Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2018, 09:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Estoy a la espera del catalizador para empezar a meterle mano , no creáis que me he olvidado de continuar compartiendo el asunto .
Espero dar noticias pronto .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 14:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Citar:
Citar:
Yo para estetica si que compro en Aliexpress pero piezas que requieren temperatura o freno ect... no me la juego, en todo caso vas aun profesional y que te haga una buena caña....

Yo por poco dinero he pillado un yoshimura para la 900, mire en DCC BCN y solo soladar la nueva petaca a los colectores de la casa ya salia en 300-400 mas iva,.... o sea que mejor ir buscando en walla milanuncios ectt..
Hola
El Yoshimura me encanta , podrías subir alguna foto para que lo vea ? Estas contento con el sonido ? Podrías contar un poquito tu experiencia ?
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues hace poco que lo tengo, y 0 rutas largas... con dbkiller suena correcto, mucho mejor que de origen y sin suena genial, nada escandaloso, me recuerda a la gs1200 con el Akra, no es tipo Mivv. Yo lo compre por precio, ya que queria el akra o el Mivv Negro pero me salio el chollo del siglo y me lo quede... Esteticamentre luce.. ahora te subo algo..

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 14:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Imagen

Imagen

Imagen

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 14:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Citar:
Imagen

Imagen

Imagen
QUE GUAPO!!!!!
Esto es mas o menos o que quiero conseguir con el invento que voy a hacer .
Has quitado el caballete central ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 15:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Este modelo es el primero que hay que quitarlo, luego sacaron otro que lo mantenia...

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 15:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Citar:
Este modelo es el primero que hay que quitarlo, luego sacaron otro que lo mantenia...
Creo que este escape se parece mucho al que he comprado ( por el sistema de montaje)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Feb 2018, 10:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Hola
Ya he recibido el catalizador (aunque creo que poco va a catalizar ) aver este fin de semana si tengo tiempo y le invierto un ratito .ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Feb 2018, 13:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 31 May 2017, 17:27
Mensajes: 18
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Gris y Fluor
Estoy pendiente del hilo, tengo visto en AliExpress algunos escapes completos molones por menos de 300€ pero como está la cosa canina pues toca esperar. Si puedo aportar que en mi anterior moto decidí comprarlo en AliExpress y me dio buen resultado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Feb 2018, 13:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Citar:
Estoy pendiente del hilo, tengo visto en AliExpress algunos escapes completos molones por menos de 300€ pero como está la cosa canina pues toca esperar. Si puedo aportar que en mi anterior moto decidí comprarlo en AliExpress y me dio buen resultado
He descartado mirar escapes chinos con el silencioso pequeño porque aunque tienen un buen diseño , hay quien se queja de lo exageradamente ruidosos que son y también he oído que si quitas el dbkiller ya es la ostia

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Feb 2018, 15:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 31 May 2017, 17:27
Mensajes: 18
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Gris y Fluor
Citar:
Citar:
Estoy pendiente del hilo, tengo visto en AliExpress algunos escapes completos molones por menos de 300€ pero como está la cosa canina pues toca esperar. Si puedo aportar que en mi anterior moto decidí comprarlo en AliExpress y me dio buen resultado
He descartado mirar escapes chinos con el silencioso pequeño porque aunque tienen un buen diseño , hay quien se queja de lo exageradamente ruidosos que son y también he oído que si quitas el dbkiller ya es la ostia

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues en mi caso peque de comprar uno completo que venía con un silencioso copia leovince, el cual era muy pequeño y hacia un sonido bestial. No podías ir por la calle con èl....tuve que comprar el silencioso tipo akra que tanto se ve por ahí. Con DB killer tenía un sonido aceptable, algo metálico pero bonito. Sin DB killer para el día a día era un pelín ruidoso pero el sonido era muy guapo, ronco...me gustaba mucho. Solo iba sin DB killer cuando salía de ruta.
Decir que la moto era una Kawasaki er6, bicilindrico. Cuando entregué la moto para sacar la MT 09 le quite el escape y puse el original, el chino lo vendí a un chico el cual está también muy contento. Yo también quede contento ya que lo vendí por lo que me costó ;)
Cómo cosas buenas tengo que decir que el acabado y soldaduras de los colectores eran realmente buenas, muy bien acabado general, encajaban perfectos. Lo malo es que la unión de colector y silencioso no era tan buena, aunque lo solucione haciéndole 2 pequeños cortes a la campana, masilla de alta temperatura y una buena abrazadera de acero inoxidable.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: