Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 16 May 2016, 10:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 04:31
Mensajes: 125
Ubicación: Málaga
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Citar:
Aqui venden unas que por casquillo y tamaño deberian servir.

http://www.ebay.es/itm/2X-Bombilla-13-5 ... 3d1416c35f" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final cuales llevas puestas juantracer ??

_________________
Algunas veces lo logro...otras veces aprendo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 12:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
He visto los siguiente intermitentes en una página de accesorios de yamaha(por cierto , en la "oficial" no aparecen, además de otras muchos accesorios como el cubre radiador u otros intermitentes, lo que me extraña, no entiendo que en determinadas páginas aparezcan unos recambios oficiales y en otras no).

http://www.yamaharecambios.com/accesori ... inish.html

Al aparecer únicamente estos, entiendo que serán válidos tanto para sustituir los delanteros como los traseros. ¿Alguien los ha montado?

Un saludo compañer@s!!!!

MOD: MENSAJE MOVIDO AL TEMA EXISTENTE SOBRE INTERMITENTES
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 13:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
He visto los siguiente intermitentes en una página de accesorios de yamaha(por cierto , en la "oficial" no aparecen, además de otras muchos accesorios como el cubre radiador u otros intermitentes, lo que me extraña, no entiendo que en determinadas páginas aparezcan unos recambios oficiales y en otras no).

http://www.yamaharecambios.com/accesori ... inish.html

Al aparecer únicamente estos, entiendo que serán válidos tanto para sustituir los delanteros como los traseros. ¿Alguien los ha montado?

Un saludo compañer@s!!!!

MOD: MENSAJE MOVIDO AL TEMA EXISTENTE SOBRE INTERMITENTES
Hola Pakko, un poco más atrás en este mismo hilo tienes a tatirron diciendo que los ha montado.

Y sí salen en la web oficial pero no explícitamente. Tienes que seleccionar el acabado (son los mismos que los negros)

Lo que sí veo es que ha desaparecido la opción de pedirlos cromados, que antes existían.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 15:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 16:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Lo mejor es el gallo cantando de buena mañana...

Hay que cambiar relé o vienen con resistencia??

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 16:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
He visto los siguiente intermitentes en una página de accesorios de yamaha(por cierto , en la "oficial" no aparecen, además de otras muchos accesorios como el cubre radiador u otros intermitentes, lo que me extraña, no entiendo que en determinadas páginas aparezcan unos recambios oficiales y en otras no).

http://www.yamaharecambios.com/accesori ... inish.html

Al aparecer únicamente estos, entiendo que serán válidos tanto para sustituir los delanteros como los traseros. ¿Alguien los ha montado?

Un saludo compañer@s!!!!

MOD: MENSAJE MOVIDO AL TEMA EXISTENTE SOBRE INTERMITENTES
Yo los llevo y no tengo ningún problema con ellos.... Necesitas saber algo concreto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 17:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Hola Pakko, un poco más atrás en este mismo hilo tienes a tatirron diciendo que los ha montado.
Y sí salen en la web oficial pero no explícitamente. Tienes que seleccionar el acabado (son los mismos que los negros)
Muchas gracias Elite, tanto por la aclaración como por la labor de administrador. :clap: :clap: :clap:
Lo que sí es cierto, si no me equivoco es que el cubrerradiador Yamaha no aparece en la página oficial de Yamaha Motor España, pero sí está en la del concesionario de Madrid, que por cierto es en donde lo he pedido gracias a la orientación en el foro al respecto.

Muchas gracias Tatirrón por colgar de nuevo el vídeo. Mira que me he "chupado" posts del foro, pero este en concreto se me había pasado por completo.
Citar:
Yo los llevo y no tengo ningún problema con ellos.... Necesitas saber algo concreto?
Muchas gracias, Ashkan. En realidad mi única duda era asegurarme de que la pareja de intermitentes son válidos tanto para sustituir los delanteros como los traseros, lo que parece obvio que es así. Simplemente me surgió dicha duda al comprobar que los led plus vienen diferenciados en su venta como delanteros y traseros, no siendo así con los demás.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 17:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Lo que sí es cierto, si no me equivoco es que el cubrerradiador Yamaha no aparece en la página oficial de Yamaha Motor España
Pues sí que te equivocas sí :lol: :lol:

Sale en la página oficial, pero en los extras del modelo de 2016. Enlace:
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2016

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Abr 2017, 22:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Citar:
Pues sí que te equivocas sí :lol: :lol:

Sale en la página oficial, pero en los extras del modelo de 2016. Enlace:
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2016

Así es, la verdad es que no se me había ocurrido pensar que los accesorios de la 2016 fueran diferentes a los de la 2017, al menos en este caso, siendo una pieza válida para ambos modelos, por lo que supongo que es un error de la misma página al no incluirlo. De hecho, en mi concesionario me dijeron que no me lo podían montar ya que no les aparecía en la página de recambios de Yamaha. Así que se lo diré la próxima vez que los visite. Pronto, con el tema de los tornillos que hay que sustituir.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Abr 2017, 10:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Correcto yo compré dos packs para ponerlos tanto delante como detrás porque me parecía un poco feo tener toda la moto en led menos los intermitentes..... Entonces me daba una patada jejeje pero sin problema lo único que hay que hacer es meterle una resistencia o algo asi al instalarla pero si te lo hacen en la casa mucho mejor ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: