Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 08:51 
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Y crees que te librará el tapón con esas válvulas...... supongo que dará vibraciones si no equilibras con el puesto, juraría que incluso más que con unas verticales....


Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Sab, 06 Oct 2018, 21:28 
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Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
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Una pregunta para los que lleváis un chisme de estos. ¿Alguno lo lleva puesto en válvulas acodadas?. Lo pregunto porque me da miedo poner el sensor en una acordada y con el peso, por el efecto giroscópico de las ruedas, se parta la válvula...... Nunca lo he puesto por esto....igual es una chorrada que me he inventado
El viernes monté neumáticos nuevos tanto delante como detrás y aproveché para poner las válvulas acodadas (y los sensores de presión). No creo que las válvulas puedan sufrir ningún daño por el exceso de peso del tapón/sensor. La válvula nueva se ve muy resistente (al menos en apariencia) y el tapón tampoco es que pese medio kilo.

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Saludos,

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Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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MensajePublicado: Sab, 06 Oct 2018, 21:30 
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Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
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Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
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Y crees que te librará el tapón con esas válvulas...... supongo que dará vibraciones si no equilibras con el puesto, juraría que incluso más que con unas verticales....


Salu2.-
Obviamente le dije al mecánico que me equilibrara las ruedas con los sensores montados sobre las válvulas. Ya la he puesto a velocidades que no se pueden contar en público y vibraciones cero.

Saludos,

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MensajePublicado: Dom, 07 Oct 2018, 06:10 
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Antes que comprar los de AliExpress que has puesto, yo prefiero estos que son de Amazon (con su respectiva garantía y devolución) , llega al día siguiente con Prime, que cuestan lo mismo y además estos SI que van con app.

https://www.amazon.es/dp/B075XCV178/_en ... R8UJ&psc=0

Falta probar, si no hay ningún problema en que solo estén conectados 2 tapones en lugar de los 4, como he dicho más arriba me lo compraré para el coche , y los probaré en la moto, y si funciona, me compraré otro pack de 4, y como me sobran dos , pues ya por el precio (viendo lo que cobran por sólo 2 unidades) pues ya tengo de repuesto en caso de pérdida/robo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Uff ¿has visto las críticas de los usuarios? no parece muy fiable.
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MensajePublicado: Dom, 07 Oct 2018, 07:06 
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Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
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Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Tambien ando mirando un TPMS para la tracer.
Descarto los que van por App al movil porque no me fio de ellos, tienes que andar mirando el movil cada vez, la conexion BT no siempre funciona cuando quieres y no puedes ver nada en marcha.
Con pantalla propia he visto estos dos:
https://es.aliexpress.com/item/M3-motoc ... 03259.html
y
https://es.aliexpress.com/store/product ... 13936.html

El primero es clon generico, lo hay en diferentes marcas todos iguales. Precio mas contenido, tambien lo hay por Ebay algo mas caro. Por el precio que tiene no tiene mala pinta, pero tiene un pero. Indica que la pila de los sensores dura unos 8 meses, eso quiere decir que 2 veces al año te toca cambio de las 2 pilas.

El segundo es de marca, Steelmate, conozco la marca china, tienen mucho producto de automocion, yo tengo la alarma de ellos, y aunque no me gusta su ingenieria (firmware), la calidad y acabados no están mal. Supongo que para esto no necesitan demasiado desarrollo. En fin, que tiene una ventaja/desventaja:
Sus sensores no gastan nada en parado porque solo entran en funcionamiento cuando superas los 20km/h.
Eso tiene la ventaja de que ahorras bateria (anuncian que duran de 2 a 5 años dependiendo del uso, claro)
La desventaja es que no ves la presion en el garaje antes de salir, si hay algun problema lo ves cuando ya estas en marcha.

Tienen otro modelo mas moderno con mas informacion en el display, pero se vá de precio, no me interesa.

¿alguna referencia propia? ¿opiniones?
Gracias.
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MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 07:13 
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Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Tambien ando mirando un TPMS para la tracer.
Descarto los que van por App al movil porque no me fio de ellos, tienes que andar mirando el movil cada vez, la conexion BT no siempre funciona cuando quieres y no puedes ver nada en marcha.
Con pantalla propia he visto estos dos:
https://es.aliexpress.com/item/M3-motoc ... 03259.html
y
https://es.aliexpress.com/store/product ... 13936.html

El primero es clon generico, lo hay en diferentes marcas todos iguales. Precio mas contenido, tambien lo hay por Ebay algo mas caro. Por el precio que tiene no tiene mala pinta, pero tiene un pero. Indica que la pila de los sensores dura unos 8 meses, eso quiere decir que 2 veces al año te toca cambio de las 2 pilas.

El segundo es de marca, Steelmate, conozco la marca china, tienen mucho producto de automocion, yo tengo la alarma de ellos, y aunque no me gusta su ingenieria (firmware), la calidad y acabados no están mal. Supongo que para esto no necesitan demasiado desarrollo. En fin, que tiene una ventaja/desventaja:
Sus sensores no gastan nada en parado porque solo entran en funcionamiento cuando superas los 20km/h.
Eso tiene la ventaja de que ahorras bateria (anuncian que duran de 2 a 5 años dependiendo del uso, claro)
La desventaja es que no ves la presion en el garaje antes de salir, si hay algun problema lo ves cuando ya estas en marcha.

Tienen otro modelo mas moderno con mas informacion en el display, pero se vá de precio, no me interesa.

¿alguna referencia propia? ¿opiniones?
Gracias.
Mi opinión: que el clon te muestra presión y temperatura de ambas ruedas en la misma pantalla, mientras que en el Steelmate tienes que andar dando un botón para cambiar; además ese botón está situado en el lateral izquierdo del display, por lo que limita a la hora de ubicarlo.

Yo me compraría el clon, sin duda.

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MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2018, 18:31 
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Bueno, pues he puesto un chisme de estos. Os cuento lo malo. Se visualiza en el móvil. Realmente lo que es horrorosa es la app, aunque creo que pasa lo mismo en todos. Los problemas son que solo se puede ajustar una presión mínima, por lo que si lo pones para la rueda trasera pita todo el rato y si lo pones para la delantera ya te has pegado el ostion antes de que te indique nada.....Además para que te avise tiene que estar la app activa. Osea, o la llevas todo el rato encendida o no te avisa. Vamos que a mi no me sirve
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MensajePublicado: Mié, 17 Oct 2018, 05:17 
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Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
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Bueno, pues he puesto un chisme de estos. Os cuento lo malo. Se visualiza en el móvil. Realmente lo que es horrorosa es la app, aunque creo que pasa lo mismo en todos. Los problemas son que solo se puede ajustar una presión mínima, por lo que si lo pones para la rueda trasera pita todo el rato y si lo pones para la delantera ya te has pegado el ostion antes de que te indique nada.....Además para que te avise tiene que estar la app activa. Osea, o la llevas todo el rato encendida o no te avisa. Vamos que a mi no me sirve
No es por defender los modelos de app en el movil, que ya indiqué que a mi no me convencian, pero supongo que la idea no es que lo lleves siempre encendido, si no que la uses solo antes de partir de viaje. Es decir, en vez de comprobar con un manometro convencional, antes de salir, compruebes la app y luego ya te olvides, como harias normalmente sin sensores. Eso me parece vamos.
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MensajePublicado: Mié, 17 Oct 2018, 07:58 
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Bueno, pues he puesto un chisme de estos. Os cuento lo malo. Se visualiza en el móvil. Realmente lo que es horrorosa es la app, aunque creo que pasa lo mismo en todos. Los problemas son que solo se puede ajustar una presión mínima, por lo que si lo pones para la rueda trasera pita todo el rato y si lo pones para la delantera ya te has pegado el ostion antes de que te indique nada.....Además para que te avise tiene que estar la app activa. Osea, o la llevas todo el rato encendida o no te avisa. Vamos que a mi no me sirve
No es por defender los modelos de app en el movil, que ya indiqué que a mi no me convencian, pero supongo que la idea no es que lo lleves siempre encendido, si no que la uses solo antes de partir de viaje. Es decir, en vez de comprobar con un manometro convencional, antes de salir, compruebes la app y luego ya te olvides, como harias normalmente sin sensores. Eso me parece vamos.
Pues vaya un beneficio entonces. A mí comprobar las presiones con un manómetro me cuesta un minuto. Lo que yo quiero es llevar monitorizada la presión continuamente.

Yo dudé si comprármelo para app del móvil o con display. Después de leer vuestros comentarios me alegro de haberme comprado el que lleva el display. Es verdad lo de que la presión mínima (y máxima) es un único valor para las dos ruedas, paro yo no lo veo tan grave... pongo 2.2 kg y arreando.

Saludos,

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MensajePublicado: Mié, 17 Oct 2018, 09:45 
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Novato
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Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Buenas,

Los que ya lo han ponido, notan algun cambio en la direccion y/o calibracion de la rueda? Sera necesario volver a hacer una recalibracion de las ruedas con el aparato?

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

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