Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 17:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2017, 11:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 15:36
Mensajes: 4
Modelo/año: Fazer'02
Color: Blue
Buenos días a todos!

Hace un tiempo me presenté y me estaba decantando por la tracer900 y al final el jueves fui a firmar los papeles y aquí estoy viendo pasar el tiempo hasta que me llamen del concesionario. :yawn: :yawn:

Viendo este subforo de accesorios he visto que hay accesorios chulos pero que ya están desfasados los links, propongo juntar en este post una serie de accesorios y luego crear un nuevo post con todos los accesorios que recolectemos y darle una chinchetita.

Mi idea no es poner todos los accesorios que encontremos voy a algo mas simple, como dice el titulo me gustaría encontrar opiniones y productos pequeños que hagan marcar la diferencia.

Me dejo de parrafadas y vamos al lio:


Tornillos de colores
Imagen
he visto algo por aliexpress y por amazon, personalmente le dan un toque que me encanta y es bastante sencillo, sobre el precio oscilan entre 15 y 25 euros unos 20 tornillos, alguien los ha probado? alguien tiene un link fiable?


Adhesivos llantas
Imagen
Existen un montón de adhesivos para las llantas, evidentemente hay muchísimas para mt09 pero para la tracer recuerdo ver un par y por eso animo a que lo usuarios que tengan algún adhesivo chulo o tengan alguno fichado para el futuro lo pongan. Los vinilos andan sobre 10-20€ el kit.

Contrapesos
Imagen
Buscando por internet he visto una página en la que tienen bastantes accesorios y muy bien de precios http://www.the2wheels.com/ el par salen aprox por 15€

Manetas de freno y embrague
Imagen
En la misma página http://www.the2wheels.com/ me parecen súper chulas son extensibles y ajustables. Precio aprox 28€

Topes anticaida
Imagen
Me decanto por Rayza, son de Nylon, no se calientan y son baratos. Aprox 40€

Por el momento no se me ocurre nada más, os invito a aportar accesorios y links para en un futuro poder hacer un megapost con chincheta.

V'ssss y gass
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 22:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 07:36
Mensajes: 76
Ubicación: Asturias,patria querida
Esos tornillos no,por dios,son una mierda,los tenía en mi anterior Fazer que los puso su primer dueño y deseando quitarlos,son feos feos(pa mi gusto,claro)se pasa la cabeza y no veas para quitarlos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: