Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3238 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 06 Oct 2016, 06:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Citar:
Pues venga otro mas con maletas montadas... preparadito para irme de viaje

[img]http://i65.tinypic.com/6pxged.jpg[/img]
Le quedan de lujo!!! :clap:
Preciosaa!, a disfrutarla!
Como quedo el tema bombines???


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
Perdona por no contestarte, no vi el mensaje.

Pues la verdad es que no se al final que referencias acabo pidiendo el concesionario... Dejé la moto para la revisión y cuando la recogí las cerraduras iban ya todas con las maletas.

Sobre las maletas la verdad es que son caras, quizás algo más que en otras marcas, pero tienen mucha capacidad. Mi única queja es que creo que la moto queda algo más ancha que el manillar y da algo de inseguridad al ir entre coches. Imagino que por eso en USA montaron las maletas modelo City que son algo más estrechas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Oct 2016, 10:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 18:55
Mensajes: 86
Pedidos los soportes de las maletas FJR a tech2roo el domingo y recibidos ayer. Muy bien. Encajan perfectos y se ven de bastante calidad la verdad, con el nervio interior soldado como refuerzo. Vienen con sus correspondientes tornillos y todo perfectamente embalado. Un 10. El precio, 101€ en casa con portes desde Francia, me parece mas que aceptable.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2016, 13:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
Perdona por no contestarte, no vi el mensaje.

Pues la verdad es que no se al final que referencias acabo pidiendo el concesionario... Dejé la moto para la revisión y cuando la recogí las cerraduras iban ya todas con las maletas.

Sobre las maletas la verdad es que son caras, quizás algo más que en otras marcas, pero tienen mucha capacidad. Mi única queja es que creo que la moto queda algo más ancha que el manillar y da algo de inseguridad al ir entre coches. Imagino que por eso en USA montaron las maletas modelo City que son algo más estrechas.
Es cierto, para callejear no dan mucha confianza... Me alegro que fuese bien con los bombines. Aunque a veces maldigo el ir con una sola llave (ese momento en que tienes la moto en marcha mientras te pones guantes, casco,etc y te das cuenta que te falta algo de dentro de la maleta. Venga, apaga moto, retira llave del contacto, abre maleta, coge, cierra maleta y vuelve a dar contacto). Me estoy planteando hacer copia de llave (sin chip, solo para maletas) para tener esa "segunda opción".
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 16:22
Mensajes: 21
Buenas.
Quiero pedir los acoples de los reposapies para las maletas de la FJ1300 originales Yamaha. Como las pidieron a Estados Unidos? Me he hecho una cuenta en Yamaha USA pero para pedirlos hay como que buscar un representante, distribuidor. Como contactaron con ellos no veo ningun correo para poderles explicar que no vivo alli y me lo tienen que servir a España. Me meto en su pagina pero los datos para crear una cuenta son de personas que viven en Estados Unidos.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 18:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Buenas.
Quiero pedir los acoples de los reposapies para las maletas de la FJ1300 originales Yamaha. Como las pidieron a Estados Unidos? Me he hecho una cuenta en Yamaha USA pero para pedirlos hay como que buscar un representante, distribuidor. Como contactaron con ellos no veo ningun correo para poderles explicar que no vivo alli y me lo tienen que servir a España. Me meto en su pagina pero los datos para crear una cuenta son de personas que viven en Estados Unidos.
Saludos.
Esas gomas las puedes encargar en cualquier concesionario de tu pais.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 18:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 16:22
Mensajes: 21
No quiero las gomas, ya estan pedidas y las maletas de la FJ1300 tambien. Son los hierros donde luego se ponen las gomas.
Alguien en el foro los ha pedido. Ha comentado que le salieron caros por los portes y los impuestos.
Me guistaria saber como lo hizo.
Los franceses ya los tengo localizados. Me lo estoy pensando.
Gracias por contestar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2016, 18:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
No quiero las gomas, ya estan pedidas y las maletas de la FJ1300 tambien. Son los hierros donde luego se ponen las gomas.
Alguien en el foro los ha pedido. Ha comentado que le salieron caros por los portes y los impuestos.
Me guistaria saber como lo hizo.
Los franceses ya los tengo localizados. Me lo estoy pensando.
Gracias por contestar.
Pues perdón, ni idea, yo pedí los franceses que son "copia" de los Yamaha USA dado que los portes desde USA eran muy elevados
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2016, 10:05 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Páginas más atrás tienes las dos opciones.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2016, 16:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 16:22
Mensajes: 21
Buenas, la opcion de EEUU la comentan pero yo no he visto con que distribuidor contactaron. Me di de alta en la pagina de Yamaha EEUU y para los envios siempre me indicaba que tenia que ser dentro de EEUU.
Por eso lo preguntaba.
Acabo de pedir los franceses. Espero que sean tan buenos como los Japos.
Saludos y Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2017, 14:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 Feb 2017, 14:37
Mensajes: 4
Hola buenas tardes, me gustaría consultarte primero si las maletas de la FJR que le has puesto no rozan o quedan muy justas con la rueda trasera y segundo si al cargar las maletas no ceden hacia adentro y rozan el neumático trasero y por último si los anclajes los puedo comprar en algún concesionario Yamaha en Madrid o tengo que pedirlos a USA.
Un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3238 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: