Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 08 Ago 2018, 05:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Hola a todos, ayer terminé de montar el soporte para el topbox de Shad. El SH58X. Resulta que el soporte para la maleta me obligó a hacer el corte del que hablan por aquí para poder montarlo. Realmente eso no lo veo un inconveniente, el problema viene ahora que no puedo utilizar las maletas originales de Yamaha (900GT) ya que chocan en ese anclaje (el del soporte) y no calzan como es debido. Lo han realmente complicado y no teniendo en cuenta la posibilidad de quién quiere mantener las originales pueda usarlas en combinación. Así que después de tirarme unas cuantas horas, no digo cuantas porque me da vergüenza... Le estado dando vueltas al asunto y si, no soy capaz de modificar la parte baja del soporte de manera segura, optaré por devolverlo... Aunque mi pregunta es.. sabemos si el soporte este que mencionan de GIVI es compatible con la maleta Shad? Por lo visto se monta a través del porta matriculas... Me gustaría quedarme con la maleta pero no tener que renunciar a las laterales originales que además de gustarme de momento son ideales para mí. . Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Ago 2018, 06:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Dejo un par de fotos en cuestión del montaje ya hecho y la pieza que no me permite montar las laterales de la GT...

Imagen
Imagen


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Ago 2018, 09:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Pues se han lucido los de Shad, menuda chapuza......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Ago 2018, 13:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
La verdad es que si... De todas formas planeo hablar con Yamaha y averiguar si se puede en el soporte Yamaha montar ésta maleta de Shad. Ya me que interesa conservarla por la posibilidad de cambiar el tamaño, el respaldo (que tengo pero aún no monté) y que estéticamente me gusta más que la de Yamaha. De lo contrario, devuelvo todo y me voy a por el kit original. A mí pesar, vale más la funcionalidad que la estética.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Ago 2018, 15:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Seguro que lo puedes apañar. Quedate con la maleta y la parrilla. Muchos compis por aqui han hecho eso con los modelos anteriores.
Tendras que hacer los agujeros en la parrilla donde te pida el soporte original y listo.

Suerte !!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Ago 2018, 16:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Busca, hay un hilo de un compañero que montó el adaptador de Shad en la parrilla original de la 2018

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Edito: no era la Shad, era la givi, pero creo que se podía adaptar parecido. No pongo el enlace porque me hago un lío con el móvil, busca parrilla givi y debe de salir
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Ago 2018, 17:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Gracias! Voy a buscar a ver si encuentro algo de eso. Porque la original con esta maleta sería la opción perfecta

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2018, 11:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
con el soporte original.
La idea de baul ampliable me parece genial.

vsss


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 04:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Citar:
con el soporte original.
La idea de baul ampliable me parece genial.

vsss
Compañero, te ha quedado fenomenal!! Ahora comparto mi experiencia que tanto me traía loco de la cabeza jajjaa

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Ago 2018, 04:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Bueno antes que nada, deciros que me había currado una explicación bastante clara sobre lo sucedido pero escribía en Tapatalk hasta que me salto un error con tanto enlace y emoticonos que se me borró todo.. a partir de ahora en bloc de notas y luego copiar pegar y enviar.. (cosas de novatos)
Al lío, Shad había hecho las cosas bien, fue aquí un servidor que no fue capaz de leer entre líneas (de puntos) y monté dos piezas que son donde el soporte por la parte baja se agarra de manera invertidas. Por lo tanto ese pequeño detalle había hecho que las maletas laterales chocarán con el soporte y no las pudiese enganchar en su soporte. Ver imagen 1

Imagen 1
Imagen

Finalmente, al momento de empezar a desmontar todo para hacer la devolución, me doy cuenta que en el diagrama está pieza viene remarcada con una línea de puntos y es donde me cae la ficha de que algo estaba mal. Fue invertir las piezas, volver a montar y asunto resuelto. Ver

Imagen 2.
Imagen

Conclusión para el que le interese, ahí va marca, modelo y especificación de soporte para la 900 GT

Shad SH58X
Soporte YOTR98ST

Deciros también que tanto la maleta como el soporte lo compré en la tienda de Ubricar Motos.
Link maleta: https://www.ubricarmotos.com/maletas-de ... -en-1.html

Link soporte:

https://www.ubricarmotos.com/otros-mode ... aster.html

Disculpar la parrafada y si alguien tiene alguna duda que no dude en contactar, ahora duermo más tranquilo jajaja.
Saludos! Imagen


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: