Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 10:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Hola compañeros,

planeo hacer mi primer viaje con la tracer y habia pensado conectarle un inversor de corriente a la toma de 12v de la moto.

Hasta ahora conectaba el movil a la toma de 12v con un enchufe de mechero de dos tomas usb y iba bastante bien, sin embargo ahora quiero hacer un viaje algo mas largo y queria algo que me permitiese cargar el movil y al mismo tiempo la bateria de la camara de fotos o las pilas de la linterna, para lo que necesito que tenga por lo menos un enchufe.

Como al final es viaje, no me preocupa que cargue lento, pero si que pueda fundir el fusible de la toma de 12v.

Alguien ha hecho algo similar?

Consejos?



El que he mirado es este: https://www.amazon.es/gp/cart/view.html ... crt_ewc_hd
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 11:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Creo que te sale más a cuenta comprar más baterías para la cámara. O un cargador USB.

Yo he comprado un pack de 3 baterías para mi Sony RX100 que incluían un cargador que se puede enchufar tanto a un USB 2.0 como a un USB-C. Y tirado de precio.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 14:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
Creo que te sale más a cuenta comprar más baterías para la cámara. O un cargador USB.

Yo he comprado un pack de 3 baterías para mi Sony RX100 que incluían un cargador que se puede enchufar tanto a un USB 2.0 como a un USB-C. Y tirado de precio.
Pues tambien tienes razon... como la camara solo me venia con el cargador de pared, ni me plantee que hubiera cargadores de usb

Baterias llevo 2 mas la puesta, pero eso al final no dura eternamente tampoco
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 14:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Creo que te sale más a cuenta comprar más baterías para la cámara. O un cargador USB.

Yo he comprado un pack de 3 baterías para mi Sony RX100 que incluían un cargador que se puede enchufar tanto a un USB 2.0 como a un USB-C. Y tirado de precio.
Pues tambien tienes razon... como la camara solo me venia con el cargador de pared, ni me plantee que hubiera cargadores de usb

Baterias llevo 2 mas la puesta, pero eso al final no dura eternamente tampoco
Imagino que lo que quieres es algo cono esto. Yo lo tengo hace tiempo y, si te digo la verdad, nunca lo he utilizado en la tracer. Probé a ver si funcionaba en otra moto que tube y no había problema. Al final, lo mejor, lo que te dice Abel, compra otra batería Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 16:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Mucho cuidado con lo que se conecta a través de la toma de 12V de serie, ya que supone, y creo recordar que especifica el manual, viene con una limitación de 2A.
Es decir, que si conectas un adaptador usb con mayor potencia y tu deseo es alimentar diversos dispositivos a la vez, lo más probable es que fundas el fusible. Así que doy por hecho que con el adaptador de 12v-220v, la instalación te limitará de igual manera.
En mi 700 no tuve en cuenta estos aspectos y tras montar la toma de 12v con el objetivo de conectar un mini compresor para inflar las ruedas, y sin especificar en ningún lado cuánta potencia eléctrica tenía, pues provocó que me cargase dos fusibles.
En su momento pensé en la rápida solución de poner un fusible de mayor amperaje, pero había que tener en cuenta el cableado de la toma y no me daba demasiado confianza. Así que lo dejé tal cual, ya que si en la caja de fusibles viene de esa manera por algo será.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: