Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 00:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 10:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 07:43
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer’18
Color: Black
Buenas, tengo un baúl Shad 39 de mi anterior moto, que he puesto en mi nueva Tracer pero con el herraje de Yamaha, los hierros de Shad son horribles !!!!!!!!
Os paso unas fotos del bricolaje que he realizado por si os puede ayudar ....
Para cualquier duda preguntar lo que necesitéis, queda muy bien y el baúl es bastante más barato que el de la marca.
Con cuatro agujeros con una broca de 8mm, y cuatro tornillos con sus tuercas se soluciona.

Un saludo compañeros.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 07:43
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer’18
Color: Black
Un par de fotos más...


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 12:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas, tengo un baúl Shad 39 de mi anterior moto, que he puesto en mi nueva Tracer pero con el herraje de Yamaha, los hierros de Shad son horribles !!!!!!!!
Os paso unas fotos del bricolaje que he realizado por si os puede ayudar ....
Para cualquier duda preguntar lo que necesitéis, queda muy bien y el baúl es bastante más barato que el de la marca.
Con cuatro agujeros con una broca de 8mm, y cuatro tornillos con sus tuercas se soluciona.

Un saludo compañeros.
A ver porque me parece que tu y yo hemos estudiado matemáticas en distintos colegios :D .

Entiendo que quieras poner esa (a mi entender) horrible base de plástico para sujetar el baúl porque quisieras aprovecharlo ya que lo tenías de otra moto, pero lo de más barato, pues o me he equivocado buscando precios o no me salen las cuentas:

https://www.motobuykers.es/producto/sh3 ... xQQAvD_BwE

https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... &year=2018

A mí me han hecho el 20% de descuento en el baúl original (aunque el mío es el de 50 lts.) con lo que el de 39 se queda en 126€!!!. El original queda totalmente integrado en el transportín y vibra menos al no llevar piezas intermedias.

Que respeto cualquier decisión, faltaría más; pero aún no pudiendo conseguir descuento con el original, yo por 20€ más lo montaría igualmente.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 12:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 07:43
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer’18
Color: Black
Pensaba que la diferencia de precio entre uno y otro era más grande.....
Pues nada, si alguno tiene un baúl que quiera aprovechar, que sepa que se puede hacer.

Mejor así???
:lol: :lol: :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 14:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Pensaba que la diferencia de precio entre uno y otro era más grande.....
Pues nada, si alguno tiene un baúl que quiera aprovechar, que sepa que se puede hacer.

Mejor así???
:lol: :lol: :lol:
Ni mejor ni peor, cada uno pone lo que quiere, o lo que puede, o lo que tiene. Sólo que a veces hay gente (no lo digo por ti) que se empeña en que, necesariamente, tiene que ser más barato lo de la industria auxiliar; y la mayoría de las veces es así: yo he montado maletas laterales Shad porque me han costado la mitad que las originales. Sin embargo el baúl original está en un precio bastante razonable.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 15:08 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Hombre, a Iñacio si le sale más barato el Shad que el original, pues ya lo tiene pagado...

Yo también soy más de accesorios originales, creo que tanto las maletas como el cofre, y más ahora con el nuevo transportín, quedan mucho mejor integrados. Pero desde luego que la solución de ponerle la base de Shad es mucho mejor que el portabultos de esa marca, que parece un puto andamio!! Qué cosa más horrenda!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 15:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hombre, a Iñacio si le sale más barato el Shad que el original, pues ya lo tiene pagado...

Yo también soy más de accesorios originales, creo que tanto las maletas como el cofre, y más ahora con el nuevo transportín, quedan mucho mejor integrados. Pero desde luego que la solución de ponerle la base de Shad es mucho mejor que el portabultos de esa marca, que parece un puto andamio!! Qué cosa más horrenda!!
Creo que al final, mas o menos coincidimos todos. Si ya lo tienes, pues lo usas. Yo estuve a punto de quedarme las 3 maletas Givi que tenía de la RS para montarlas en la Tracer, quedaran como quedaran. Menos mal que no lo hice porque Givi se está haciendo el remolón en sacar los soportes para la 2018. Aún así, el baúl lo hubiese montado igual porque la parrilla de aluminio de Givi se puede acoplar fácilmente a cualquier transportín.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Jun 2018, 23:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Hola Ignacio,
Pero tuviste de furar la base portabultos de Yamaha?

Yo estoy intentando hacer lo mismo con la base universal de Givi E-251, pero sin furar nada de nada para que no pierda resistencia. Esto porque para mi, que vengo de una top case Kappa K53, el top case de 50 litros de Yamaha es algo corto y me gustaria la Maxia V56.
Que base de Shad usaste?

Un saludo de Lisboa
JpC
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2018, 06:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 07:43
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer’18
Color: Black
Citar:
Hola Ignacio,
Pero tuviste de furar la base portabultos de Yamaha?

Yo estoy intentando hacer lo mismo con la base universal de Givi E-251, pero sin furar nada de nada para que no pierda resistencia. Esto porque para mi, que vengo de una top case Kappa K53, el top case de 50 litros de Yamaha es algo corto y me gustaria la Maxia V56.
Que base de Shad usaste?

Un saludo de Lisboa
JpC
Buenos días, he taladrado el herraje original de Yamaha para sujetar la parrilla del baúl Shad, son cuatro agujeros de métrica ocho, que no comprometen para nada su resistencia, supongo que eso se puede hacer con cualquier tipo de parrilla y así aprovechar nuestros baúles, usando el que creo es el mejor herraje.
Un saludo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2018, 08:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Afirmar que no compromete la resistencia del portabultos es muy atrevido.

El problema de un portabultos no es el peso que puedas meter en el cofre, si no las fuerzas adicionales que va a sufrir debido a las aceleraciones verticales y transversales inherentes movimiento de la moto, y las vibraciones producidas por el propio movimiento, el motor, ...

Ojo con las cargas.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: