Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2025 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 09 Feb 2017, 21:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Buenas noches, hoy he hablado con Lolo Pamanes para hacer el asiento y me ha dado hora para el 13 de marzo, toca esperar, me ha recomendado doble de gel, alguien que lo lleve, puede dar su opinión?
Gracias


José Luis utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Feb 2017, 17:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Buenas noches, hoy he hablado con Lolo Pamanes para hacer el asiento y me ha dado hora para el 13 de marzo, toca esperar, me ha recomendado doble de gel, alguien que lo lleve, puede dar su opinión?
Gracias


José Luis utilizando Tapatalk
Yo lo llevo. Altamente recomendable. Apenas aumenta en volumen pero es súper-cómodo. Ha pasado de ser una tortura a una delicia :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Feb 2017, 19:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 21 Nov 2016, 17:37
Mensajes: 176
Ubicación: EL VENDRELL
Modelo/año: 900´17
Color: TECH BLACK
Gracias, le pondremos doble de gel


José Luis utilizando Tapatalk

_________________
Jose Luis Montenegro
El Vendrell, Tarragona
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Feb 2017, 14:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:59
Mensajes: 104
Por si le sirve a alguien puse gel con viscoelástica al de serie y muy bien voy más cómodo y el paso de los km no me afectan como antes....un buen cambio!.
Me lo hizo Armando lechuga! De Cornella. Provincia de Barcelona .Precio 80e
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Feb 2017, 21:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 19:27
Mensajes: 6
Hablando del asiento del acompañante, ¿qué opinión os merece la opción que ofrece Yamaha en cuanto a un asiento más mullido? Si lo que se busca es contentar al máximo al acompañante (llámese, fundamentalmente, la parienta), ¿creéis que esa opción es aceptable, o es mejor recurrir al mercado externo de accesorios? Y si es mejor esta última opción, ¿cuál me recomendáis?
Muchas gracias anticipadas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 08:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Pues por aquí se ha hecho de todo, yo opté por el confort de yamaha, cuando lo puse me monté y me parecía hasta mas duro que el normal, pero solo es los primeros segundos, luego se te acopla al trasero y va perfecto, a mi me gusta mucho, un saludo desde Pioz, mi pueblecito alcarreño

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2017, 09:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Hablando del asiento del acompañante, ¿qué opinión os merece la opción que ofrece Yamaha en cuanto a un asiento más mullido? Si lo que se busca es contentar al máximo al acompañante (llámese, fundamentalmente, la parienta), ¿creéis que esa opción es aceptable, o es mejor recurrir al mercado externo de accesorios? Y si es mejor esta última opción, ¿cuál me recomendáis?
Muchas gracias anticipadas.
YA TENÍAS TEMA ABIERTO PARA HABLAR SOBRE EL ASUNTO. USEMOS LOS APARTADOS CORRESPONDIENTES PARA GUARDAR EL ORDEN DEL FORO

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 11:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 19:27
Mensajes: 6
Citar:
Pues por aquí se ha hecho de todo, yo opté por el confort de yamaha, cuando lo puse me monté y me parecía hasta mas duro que el normal, pero solo es los primeros segundos, luego se te acopla al trasero y va perfecto, a mi me gusta mucho, un saludo desde Pioz, mi pueblecito alcarreño
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Mar 2017, 06:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Buenas a todos, una consulta. ¿os ha pasado a vosotros que le caigan 4 gotas de lluvia al asiento confort de yamaha y se quede con regueros y marcado y que no se le quite? El concesionario lo va a consultar con Yamaha. A ver que me dicen....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 22:24 
Sigo con el tema de la reforma del asiento de la Tracer ya que voy a ponerle gel de silicona y viscoelástica para que el dolor sea menor, allí donde la espalda pierde su honesto nombre, cuando llevamos bastantes kilómetros con "la niña tricilíndrica".

A ver, ha y diferentes empresas.

Lolo Pamanes parece que es el mejor (al menos el que más fama tiene y no veo críticas negativas) pero el precio es casi el doble que otro que lo tengo cerquita de casa (a 110 kms) que es:

Armando Lechuga que lleva la empresa Tapicero.org también tiene buenas críticas pero alguna no tan buena. ¿Alguno ha tapizado el asiento de la Tracer 900 con ellos?

Luego en Ebay y buscando por internet también hay empresas que tapizan pero para tapizar el asiento prefiero una empresa con referencias.

Luimoto canadiense, bonitas reformas de asiento pero también suben de precio.

Marquez de Sevilla buenas referencias pero la ergonomía de un asiento que ví en la última salida del Club Tracer en Catalunya no me gusto ya que no seguía las curvas del asiento de la moto (estaba tapizado plano sin curva y entiendo que la forma en que ha de quedar el asiento ha de ser la misma que tiene de origen) es mi opinión.

Otra empresa es XTrim de Barcelona ¿alguien ha tapizado el asiento de la Tracer en esta empresa?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2025 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: