Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 03 Dic 2017, 18:01 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 17:29
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Ene 2018, 17:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 23:10
Mensajes: 20
Citar:
Citar:
Espero que suene a gloria, porque esa pasta, y la de todos los escapes para esta moto, me parecen el dinero peor invertido en esta burra

Y que conste que si me gustara el sonido de los escapes alternativos, yo estaria buscando uno desde el primer dia (usado), pero es que por mas que los oigo en videos, no hay ni uno que me guste. Este motor no suena "bonito" al cambiarle el escape y, la verdad, el original me gusta como suena.

Hala, ya me he despachao :D :D .
No, ya en serio, espero que estes satisfecho con la compra y que nos enseñes cuanto antes como suena.

A disfrutarlo :salud:
respetable tu opinion, pero discrepo totalmente ; para mi este motor suena precioso con escape y sobretodo si es el akrapovic. Sobre si compensa el gasto , eso ya es cosa de cada uno con su bolsillo.
Yo monte el akra y sin DB killer era.imposible.circular, mucho ruido dolor de cabeza y llamaradas...y con.DB killer a mi parecer sonaba igual al de serie, lo.vendí y compre el mismo sc Project y con DB killer estoy encantado y ya para las.locuras y llamaradas se lo quito.

_________________
LO IMPORTANTE ES QUE TU MOTO SUENE MAS FUERTE QUE TUS PROBLEMAS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Sep 2018, 11:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 22:04
Mensajes: 10
Hola,

Subo este tema, porque he estado mirando y me estoy calentando la cabeza con este escape, :?: :?:

¿Dónde lo habéis comprado? Si es posible saberlo...

¿Está homologado?

¿Es completo con colectores o sólo escape?

Muchas gracias de antemano!

PD: Si podéis subir un vídeo, genial!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 08:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Estuve hablando con distribuidor de SC PROJECT y para la Tracer 2018 aun no lo tenían disponible. Igualmente por la mitad me voy a pillar el ROADSITALIA.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Oct 2018, 10:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 31 Mar 2018, 21:07
Mensajes: 55
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Blue
Podeis poner una foto de los colectores vistos de frente??
Es que tengo una duda de que si van unidos entre si o son independientes
Gracias de antemano
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Oct 2018, 15:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Hola

Yo estoy enmelonao con este escape. Barajo el SC o el Arrow. Alguno habeis montado la centralita que tiene SC para nuestra moto? Merece la pena? Si realmente se puede ajustar bien la inyeccion es una buena opcion.

Deciros que estaba dispuesto a comprar el Akra pero despues de verlo y escucharlo, me defraudo bastante. Si no es porque me fije (pq encima apenas se ve) ni me entero. Como han dicho por aqui no suena apenas, el cambio respecto al original es muy leve. Suena mas ronco, pero apenas se nota.... al menos en parado. Tal vez a altas vueltas se note..... Yo creo que viene muy tapado por la Euro 4. Hablo del modelo para la 2017.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Feb 2019, 19:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 29 Mar 2018, 09:57
Mensajes: 10
Que pasa estrujaorejas!!!!
Estoy envenenandome con los tubos... Ayayaiii... Y estoy entre el SC, el MIVV oval carbono https://www.tiendamotorista.com/escape- ... -2015-oval
y el LEOVINCE https://www.leovince.com/es-es/product/ ... -2018-2019
Más menos andan por el precio y no se por cuál de antarme... No sé si alguien les tiene o les ha oído y testeado... Sería genial!! Otro tema... Homolagiones... Te dicen que está homologado tanto el sc como el mivv pero solo si llevas el cata x emisiones... Que pasa que me tengo que joder otros 150€ para que esté homologado 100% o en su defecto para eso miro un tubo diferente que no esté homologado y cuando vaya para la ITV le cambio por el de serie y me ahorro unos lereles por no estar homologado??? Espero que me podáis responder!! Muchas gracias a tod@s nos vemos en curva! V'sss

_________________
~Quema la carretera! NO tu vida...

Si me ves, no me adelantes, ACOMPAÑAME.~
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Feb 2019, 11:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Hola.

Pues precisamente ayer mismo monte yo el SC Proyect. Aun no me ha dado tiempo a probarlo en una salida pero suena de maravilla.
No es complicado de montar, unicamente pase un rato hasta que acerte con la posicion de los colectores, viene todo independiente, no como el original que es una pieza.

Respecto a la homologacion, el SC viene con una tarjeta que en teoria es la homologacion para nuestra moto. El tema es que al no llevar catalizador pues me da que no pasara la ITV.
Aclaro que yo he comprado el de la version 15-16 pese a que mi moto es 2017. Ahora han sacado uno Euro4 para la 17-18 pero que es bastante mas caro y lleva la panza esa tan grande como el de serie.

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 13:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 14:46
Mensajes: 27
Ubicación: DONOSTI
Modelo/año: TRACER 900 GT
Color: AZUL MATE
Por comentar, la versión 2015-2016 es menos aparatoso porque no lleva catalizador además de que el cartucho es de inox.La versión 2017-2019 tiene catalizador y el cuerpo del cartucho es de titanio.

_________________
BLUE GASSSSSSSSSSSS !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 17:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
alberhonda, buen escape ese SC!! :rock:
Yo pensé en ese mismo o en el Arrow Thunder , y como el SC sonaba mas, me compré el Arrow. El mío me costó unos 800 aproximadamente, luego aparte el catalizador (140€ de dolor). Te digo por experiencia que sin el catalizador, no pasa la ITV ni queriendo (por dar mas emisiones que las permitidas).
Sin el DB suena de fábula, pero en un viaje o ruta de muchos kilómetros, ya cansa.... por no hablar del peligro de encontrarte a los del "betis"...
Pero montado el DB y sin el catalizador, tiene un sonido interesante entre medias de las dos opciones.
Ahora: veo que al quitar el catalizador, perdía bajos, con lo cual lo volví a montar.... :worried:

Tienes algún vídeo del sonido?

Salu2

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: