Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3038 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 21:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Muy buen precio danuk :clap:

Yo los estuve buscando como un loco antes de pedirlos a los EEUU pero me pareció ver que estaban agotados y no tuve paciencia para esperar a ver si volvían a ponerlos a la venta. Los míos me salieron mucho más caros con gastos de transporte y aduana.

Pero ya está hecho y a lo hecho... pecho ;)

Que disfrutéis las maletas! A mi me están funcionando muy bien para mis viajecillos.

Saludos.
Rafa las maletas que llevas son las city? En ellas cabe un casco integral? Pensaba que sólo en las de 35lts

Si es así y alguno sabe de ellas de segunda que me avise por favor!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2016, 21:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 18:55
Mensajes: 86
Chavales una pregunta....los q teneis la opción 2....los agujeros del medio anclan a la estribera de atrás y los otros del extremo? Teneis alguna foto de como quedan los q los teneis montados? Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2016, 10:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
Chavales una pregunta....los q teneis la opción 2....los agujeros del medio anclan a la estribera de atrás y los otros del extremo? Teneis alguna foto de como quedan los q los teneis montados? Gracias
Buenas Gonzalo, yo tengo la opción 1, pero si mi intuición no me falla, (jajajaja) la opción 2 que tu comentas va sujeta, al extremo de la estribera, y también va sujeta donde esta anclado el propio soporte de la estribera... no se si me explico bien... yo juraría que es así...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2016, 11:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Imagen

A ver si con la foto lo puedes ver bien... Ves que va justo pordetras del "porta estribera"?


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2016, 23:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 18:55
Mensajes: 86
Ah....pues si. No me daba cuenta. Muchas gracias Kcire. Me voy a pedir unos!!
:D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2016, 12:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
Ah....pues si. No me daba cuenta. Muchas gracias Kcire. Me voy a pedir unos!!
:D :D
A mandar!
yo por que ya tengo los otros, pero estos la verdad es que me dan mas buena pinta... son copia exacta del original.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 22:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:29
Mensajes: 153
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Muy buen precio danuk :clap:

Yo los estuve buscando como un loco antes de pedirlos a los EEUU pero me pareció ver que estaban agotados y no tuve paciencia para esperar a ver si volvían a ponerlos a la venta. Los míos me salieron mucho más caros con gastos de transporte y aduana.

Pero ya está hecho y a lo hecho... pecho ;)

Que disfrutéis las maletas! A mi me están funcionando muy bien para mis viajecillos.

Saludos.
Rafa las maletas que llevas son las city? En ellas cabe un casco integral? Pensaba que sólo en las de 35lts

Si es así y alguno sabe de ellas de segunda que me avise por favor!!!
Hola Terracero, en las maletas city, aunque solo cambian las tapas respecto a las de la FJR1300, no cabe un casco integral. En mi firma tengo un video con algunas fotos que le hice a la mia con mi casco. Al ser planas las tapas, las maletas no cierran con el casco dentro, mientras que las tapas de las maletas de la FJR1300 al ser más grandes si que permiten alojar un casco integral.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

_________________
Visita mi canal en Youtube

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2016, 13:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
con la llave que tienes de las maletas lo primero prueba si te entra en el contacto de la moto segura meten que si.
si es que si no tienes que comprobar nuevos bombines solo amaestralos a la llave de tu moto.
para desmontar los bombines abre la maleta y justo debajo del bombin tienes el cerrojo con 2 tornillos pequeños quitarlos y te sale entero el bombin.
para amaestralos ya lo explique en este mismo hilo
te dejo un video de como se hace es muy sencillo desmonta las platinas del bombin y es ir probando distintas combinaciones si alguna te falla se lima un poco y listo

tatirron
¿me podrías indicar la referencia de los bombines que se puedan "amaestrar" para las maletas FJR?

He pedido bombines para un Top Box City 50L y para las maletas y se me están haciendo un lío los del concesionario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2016, 16:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
tatirron
¿me podrías indicar la referencia de los bombines que se puedan "amaestrar" para las maletas FJR?

He pedido bombines para un Top Box City 50L y para las maletas y se me están haciendo un lío los del concesionario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas Danuk, te pongo un enlace: https://www.yamaha-motor.eu/es/accesori ... talhes.acc" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la referencia, aunque sale en el enlace: 5P5-28406-01-00

Saludos!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2016, 18:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Buenas Danuk, te pongo un enlace: https://www.yamaha-motor.eu/es/accesori ... talhes.acc" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la referencia, aunque sale en el enlace: 5P5-28406-01-00

Saludos!!
Kcire81,
mi duda es la siguiente, segun me comentaron los bombines que se compran pueden venir codificados para una llave, de modo que para usar la moto y las maletas necesitas la llave de la moto y la llave de las maletas o pedir un bombin que se puede "codificar" a la llave de la moto. Estas dos opciones corresponden a bombines diferentes pero ambos se pueden montar en las maletas.

Mi duda era si al pedir en el concesionario la referencia 5P5-28406-01-00 (juego de tres bombines) me llegarian el bombin que se puede ajustar a la llave de la moto, y por tanto incorporar las pestanyas que se usan para su codificacion, tal y como aparece en las fotos:

Imagen


espero haber conseguido explicarme... mas que haber liado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3038 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: