Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 03:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2015, 20:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Mmmm puede estar bien. Pero a mi estos "inventos"..... Si fuera un elemento opcional a montar en fábrica....aún.

De hecho se lo desaconsejé a mi cuñado, que se acaba de comprar una GS Adv. Para hacer ciudad...todavia, pero para una moto rutera, lo veo un tanto "supérfluo". Pero es muy buen aporte, Juan.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2015, 20:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Para una rutera creo que sobra pero la tracer de rutera tiene la posición de conducción, la capacidad de carga y poco más. De resto un pepino.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 14:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 18 Sep 2016, 02:47
Mensajes: 8
Yo creo que el cambio semiautomatico para carretera es innecesario, si vas a meter la moto a circuito para hacer tandas si, porque cambias mas rapido, pero para carretera...... :?:
Uno podra ir mas fino o menos o podra ir mas fuerte o menos pero no se en que marca la diferencia llevarlo o no en carretera.
Si eres un picón que vas por la carretera como en el circuito y corriendo contra todas las demas motos vale ponlo,ahora para ir normal....?????
Lo veo un gasto de dinero innecesario.
Y si fuera un accesorio de la marca que viene de fabrica, pero ni eso tampoco.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 16:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Yo no lo veo ni para circuito en plan de tandas.... Otra cosa es que se fuera a competir ye se necesitase bajar tiempos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 19:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Mola...una vez lo pruebas el embrague....pero bueno a mi con hacer mas suave este me valdria, es bastante malo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 20:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Con una buena maneta regulable en el embrague se queda fino fino
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 20:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Y yo pregunto habeis probado a cambiar sin usar el embrague,yo ya lo hacia en la bandit de echo solo lo usaba para salir y para reducir y en esta igual solo teneis que soltar un poquito el gas y meter la marcha y hos aseguro que entra y si sois finos con el gas incluso podeis reducir dando un golpe de gas antes de reducir,tener en cuenta que un cambio semiautomatico hace lo mismo pero el solo,lo que hace es cortar el encendido durante unos milisegundos para que el cambio se quede sin carga y podamos meter la marcha sin solta el gas,en nuesto caso al hacerlo de manera manual pues lo tenemos que hacer soltando el gas,una vez te acostumbras hos aseguro que puedes subir de marcha a una velocidad que no creeriais.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 20:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Terracero el embrague no es malo lo que pasa es que es muy seco de reaciones cosas de las yamaha,en la bandit por ejemplo era mas suave cosa de las suzuki y mas que del embrague es del cambio propiamente dicho,de los selectores,del tipo de entrada en los dientes del cambio,de las horquillas del cambio, si por ejemplo la entrada de los dientes del cambio son muy rectas pues es mas seco de reacciones, sin embargo si tienen los cantos mas redondeados pues es mas fina ya que los piñones resbalan mejor entre si en la entrada entre marchas no se si mi explico

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 21:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Terracero el embrague no es malo lo que pasa es que es muy seco de reaciones cosas de las yamaha,en la bandit por ejemplo era mas suave cosa de las suzuki y mas que del embrague es del cambio propiamente dicho,de los selectores,del tipo de entrada en los dientes del cambio,de las horquillas del cambio, si por ejemplo la entrada de los dientes del cambio son muy rectas pues es mas seco de reacciones, sin embargo si tienen los cantos mas redondeados pues es mas fina ya que los piñones resbalan mejor entre si en la entrada entre marchas no se si mi explico
si si te entiendo...no me referia a malo en si pero no es nada nada fino, es muy brusco y seco...yo tmbien vengo de suzuki y eso era un placer

es mas, esta estando parado no puedo bajar las 6 marchas de golpe, a veces se queda pillada una marcha y tengo que soltar la maneta para que entre la marcha y poder seguir bajando, un autentico coñazo...en la suzuki y en la aprilia podia subir y bajar las 6 si queria en parado tocando la maneta solo una vez
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Dic 2016, 10:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Pues yo como lo saquen como accesorio lo pillo me encanta el un enroscado mechas si. Dejar de acelerar
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: