin duda lo mejor es que con la misma llave que tengo puedo abrir las 3 maletas y utilizar la moto. Son muy fáciles de poner y quitar y estéticamente me encanta que queden próximas a la moto.
Un saludo

_________________
Yamaha R6 (2006). Suzuki V-strom 650 (2012). Yamaha tracer 900 GT (2018).
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: